.

Seguir la Sunnah es el método del supremo intérprete de la Voluntad Divina, el Mensajero de Allah; y esto es la raíz de la adoración y de la piedad (`ibâdati de asl-ul).

إنه لا ينبغي أن يعذب بالنار إلا رب النار
«No corresponde a nadie castigar haciendo uso del fuego, excepto al Señor del fuego»

"Aquél que no siente placer por la primavera y su flores y el laúd y sus melodías es un desequilibrado que no tiene remedio."
Abu hamid Al-ghazzaali

"No me preocupa el no ser conocido. De lo que trato es de hacerme digno de ser conocido." Confúcio, (551 a. C. - 479 a. C.)

"Para decirlo con toda franqueza, en todas las aldeas se necesita un breve período de terror".
Mao Tse Tung

“[¡Oh, Muhammad!] Ante todo, elige perdonar, ordena el bien y apártate de quienes se comportan contigo en forma ignorante.” (Corán 7:199)

"Las ideas son mucho más peligrosas que las armas. Si no permitimos que nuestros enemigos tengan armas, ¿Por qué les vamos a permitir tener ideas?" (Stalin)
La violencia es el único medio de lucha, y la sangre el carburante de la historia (Stalin).

En 1930 se le preguntó al Gobernador de Louisiana, Huey Long si el fascismo podría llegar a América. Su respuesta fue:

"Seguro, solo que aquí
le llamarán anti-fascismo".


En 2010 se le preguntó al Profesor Rahmanicus si el fascismo podría volver al continente europeo. Su respuesta fue:

""Seguro, solo que aquí le llamarán TOLERANCIA CERO".

No seas compañero de los malos ni calumniador de los buenos.
Hesiodo

El Islam no es una religión utópica, cree en una utopía, pero hay que esperar por ella, no está es en este mundo. Sh. H.Y.

"El socialismo chino se fundamenta en Darwin y en la teoría de la evolución"
Mao Tse Tung

Adolf Hitler, 1927: " Yo soy Socialista "

Goebbles, 1931: " antes prefiero ser bolchevique que capitalista "


Fred Hoyle: "La formación de una célula viva a partir de una sopa química inanimada es tan probable como el ensamblado de un 747 por un torbellino que pasa a través de un depósito de chatarra.”

Chandra Wickramasinghe: La probabilidad de la formación de la vida a partir de la materia inanimada es alrededor de 1 seguido de 40.000 ceros… Es suficientemente grande para sepultar a Darwin y toda la teoría del evolución“.

"Sí para llegar a nuestros fines debemos eliminar el 80% de la población, no vacilaremos, un solo instante." LENIN [Vladímir Ilich Uliánov]

Es evidente que el común entusiasmo por la igualdad es, en un sentido fundamental, anti-humano. Tiende a reprimir el florecimiento de la personalidad individual, de la diversidad y de la civilización misma. Es la búsqueda de la uniformidad de los salvajes. [Murray Rothbard]

Bajo el gobierno comunista nadie posee nada, ya sean los hijos de uno, o la esposa, o aun la propia libertad. El estado puede incautarlos en cualquier mo­mento.

La liberación de la mujer –sostiene Engels- pasa por la destrucción de la familia y su ingreso al mercado del trabajo. Así, ocupará su lugar en la sociedad de producción, ya sin el yugo marital ni la carga de la maternidad.

-"Si triunfan las derechas tendremos que ir a la Guerra Civil declarada. Que no digan que nosotros decimos las cosas por decirlas, que nosotros lo realizamos” (Largo Caballero, secretario General del PSOE. El Liberal, de Bilbao, 20 de enero de 1936).

George Gilder lo predijo hace muchos años, ahora vemos que el gobierno está actuando como un reemplazo del esposo y del padre.

Es un error pensar que el feminismo representa a la mujer, que es un movimiento de mujeres. No solo no es así, si no que somos millones las que hemos sido sus víctimas.
Mª del Prado Esteban Diezma

Si no fuera suficiente con las divisiones por causas políticas, religiosas y raciales; las mujeres empezaron a considerar a los hombres como extraterrestres, como a seres de otra especie a lo que no se sentían vinculadas: era el triunfo de una nueva ideología mesiánica y de odio llamado feminismo.

"El fascismo es socialismo nacionalista"... Benito Mussolini, creador del fascimo, fue el número 3 del partido socialista italiano. In nomine

Dei non Deus nisi Deus solus non similis. Declaración visigoda de la unicidad de Dios.

Martyn Latsis, uno de los jefes de la Checa, el 1 de noviembre de 1918: "No hacemos la guerra contra las personas en particular. Exterminamos a la burguesía como clase. No busquéis, durante la investigación, documentos o pruebas sobre lo que el acusado ha cometido, mediante acciones o palabras, contra la autoridad soviética. La primera pregunta que debéis formularle es la de a qué clase pertenece, cuáles son su origen, su educación, su instrucción, su profesión". (Courtois, ob. cit., p. 22).

"Si se pudiese abolir su sometimiento al Corán por medio de la emancipación civil, se cancelaría, al mismo tiempo, su sometimiento al clero y se produciría una revolución en las relaciones políticas y religiosas..." Karl Marx

“Yo creo que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que los enemigos declarados. Si el pueblo Estadounidense permite alguna vez, que los bancos privados controlen el asunto de su moneda, primero por inflación, luego por deflación, los bancos y las corporaciones que crecen a su alrededor le quitarán al pueblo toda supropiedad hasta que los niños despierten sin casa en el continente que sus padres conquistaron”. Thomas Jefferson
.
Gustavo Le Bon en "Ayer y Mañana":
"..Las creencias de forma religiosa, como el socialismo, son inconmovibles porque los argumentos no hacen mella en una convicción mística... Todos los dogmas, los políticos sobre todo, se imponen generalmente sobre las esperanzas que hacen nacer y no los razonamientos que invocan... La razón no ejerce influencia alguna sobre las fuerzas místicas.."
.
-"Lo que vosotros teméis es la mirada penetrante, no os atrevéis a mirar el fondo de las cosas os gusta que vuestros ojos resbalen sobre todo sin pararos a pensar"-.
Almas Muertas, N.Gógol

Como la mayoría de licenciados/as, crees todo, estás bien adoctrinado y lo que mejor has aprendido es lo que mejor enseñan: A NO PENSAR.

"Nuestros camaradas y los miembros de las organizaciones amigas deben continuamente avergonzar, desacreditar y degradar a nuestros críticos. Cuando los obstruccionistas se vuelvan demasiado irritantes hay que etiquetarlos como fascistas o nazis. Esta asociación de ideas, después de las suficientes repeticiones, acabará siendo una realidad en la conciencia de la gente".

Comunicado del Comité Central del Partido Comunista de la Unión Soviética del año 1943, dirigido a todos sus afiliados.

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sábado, 29 de enero de 2011

ESPIRITUALIDAD CATALANA

sagrada-familia
LA ESPIRITUALIDAD CATALANA NO DEJA DE ASOMBRARNOS:
Al principio fueron los almogabares y después vino la cruzada contra al-Andalus: Lerida, Tortosa, Palma, Valencia, Murcia, Almería... hasta la conquista de Granada. Después vino la Banca Marx, que selló indeleblemente el caracter judeo-cristiano de la región. Después fue CEDADE, la organización nacionalsocialista, ultimo bastión espiritual de la cristiandad. Han sido cien años para construir una catedral que solo sirve para sacarles los duros a los turistas, pues las escasas misas se realizan en una sala subterránea, a fin de cuentas a la misa no va casi nadie. Finalmente, los libros sagrados "El Islam como anarquismo místico","Islam y Derechos Humanos", "Islam para Ateos" y el legendario "Subvención o muerte". Para rematar , recién nos enteramos de las andanzas de las vacas sagradas catalanas de la tariqa del insoportable murid, la del sheij del amir. Con razón ellos, como Junta Islámica,  proceden del hinduismo.
El próximo mes de enero, los sábados se podrá entrar de forma gratuita al interior del templo. El precio de la entrada es de 12 euros, por lo que el ahorro no está nada mal. 
La pela es la pela.

60 HADICES SOBRE EL GOBIERNO DE UNA COMUNIDAD (8)

LOS FUNDAMENTOS DE LAS LEYES DEL ISLAM

HADIZ 8
َ كيْفَ تَ ْ قضِي قَا َ ل َأْقضِي ِبكِتَا ِ ب اللَّهِ قَا َ ل َفِإنْ َلمْ يَ ُ كنْ فِي كِتَا ِ ب
اللَّهِ قَا َ ل َفِبسُنَّةِ رَسُو ِ ل اللَّهِ صَلَّى اللَّهُ عََليْهِ وَسَلَّمَ قَا َ ل َفِإنْ َلمْ يَ ُ كنْ
فِي سُنَّةِ رَسُو ِ ل اللَّهِ صَلَّى اللَّهُ عََليْهِ وَسَلَّمَ قَا َ ل َأجْتَ ِ هدُ رَْأِيي
Como juzgarás si se presentan a juicio?
Mu´ath replicó:
Juzgaría con el libro de Allâh: Lo cual el profeta (saw) preguntó; y si no encuentras una respuesta en el libro de Allâh?
Mu´ath replicó:
Entonces en la sunna del mensajero (saw)
Y el profeta volvió a preguntar:
¿Y si no encuentras la respuesta en la sunna ni en el libro de Allâh?
A lo cual Mu´ath contestó:
ejercería la propia opinión  (significa que el ijtihad toma la base del corán y la sunna.)

Abu Dawud/Ahmed

COMENTARIO AL HADIZ 8
Corrobora este hadiz, que las dos fuentes y guía de los musulmanes son el corán y la sunna.

Sí no hay un texto claro y específico en el corán y la sunna entonces el proceso de iytima es iniciado por el sabio y el juez para realizar un profundo esfuerzo (de interpretación) para dar con la norma de la chari´a y cotejarlas (unas reglas con otras).

Los cuatro estados ( y procesos para extraer leyes ) para la gente de la sunna son el Corán, la sunna, el Ijmaa (consenso), y Qiyás o analogía - razonamiento.

 

60 HADICES SOBRE EL GOBIERNO DE UNA COMUNIDAD (7)

HADIZ 7
أُمِرْتُ َأ ْ ن ُأقَاتِ َ ل النَّاسَ حَتَّى يَشْهَدُوا َأ ْ ن َ لا ِإَلهَ ِإلاَّ اللَّهُ وََأنَّ مُحَمَّدًا
رَسُو ُ ل اللَّهِ وَيُقِيمُوا الصَّ َ لاَة وَيُؤْتُوا الزَّكَاَة
"He ordenado luchar a la gente hasta que testimonien que no hay Dios exepto Allâh y que soy el mensajero de Allâh y establezcan el rezo y zakat."

Muslim/Bukhari


COMENTARIO AL HADIZ 7
No está permitido nada que se salga (referido a las normas) de la base que se origina en la fe islámica. Por lo tanto su constitución y sus leyes han de ser tomadas de la shari´a.


El primer comentario es una evidencia de este punto ya que esto hace de la fe islámica la base de la rebelión contra las leyes, en otras palabras, la ley es ilegítima cuando pone en práctica alguna cosa que no ha sido transmitida desde la fe islámica en términos y conceptos de legislación.

Otro relato similar menciona no usar la espada contra los gobernantes si han establecido el rezo y no cometen una flagrante falta de incredulidad ( en cuanto atenta contra la fe islámica) o no cometido abiertamente pecados contra Allâh.
Todo esto indica que la puesta en práctica y la adhesión a Allâh legitima sus normas.


Hay diferentes posiciones entre los sabios en lo que concierne al momento de deponer al gobernador (soberano). Qadi Iyyad narró que si hay una clara evidencia de incredulidad y se trastoca la shari´a con aspectos novedosos (y es de suponer que lejos del consenso de los sabios) entonces se hace obligatorio para los musulmanes trabajar para reemplazarlo por un justo soberano (y legislador).

Debe de ser observado que este comentario se circunscribe a los tiranos gobernadores quiénes en origen eran legítimos y luego su gobierno se hace corrupto o bien dentro de un sistema que es islámico y solo el soberano necesita ser corregido.
En otras palabras, está relacionado con la corrección al soberano dentro de un estado islámico si éste se hubiera perdido o extraviado, a diferencia de estos gobernantes de hoy que nunca han gobernado acorde con ninguna base islámica y su sistema es anti islámico en origen.


El segundo relato enseña que no solo la fe islámica es la base de la autoridad y el gobierno mas el mensajero de Allâh (saw) no se detuvo en esto, sino que, al contrario, legisló para el Jihad, siendo ésta una obligación para los musulmanes a fín de llevar la creencia y fe a todas las personas.


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viernes, 28 de enero de 2011

60 HADICES SOBRE EL GOBIERNO DE UNA COMUNIDAD (10)

Hadith 10

عَنْ َأنَ ٍ س َأنَّ النَِّبىَّ -صلى الله عليه وسلم- مَرَّ ِبَقوٍْم يَُلقِّحُو َ ن فَقَا َ ل
َلوْ َلمْ تَفْعَلُوا َلصَلُحَ قَا َ ل َفخَرَجَ شِيصًا َفمَرَّ ِب ِ همْ فَقَا َ ل مَا لِنَخْلِكُمْ
َقاُلوا قُلْتَ َ ك َ ذا وَ َ ك َ ذا قَا َ ل َأنْتُمْ َأعَْلمُ ِبَأمِْر دُنْيَا ُ كمْ

Anás informó que el Mensajero de Aláh pasó junto a las personas que habían estado ocupadas en injertar los árboles. Y entonces les dijo: Si no lo hicieran, quizás sería bueno para ustedes. (Por eso abandonaron esta práctica) y hubo un descenso en la producción. Sucedió que El (el Santo Profeta) pasó junto a ellos (y dijo) : ¿Qué ha fallado con sus árboles? Dijeron: Usted dijo esto y tal y tal. 
Entonces dijo: Ustedes tiene mejor conocimiento (de una habilidad técnica) en los asuntos del mundo. 

(Muslim)

Comentarios

a. Algunos modernistas utilizan esta y narraciones semejantes para reclamar que Islam no vino a legislar cómo deben ser llevados los asuntos de esta vida. Esto es una deformación completa de estas narraciones, como Imán Nawawi escribió en su explicación del Sahih Muslin

قال العلماء قوله صلى لله عليه وسلم من رأيي اي في امر الدنيا ومعايشھا لا على
التشريع فأما ما قاله باجتھاده صلى لله عليه وسلم ورآه شرعا يجب العمل به وليس آبار
النخل من ھذا النوع

"Los ulemas han dicho que las palabras del Profeta "de mi opinión personal" se refieren a los asuntos del dunya y del sustento en él, y no con respecto al tashree' (la legislación). Más bien, en asuntos de legislación y de lo que él (saws) ha dicho de su ijtihaad y su opinión, es obligatorio tomar ejemplo, y la polinización de las palmeras datileras no es de esta categoría".

b. La Shari’ah no viene a enseñarnos los detalles y estilos de llevar a cabo acciones, más bien vino a explicar las reglas de lo permitido y de lo prohibido, lo válido e inválido. El estilo para aplicarla consiste normalmente en las regulación de la acción misma, de modo que mientras algo puede ser explicado como permisible como son por ejemplo los asuntos de la agricultura general, la manera de emprender la acción variará según las tecnologías pertinentes a disposición y los requisitos específicos del tiempo, como el estilo de irrigación utilizada o la rotación de cosechas para utilizar mejor la fecundidad de la tierra.

c. Estas narraciones contemplaban la polinización del dátil y por lo tanto son aplicables en esas situaciones que son semejantes en los asuntos de la agricultura y la industria. 

d. En la primera narración del incidente, el Profeta lo que mencionó que fue solamente un pensamiento que tuvo - indicando adicionalmente que este no fue un asunto de legislación sino una opinión del Profeta en un asunto técnico. Esto es semejante al asunto respecto a la decisión de donde situar al ejército en la batalla de Badr, al-Hubab bin al-Munthir (ra) le preguntó al Profeta si su decisión provenía de él mismo o de la revelación – en otras palabras si le fue revelada, entonces no habría discusión sobre ello pero si fuese su propia opinión en un asunto técnico entonces podría haber lugares alternativos que hubieran sido más estratégicos desde una perspectiva militar.
HADITH 10
HADITH 9
HADITH 6

60 HADICES SOBRE EL GOBIERNO DE UNA COMUNIDAD (9)

El ISLAM DETERMINA LAS NORMAS; NO LOS ASUNTOS TÉCNICOS
(diferencia entre hukm y usloob)
Hadith 9

عَنْ مُوسَى بْ ِ ن َ طلْحََة عَنْ َأِبيهِ قَا َ ل مَرَرْتُ مَعَ رَسُو ِ ل اللَّهِ -صلى
الله عليه وسلم- ِبَقوٍْم عََلى رُءُو ِ س النَّخْ ِ ل فَقَا َ ل مَا يَصْنَعُ هَؤُ َ لاءِ
َفَقاُلوا يُلَقِّحُونَهُ يَجْعَُلو َ ن الذَّ َ كرَ فِى الأُنَْثى َفيَلَْقحُ. فَقَا َ ل رَسُو ُ ل اللَّهِ
-صلى الله عليه وسلم- مَا َأ ُ ظنُّ يُغِْنى َذلِكَ شَيًْئا قَا َ ل َفأُخِْبرُوا
ِب َ ذلِكَ فَتَرَكُوهُ َفأُخِْبرَ رَسُو ُ ل اللَّهِ -صلى الله عليه وسلم- ِب َ ذلِكَ
فَقَا َ ل ِإ ْ ن كَا َ ن يَنَْفعُهُمْ َذلِكَ َفْليَصْنَعُوهُ َفِإنِّى ِإنَّمَا َ ظنَنْتُ َ ظنا َف َ لا
تُؤَاخِ ُ ذوِنى ِبالظَّنِّ وََلكِنْ ِإَذا حَدَّثْتُ ُ كمْ عَ ِ ن اللَّهِ شَيًْئا َفخُذُوا ِبهِ َفِإنِّى
َلنْ َأكْذِبَ عََلى اللَّهِ عَزَّ وَجَلَّ

Musa bin Talha informó de su padre: Yo y el Mensajero de Aláh   pasábamos cerca una gentes que estaban en  las palmeras datileras. El (el Santo Profeta) dijo: ¿Qué hacen estas personas? Dijeron: Injertan (combinan el macho con la hembra [árbol] y así rinden más fruta). Entonces el Mensajero de Aláh dijo: Yo no encuentro que sea de ningún uso.
Las gentes fueron informadas acerca de ello y abandonaron esta práctica. 
El Mensajero de Aláh fue (más tarde) informado (de que el rendimiento había menguado), después de lo cual él dijo: Si hay hay alguna utilidad en ello, entonces deben hacerlo, puesto que fue sólo una opinión personal mía, y no sigan mi opinión personal; pero cuando les digo algo de parte de Aláh, entonces acéptenlo, pues yo no atribuyo mentiras a Allah, el Exaltado y Glorioso.

(Muslim)
HADITH 9
HADITH 6 

jueves, 27 de enero de 2011

martes, 25 de enero de 2011

La tristeza del movimiento de mujeres es que no permite la necesidad de amor. Yo personalmente no confío en ninguna revolución en donde el amor no está permitido.

Maya Angelou (1928 - ), novelista, actriz y activista estadounidense

lunes, 24 de enero de 2011

60 HADICES SOBRE EL GOBIERNO DE UNA COMUNIDAD (4)

Hadith 4


من خرج من الجماعة قيد شبر فقد خلع ربقة الإسلام من عنقه
حتى يراجعه من مات و ليس عليه إمام جماعة فإن موتته موتة
جاهلية

(Hakim)


"Quien sale de la comunidad un solo palmo se desvincula (sale) del islam hasta que regrese, quien muere sin tener un jefe de la comunidad sobre él, entonces muere de una muerte de ignorancia"


COMENTARIO AL HADIZ IV


Este texto nos muestra la naturaleza obligada ( forzosa) de la unidad por encima de la verdad mostrando que cualquier desunión está prohibida.


El Islam obliga la obediencia a la regla (al jefe) consensuada, que debería ser Considerada junto a otro hadith, que explica las específicas circunstancias cuando la disensión e incluso la rebelión están permitidas ( en el caso ([en tanto] las reglas del gobernador sean otras del islam).

El compromiso o la promesa de lealtad referida en este hadiz es una promesa tomada y consentida entre gobernado y gobernador como fue ejemplarizado por nuestro amado profeta (saw) y los compañeros después de él, a gobernar a la gente por el Qur´an y la sunna a cambio de ser obedecido.

La muerte de ignorancia indica en la narración que morir sin un compromiso de promesa sobre sí, está prohibido y por consiguiente la existencia de promesa de lealtad es obligatoria, lo cual nos traslada a las necesidad de la existencia del califato, mencionado por eruditos como el Imam Taftazani, o Shah Walliullah Dahlawwi (en su libro escrito en Persa izalatul khafa an khilafatul Khulafaa).



Respecto a la segunda narración este tema está explicito en la siguiente formulación:

“No tener jefe en la comunidad de creyentes sobre él” matizado metafóricamente con la expresión:

“Sin ninguna promesa de lealtad sobre su cuello” (o sobre sí mismo).

Para restablecer el califato se vuelve obligatorio el principio de que cualquiera que guíe (lidere), una obligación es una obligación, que engloba a toda la gente debido a la generalización indicada en el concepto (uso) de min (quien sea).
HADITH 6
SE ADMITEN CORRECCIONES A LA TRADUCCIÓN

60 HADICES SOBRE EL GOBIERNO DE UNA COMUNIDAD (6)

La  Aqeedah Islámica es la base del Estado y de su Crecimiento
Hadith 6


عَنْ جُنَادََة بْ ِ ن َأِبى أُمَيََّة قَا َ ل دَخَْلنَا عََلى عُبَادََة بْ ِ ن الصَّامِتِ وَهُوَ
مَرِيضٌ َفُقْلنَا حَدِّْثنَا َأصَْلحَكَ اللَّهُ ِبحَدِيثٍ يَنَْفعُ اللَّهُ ِبهِ سَمِعْتَهُ مِنْ
رَسُو ِ ل اللَّهِ -صلى الله عليه وسلم- فَقَا َ ل دَعَانَا رَسُو ُ ل اللَّهِ -
صلى الله عليه وسلم- َفبَايَعْنَاهُ فَكَا َ ن فِيمَا َأخَ َ ذ عََليْنَا َأ ْ ن بَايَعَنَا
عََلى السَّمْ ِ ع وَالطَّاعَةِ فِى مَنْشَطِنَا وَمَ ْ كرَهِنَا وَعُسِْرنَا وَيُسِْرنَا وََأَثرَةٍ
عََليْنَا وََأنْ َ لا نُنَا ِ زعَ الأَمْرَ َأهَْلهُ قَا َ ل ِإلاَّ َأ ْ ن تَرَوْا ُ ك ْ فرًا بَوَاحًا عِنْدَ ُ كمْ
مِنَ اللَّهِ فِيهِ بُرْهَا ٌ ن
De Yunadah Ibn Abi Umaya (que) Dijo:


Entramos en la casa de Ubada Ibn Samed, quien estaba enfermo y le dijimos: "Que Allâh te de salud. Háblanos de un hadith del mensajero de Allâh (saw) que nos sea útil y dijo: "Nos llamó el mensajero de Allâh (saw) y le juramos fidelidad. Entre los mandamientos el creó un vínculo sobre nosotros que era:

"Que escucháramos y obedeciéramos (a el Amir) en nuestra dicha y desdicha, en nuestra adversidad y prosperidad, incluso cuando alguien tuviera preferencia sobre nosotros, sin disputar la delegación de poderes a un hombre debidamente investido con ellos. (La obediencia debe de ser acordada en armonía a el amir en todas las circunstancias).
El profeta (saw) dijo:
"Excepto cuando veáis una incredulidad de alguien de la que tengáis prueba de Allâh".

HADITH 5
HADITH 4
HADITH 3
HADITH 2
HADITH 1
SE ADMITEN CORRECCIONES A LA TRADUCCIÓN

domingo, 23 de enero de 2011

De un SUFÍ de CASTA BAJA a los SUFIS ESTRATEGAS

Hemos dudado mucho en publicar la siguiente carta y finalmente hemos accedido a ello. Ciertamente podríamos haber seguido callando- como hasta ahora- pero quienes nos la enviaron me ruega su publicación. Esperemos que éste "sufí de casta baja" si conoce este blog o alguien le habla de su existencia, vea mitigado su dolor que sabemos que es grande. Esta carta no me ha llegado directamente, me ha llegado por personas que me informan que éste hermano se encuentra en Marruecos mendigando. Literalmente. En parte por que creo que refleja una realidad de la tariqa a la que pertenece como por que quizás alguien que lea esto pueda ayudarle -en la medida de sus posibilidades- Allah me perdone la indiscreción que voy a cometer -no obstante ser una "carta abierta", es una asunto entre musulmanes- por que la persona que le vió por última vez me dijo que la presencia de este "murid apestoso" le impresionó. Quien me lo dijo no es persona facil de impresionar. Esto es lo que hay, cada cual que saque sus conclusiones:


As  salamu alaikum Abdal-uadud  ,
 

Se  que  ets  un  home  molt  ocupat  ,  puc  deduir-ho  del  teu  rol  de  Director  de  la  derga  de  BCN ,  pero  em  senc   obligat    a   comentar-te  varies  reflexions  ,  Zafak.kars  , que  decideixo  informar-te  ,


He   apreciat  algunes   coses ,


1 -   No   mas   respos  al  darrer   mail  que t,  havia  informat  de  les   meves   circumstancies   ara  ,   CONSTATACIO
2 -   Percebeixo   un  cert  fenomen   social  , col.lectiu ,  en  la  Tariqa  , que  no  acabo  d,  entendre  i  que  inclus  em  resulta  des-agradable  de   veure   i  de  patir:           hi    han    varies    castes    de    murids    Naqsbandis  en  quant  a  posicio - reputacio i  classe   economica - social - familiar.......  OPINIO
La  casta  mes  alta  ,  amb  mes  contactes , amistats  i  amb  mes  diners  i  mes  comoditats i  facilitats ,   te   establida  un  cert  mecanisme   intel.ligent    de   proteccio  i  de   legitimacio   social   i   de   propaganda    de    prestigi    social ,   per   tal   de   poder  mantenir     intocable    el   seu   status   economic   i   social    en   la   Naqsbandiya   i   poder   seguir  disfrutant   dels   beneficis  de  ser   de   casta   alta   i   de   tenir    preferencies   i  facilitats   respecte   a   Maulana ,
Aquestos   murids   reputats  i  mes  o  menys  adinerats   DE  CLASSE   ALTA    sempre  estan  tractant  de  mantenir   lluny  i  de   parlar   mal   i   fer   dificultats   als   murids   DE  CLASSE   BAIXA ,   POBRES    I    ALTRES    PARIES    DES-HEREDATS   i    DES-AFORTUNATS   en  aquest   Dunya   tan   dificil   ,
Naqsbandis   Reputats   CASTA   ALTA   ADINERADA   ,  es   casen   promte   car  les  dones   murids   es   peguen   per   casar-se    an  rics  ,  i  tambe  poden  veure  a  Maulana  quan  els  dona  la  gana  car   Nabil  els   obre  la  porta  de  dalt   el  mateix  dia  que  ells   demanen ,
Naqsbandis   Difamats  i  Marginats    CASTA    BAIXA    POBRA   I  HUMIL  ,   solen   ser   victimes  de  les  males  maneres  intel.ligents    i    MAQUIAVELIQUES     dels   murids   de   CASTA    ALTA ,  i   per  veure   a  Maulana  Sheik   els  costa  molt  ,   car      Nabil    i  els  turcs  s,  encarreguen  de   maneres   intel.ligents   de   posar-los   dificultats   i  de   donar-los    EXCUSES   varies ,  tot  plegat   MENTIDES   DE   MUNAFIQUN
Murids   CASTA    ALTA ,   la  majoria  dels    turcs , la  majoria  dels   germanics  ,  molts  anglesos  i  perssupost  el  "  germa  "   NABIL ,
Murids    CASTA   BAIXA   em  trobo   jo   i  moltissima   mes  gent  ,  clar ,    es  clar   victimes  i  ignorants  ,  tot   plegat  ignorants  que    mai   havien    pensat    en    que   en   un   grup   espiritual    islamic   hi    poguera   haver   castes , 
Jo  pertany  a  la    casta   baixa   pobra  i  humil  ,   ja  ho  saps  de  fa  mesos ,  
Es  trist  de  dir ,   em  resulta  inclus  des-agradable   i   fins   i    tot    repugnant   de   pensar   i  de   dir-te  ,  pero  es   la   meva    OPINIO    i   ben  raonada , 
Ningu  em va  a  canviar  ja  d,  opinio  ,  dons  els  factors  estan  tan  coneguts  i  tan  vistos   PUBLICAMENT   que  es   evident   aquest analisi    i  resulta   un   analisi   exacte  i  real  ,    malhauradament  ,  trist   pero    real  ,
I no  surto  de la meva  sorpresa  de  veure   aquest   fenomen   de   CASTES   I    RANGS   NAQSBANDIS ,   en   la  meva  anada  a  Lefke  en cap  moment  havia  pensat  que   la  realitat   seria   eixa ,
AMB  EL  QUE  HE  DIT   NO  ES  LA  MEVA  INTENCIO  FITNA  ,
PERO   COM  QUE  JA  HO TINC  TOT  PERDUT ,   el meu  prestigi   col.lectiu   esta  mes  que  per  terra   i  els  turcs  Baba  Tassim  ,  el  Ali  Serkan   i   el  Nabil  i  no  se   qui   mes  ,  be  que  san  encarregat  de   DESPRESTIGIAR-ME   SOCIALMENT ,     dons    almenys   dir   la   veritat  ,
No  se  per  que  Maulana  deixa  existir  eixe  fenomen   i  no   vol  aturar-lo  o  li  enganyen  tan  be  que  no  sap , 
i  tampoc  se   perque   Ell  em  va  dir  de  la  seva  boca  que  despres  del   Aid   aniria  a  Damasc  i  que  en  eixe   moment    jo   podria   abandonar   Barcelona   i   anar  a  la  derga  de  Damasc ,  i  despres   Ell  no  ha  anat  a   Damasc   com  em  va  dir  a   mi  en  la   habitacio  de   dalt ,
Pero el  que  si  que  se  es   que  si  dec   elegir   entre  deixar  a  Maulana  o  deixar  als  seus  mals  murids  prefereixo  deixar  als   mals   i  maquiavelics   MURIDS   DE  CASTA   ALTA  i  seguir  amb  el   Sheik  ,  dons   tinc    la    esperansa   i    la    corazonada   que  malgrat   les   evidencies  reals  ,  darrere  de   tot   ,  al  final  de tot  ,  penso  que  Maulana   no  ha  comes   cap  errada i  que  tot  te  un   Sentit   Espiritual   que  no  acabo  de   coneixer  pero   que  es   Espiritual  i   Exacte ,
Aixi   que   com  que  em  sento  tan  trist ,  tan  des-ilusionat  i  tan  esfonsat   que  DEC  ELEGIR  ,  dons   dec elegir  i  dec   deixar  als  murids  de  Maulana    i  dec  de   in-comunicar-me  amb  qualsevol  murid  de  CLASSE  ALTA   i  ni  tan  sols   puc  dir-li  ni  salamu alaikum ,   dons    son  ells  ,  els  de  CASTA  ALTA  ,  els  que  san encarregat  d,  esfonsar-me    socialment ,
Defensare   sempre  als  murids  de  CASTA   BAIXA  ,  tambe  perque  el  Islam  es  el  que   em  diu  "  INNA AL.LAHU YUHEB.BU  AL  FUKARA "  sadaka ul.lah hu Maulana  la  Adim ,
Pensa  el que vulgues  ,  fes  el que  vulgues  ,  potser  TU  sigues  del   bandol   dels   que  em  diuen  a  mi   Saytan  ,  tal com  em  va  dir  SHEIK  UMAR  DE   ORGIVA   el   primer  dia   que   vaig   arribar   a   BCN   vingut  de  Lefke ,   et   penses    que    sem   va  escapar  ?   No  ,  no  sem va  escapar  ,  potser  mo  vaig  callar  per   respecte  a   una  persona  major  ,  pero  no  sem  va  escapar   eixa  in-directa   que   feia  alusio  a   la  meva  arribada ..... "  EL  SHAYTAN  HA  VUELTO ,   CUIDADO    CON  EL  SHAYTAN......"
Estimat   amic  ,   aixi   les  coses  ,  dec   prendre   mesures   i  decisions  respecte  a  la  Tariqa  , tan  sols   siga  per  dignitat   del  meu   rang  Espiritual   que  posseeixo ,
DEFINITIVAMENT   ,   ADIOS  A  LA  DERGA  DE  ORGIVA  ,   ADIOS  A   SHEIK   UMAR  ,  ADIOS  A   TODAS   LAS  DERGAS  DE  ESPANA  y  a  LA  DERGA  DEL  CAN - NAVAILLES  , ADIOS   A  TODOS   LOS   MURIDS   ESTRATEGAS   DE  CLASE  ALTA    ADINERADA    QUE   MARGINAN   Y  HABLAN  MAL  DE  LOS  MURIDS  DE  CASTA   POBRE  Y  BAJA ,
Y  puc  informar-te    que  nomes   hi  ha  UNA  condicio  per  la qual  podria  anar   a  LEFKE   amb   una   pre-disposicio  bondadosa   i  tranquila  ,  de  pau   de  calma  i  de   no -  enfrontament ,
Seria   si    algun   murid   de   confiansa   i   de  veritat ,  veridicament  ,   m,   informara   be  per   mail  o  be  per  un  telefon  marroqui   que  tinc  ,   o   be  per  qualsevol   mitja   veridic   i   fiable  ,  de   que   Maulana    vol   veurem   en   persona ,
En    eixe  suposit   i  nomes  en eixe   suposit ,  dons   si  ,  viatjaria  a   LEFKE   i    seria   unicament  per  peticio  de   Maulana  ,
Si    eixe    suposit  mai  aplega  ,   pots  estar  segur   que  Abdalrahman  Hussain   Al - Andalusi  ,  no  torna   mai   a    LEFKE  ,     POTS     ESTAR    BEN     SEGUR
LA    DIGNITAT    DEL   MEU   RANG    ESPIRITUAL       VAL     MOLTISSIM     MES    QUE   QUATRE    MURIDS   ADINERATS   EGOISTES   FILLS  DE   PUTA  ,  DE  LA  SEVA  PUTA   MARE  ,    MAL - PARITS    DE    MERDA     ,  I   MOLT    MES   QUE   2  MERDA   DE    BOLSES   AMB   EFECTES    PERSONALS   QUE   EM  VAIG  DEIXAR    ALLI   DALT  A   L,  HABITACIO  DELS   MURIDS    I    QUE    ES    PODEN     PODRIR     ALLI , 
Aixi  que  ,   asi  de   jodidas  estan  las  cosas ,  y  sintiendolo   mucho   asi  se  las  hemos contao ,
DISCULPE   USTED   POR  FAVOR   ,  POR   EL   POSIBLE   MAL   LENGUAJE   Y   AS   SALAMU   ALAIKUM  SENOR   NAQSBANDI  ABDAL-WADUD   DIRECTOR  DE  LA  " HONORABLE "   DERGA    NAQSBANDI  DE  LA  CIUDAD   CONDAL  DE   BARCELONA ,
NOTA:      se  cree   conveniente  que  haya  mas   testigos  de  este   e-mail  asi  que  se   envia  tambien   ,  traducido  al  castellano  ,  a   los  mails  de  otros   murids    naqsbandis   con  la  finalidad   de  que  conozcan  la   realidad   social  de  la  "  Naqsbandiya   Haqqania " a   la   cual   pertenecen ,
 
AS     SALAMU     AN    ALAIKUM 



P.S: No tenemos tiempo de traducir el latín mal hablado. Siendo el castellano otro latín mal hablado creo que no es dificil entender el contenido. Se que por ahí circula la traducción al castellano pero esta es la original y la que me llegó.

sábado, 22 de enero de 2011

HOMOSEXUALIDAD EN EL ISLAM por ABDEN NUR PRADO

FEMINISTAS y LAICISTAS EN EL MUNDO ISLAMICO

Vestida con pañuelo para
confundir a la parroquia

Cil
Tansu Ciller (1946- ) Primer Ministro de la república laica de Turquía (1993-1997). Educada en los EEUU, era desconocida de todos en 1992. Apenas sabía hablar el turco adecuadamente cuando llegó a Turquía para la campaña electoral. Ya entonces disponía de la ciudadanía norteamericana, hecho que fue ocultado por la CIA como clasificado y Top Secret. Estuvo involucrada antes y después de su presidencia en operaciones de la agencia. Ella y su marido tuvieron como socio al agente de la CIA Roger Tamraz en dos compañías: "Emperyal", que adquiriría y operaría 6 casinos en Turkmenistán, y "Lapsis" partícipe en el proyecto del oleoducto turco. Involucrada en el escándalo del colapso de la banca privada "Istanbul Bankasi", tuvo también un importante papel en el establecimiento de las redes internacionales de suministro y transporte de heroína, parcela privaticia de la más conocida agencia de inteligencia. Fue acusada por la fiscalía de Karlsruhe por apoyar y proteger a la mafia turca de la droga que, además de en Turquía, actúa en Asia Central y Europa. En solo 3 años de gobierno, esta feminista "islámica" incrementaría su fortuna en más de 50 millones de $. Ella retomó la represión de los kurdos de un modo inimaginablemente sangriento, incluyendo torturas. Finalmente tuvo que dimitir a causa del escándalo  de Susurluk que puso en evidencia la estrecha relación entre su gobierno, las fuerzas armadas y el crimen organizado. Los ingresos por el tráfico de drogas se blanqueaban por medio casinos de juego. La Primer Ministra sancionaba asesinatos extrajudiciales o de empresarios sospechosos de financiar al PKK. Entre los ejecutados cabe destacar al "rey de los casinos"  Ömer Lütfü Topal. Las ejecuciones extrajudiciales superaron el centenar.

Tansu Ciller es donme (cripto-judía, externamente musulmana) por parte de madre. Su marido adoptó el apellido de ella al casarse. Puede decirse sin temor a equivocarse que los donme son los grandes defensores del secularismo (laicismo) y del moderno nacionalismo turco. Tansi Ciller -economista- arruinó las arcas del estado en sus 3 cortos años de mandato para regresar a los EEUU y al anonimato. Share Hite la sexóloga y feminista alemana afincada en los EEUU que publicó el fraudulento informe Hite, la incluye entre sus mujeres favoritas.

Las colegas de Ndeye Andujar y Mª Laure Rodriguez, todo un dechado de desprecio a los musulmanes y las musulmanas. 

viernes, 21 de enero de 2011

LAICISMO ISLAMICO: MUSTAFA KEMAL ATATÚRK

"La religión es una institución importante. Una nación sin religión no puede sobrevivir. Pero es también muy importante notar que la religión es un lazo entre Aláh y el creyente individual. La intermediación del piadoso no puede permitirse. Los que utilizan la religión para su propio beneficio son odiosos. Estamos en contra de tal situación y no lo permitiremos. Los que utilizan la religión de tal manera ha engañado a nuestras gentes. Es tan solo en contra de tales personas que hemos luchado y continuaremos luchando. Sepan que lo que se conforma al razonamiento, la lógica, y las ventajas y necesidades de nuestras gentes se conforma igualmente al  Islam. Si nuestra religión no se conformara al razonamiento y a la lógica, no sería la religión perfecta, la religión final". 
Mustafa Kemal Atatürk  (palabras de un hipócrita)
Mustafa Kemal Atatürk
El primer y más relevante defensor del laicismo en el Islam fue Mustafa Kemal Atatürk, un militar golpista de origen judío adscrito a la masonería. Todo musulmán laicista tiene una deuda de honor con Mustafa Kemal Atatürk. Él abolió el califato en 1924, mandó cerrar las madrasas, prohibió la sari'a (ley islámica) reemplazándola por un código civil basado en el suizo, adoptando el Código Penal italiano y el Código de Comercio alemán. Prohibió el fez en 1925, el típico sombrero otomano.  Él mismo usaba vestimentas y sombreros de estilo europeo, y alentaba a sus compatriotas a que hicieran lo mismo. Prohibió el uso del velo por las mujeres (1925), y se les instó a que usaran vestidos occidentales y se incorporaran al mercado de trabajo. En  1928 su gobierno decretó el reemplazo de la grafía árabe por un alfabeto latino modificado para que las nuevas generaciones no pudieran recitar el Corán, bajo la hipócrita de que era más fácil de aprender y facilitaba la publicación de materiales impresos. Todos los turcos entre seis y cuarenta años fueron obligados a regresar a la escuela para aprender el nuevo alfabeto. El idioma turco fue "purificado" mediante la remoción de muchos términos árabes y persas y su sustitución por palabras turcas.

Abolió los dos planes de estudios del período otomano (uno en turco y francés para civiles y militares en sus escuelas especializadas, y otro en árabe para los hombres de religión musulmana en sus madrasas), y en su lugar implantó un programa educativo único, laico y gratuito

Estuvo ferozmente opuesto a la expresión de la cultura islámica, ajena y reciente en su opinión a la idiosincrasia del pueblo turco. En contrapartida laicista a la convención artística islámica de no representar la figura humana, mandó establecer con fondos del estado escuelas artísticas paras niños y niñas, así como un gran número de facultades de Bellas Artes. También levantó la prohibición islámica sobre el alcohol; Kemal tenía gran aprecio por el licor nacional (el rakı) del que consumía cantidades importantes. No hay una ciudad o poblado en Turquía que no tenga al menos una estatua de Atatúrk, y en muchas de ellas se le representa bebiendo una copa de raki.

En un acto evidente de secularismo como espacio común para todas las cosmovisiones, adopta el calendario gregoriano en 1925. En 1926 abolió la poligamia, contraria a su ideal igualitario. En 1928 declara la laicidad del estado y en 1933 decreta que la llamada a la oración debe hacerse en turco y en vez de en árabe. En 1935 proclama el domingo como día de descanso.

Atatürk declaró una vez: «La cultura es la base de la República turca». Su percepción de la cultura incluyó tanto el legado creativo propio de su nación como lo que él percibió como los valores más admirables de la civilización mundial, y puso énfasis en el humanismo por encima de todo.

Murió en 1938 debido a complicaciones de una cirrosis probablemente causada por su hábito de beber y agravada por fumar en exceso.

El legado de Atatürk sobrevive asimismo en las fuerzas armadas turcas, que se ven a sí mismas como los guardianas de la independencia y el laicismo, siendo oficiales kemalistas quienes dieron los golpes de estado de 1960 y 1980.

Hoy viernes, día laboral en Turquía o Marruecos, todo musulmán laico, especialmente los acólitos de webislam y el cheij txadi-lee de Archena, fuera del valle de Ricote, deben un homenaje de agradecimiento por quién más ha hecho por llevar sus ideales laicos al corazón del Islam. 
A petición de Anwar, en inglés, la historia de Atatürk a la luz del hadiz: