.

Seguir la Sunnah es el método del supremo intérprete de la Voluntad Divina, el Mensajero de Allah; y esto es la raíz de la adoración y de la piedad (`ibâdati de asl-ul).

إنه لا ينبغي أن يعذب بالنار إلا رب النار
«No corresponde a nadie castigar haciendo uso del fuego, excepto al Señor del fuego»

"Aquél que no siente placer por la primavera y su flores y el laúd y sus melodías es un desequilibrado que no tiene remedio."
Abu hamid Al-ghazzaali

"No me preocupa el no ser conocido. De lo que trato es de hacerme digno de ser conocido." Confúcio, (551 a. C. - 479 a. C.)

"Para decirlo con toda franqueza, en todas las aldeas se necesita un breve período de terror".
Mao Tse Tung

“[¡Oh, Muhammad!] Ante todo, elige perdonar, ordena el bien y apártate de quienes se comportan contigo en forma ignorante.” (Corán 7:199)

"Las ideas son mucho más peligrosas que las armas. Si no permitimos que nuestros enemigos tengan armas, ¿Por qué les vamos a permitir tener ideas?" (Stalin)
La violencia es el único medio de lucha, y la sangre el carburante de la historia (Stalin).

En 1930 se le preguntó al Gobernador de Louisiana, Huey Long si el fascismo podría llegar a América. Su respuesta fue:

"Seguro, solo que aquí
le llamarán anti-fascismo".


En 2010 se le preguntó al Profesor Rahmanicus si el fascismo podría volver al continente europeo. Su respuesta fue:

""Seguro, solo que aquí le llamarán TOLERANCIA CERO".

No seas compañero de los malos ni calumniador de los buenos.
Hesiodo

El Islam no es una religión utópica, cree en una utopía, pero hay que esperar por ella, no está es en este mundo. Sh. H.Y.

"El socialismo chino se fundamenta en Darwin y en la teoría de la evolución"
Mao Tse Tung

Adolf Hitler, 1927: " Yo soy Socialista "

Goebbles, 1931: " antes prefiero ser bolchevique que capitalista "


Fred Hoyle: "La formación de una célula viva a partir de una sopa química inanimada es tan probable como el ensamblado de un 747 por un torbellino que pasa a través de un depósito de chatarra.”

Chandra Wickramasinghe: La probabilidad de la formación de la vida a partir de la materia inanimada es alrededor de 1 seguido de 40.000 ceros… Es suficientemente grande para sepultar a Darwin y toda la teoría del evolución“.

"Sí para llegar a nuestros fines debemos eliminar el 80% de la población, no vacilaremos, un solo instante." LENIN [Vladímir Ilich Uliánov]

Es evidente que el común entusiasmo por la igualdad es, en un sentido fundamental, anti-humano. Tiende a reprimir el florecimiento de la personalidad individual, de la diversidad y de la civilización misma. Es la búsqueda de la uniformidad de los salvajes. [Murray Rothbard]

Bajo el gobierno comunista nadie posee nada, ya sean los hijos de uno, o la esposa, o aun la propia libertad. El estado puede incautarlos en cualquier mo­mento.

La liberación de la mujer –sostiene Engels- pasa por la destrucción de la familia y su ingreso al mercado del trabajo. Así, ocupará su lugar en la sociedad de producción, ya sin el yugo marital ni la carga de la maternidad.

-"Si triunfan las derechas tendremos que ir a la Guerra Civil declarada. Que no digan que nosotros decimos las cosas por decirlas, que nosotros lo realizamos” (Largo Caballero, secretario General del PSOE. El Liberal, de Bilbao, 20 de enero de 1936).

George Gilder lo predijo hace muchos años, ahora vemos que el gobierno está actuando como un reemplazo del esposo y del padre.

Es un error pensar que el feminismo representa a la mujer, que es un movimiento de mujeres. No solo no es así, si no que somos millones las que hemos sido sus víctimas.
Mª del Prado Esteban Diezma

Si no fuera suficiente con las divisiones por causas políticas, religiosas y raciales; las mujeres empezaron a considerar a los hombres como extraterrestres, como a seres de otra especie a lo que no se sentían vinculadas: era el triunfo de una nueva ideología mesiánica y de odio llamado feminismo.

"El fascismo es socialismo nacionalista"... Benito Mussolini, creador del fascimo, fue el número 3 del partido socialista italiano. In nomine

Dei non Deus nisi Deus solus non similis. Declaración visigoda de la unicidad de Dios.

Martyn Latsis, uno de los jefes de la Checa, el 1 de noviembre de 1918: "No hacemos la guerra contra las personas en particular. Exterminamos a la burguesía como clase. No busquéis, durante la investigación, documentos o pruebas sobre lo que el acusado ha cometido, mediante acciones o palabras, contra la autoridad soviética. La primera pregunta que debéis formularle es la de a qué clase pertenece, cuáles son su origen, su educación, su instrucción, su profesión". (Courtois, ob. cit., p. 22).

"Si se pudiese abolir su sometimiento al Corán por medio de la emancipación civil, se cancelaría, al mismo tiempo, su sometimiento al clero y se produciría una revolución en las relaciones políticas y religiosas..." Karl Marx

“Yo creo que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que los enemigos declarados. Si el pueblo Estadounidense permite alguna vez, que los bancos privados controlen el asunto de su moneda, primero por inflación, luego por deflación, los bancos y las corporaciones que crecen a su alrededor le quitarán al pueblo toda supropiedad hasta que los niños despierten sin casa en el continente que sus padres conquistaron”. Thomas Jefferson
.
Gustavo Le Bon en "Ayer y Mañana":
"..Las creencias de forma religiosa, como el socialismo, son inconmovibles porque los argumentos no hacen mella en una convicción mística... Todos los dogmas, los políticos sobre todo, se imponen generalmente sobre las esperanzas que hacen nacer y no los razonamientos que invocan... La razón no ejerce influencia alguna sobre las fuerzas místicas.."
.
-"Lo que vosotros teméis es la mirada penetrante, no os atrevéis a mirar el fondo de las cosas os gusta que vuestros ojos resbalen sobre todo sin pararos a pensar"-.
Almas Muertas, N.Gógol

Como la mayoría de licenciados/as, crees todo, estás bien adoctrinado y lo que mejor has aprendido es lo que mejor enseñan: A NO PENSAR.

"Nuestros camaradas y los miembros de las organizaciones amigas deben continuamente avergonzar, desacreditar y degradar a nuestros críticos. Cuando los obstruccionistas se vuelvan demasiado irritantes hay que etiquetarlos como fascistas o nazis. Esta asociación de ideas, después de las suficientes repeticiones, acabará siendo una realidad en la conciencia de la gente".

Comunicado del Comité Central del Partido Comunista de la Unión Soviética del año 1943, dirigido a todos sus afiliados.

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martes, 31 de julio de 2012

60 HADICES PARA EL GOBIERNO DE UNA COMUNIDAD (40)


LIDERAZGO ILEGÍTIMO
 Hadiz 40 al 45



Los gobernantes corruptos son el mayor de los problemas


Hadiz 40

ِإنَّمَا َأخَافُ عََلى ُأمَّتِي الَْأئِمََّة الْمُضِلِّينَ
El único temor que tengo para mi comunidad son los líderes extraviados (que los llevarán por mal camino) 

(Ahmed/ Tirmidhi)


Comentario

a. El Imam Al-'Ayni explicó a los líderes extraviados como aquellos que llaman a la innovación, el pecado y la inmoralidad. También son explicados como aquellos que siguen sus deseos, y por lo tanto van por mal camino y guían a otros por el mal camino.

b. Se atribuye a Umar ibn al-Jattab (ra) que el Islam será destruido por las olvidos del estudioso, el hipócrita que argumenta con el Corán, y el gobierno de lideres extraviados.

c.  La posición del que sanciona las leyes (gobernante) es tal que al corromperlas, a menos que estuvieran previamente dañadas, van a corromper la sociedad, ya que ellas son las responsables del mantenimiento de la ley, estableciendo los límites y la protección de las personas.

lunes, 30 de julio de 2012

60 HADICES PARA EL GOBIERNO DE UNA COMUNIDAD (39)



Prohibición de las facciones, el nacionalismo y
la matanza indiscriminada


Hadith 39
مَنْ َفارَقَ الْجَمَاعََة وَخَرَجَ مِنْ الطَّاعَةِ فَمَاتَ فَمِيتَتُهُ جَاهِلِيٌَّة وَمَنْ
خَرَجَ عََلى ُأمَّتِي ِبسَيْفِهِ يَضِْربُ بَرَّهَا وََفاجِرَهَا َلا يُحَاشِي مُؤْمِنًا
لِإِيمَاِنهِ وََلا يَفِي لِذِي عَهْدٍ ِبعَهْدِهِ َفَليْسَ مِنْ ُأمَّتِي وَمَنْ قُتِ َ ل تَحْتَ
رَايَةٍ عِمِّيَّةٍ يَغْضَبُ لِلْعَصَِبيَّةِ َأوْ يُقَاتِلُ لِلْعَصَِبيَّةِ َأوْ يَدْعُو ِإَلى الْعَصَِبيَّةِ
َفقِتَْلٌة جَاهِلِيٌَّة

Quienquiera que se separa de la Jama'at y deja la obediencia (al líder de los musulmanes) y luego muere, se muere de la muerte de uno de los de la jahiliyya, y el que se establece en contra de mi Ummah con su espada, y golpea a los buenos que hay en ella y a los malos que hay en ella, no guardando distancia
de un creyente debido a su imán, y no cumple el pacto con el que lo llevó, entonces no es de mi Ummah y aquel que es muerto mientras estaba bajo una bandera de la ignorancia, enojado por el bien del
tribalismo o en lucha por el bien del tribalismo o llamando al tribalismo, su muerte es la de los de la jahiliyya.

(Ahmed)

Comentario

a. El jeque Ibn Taymiyya dijo sobre esta narración: "(El Profeta) mencionó a los rebeldes que se rebelaron contra la obediencia a la autoridad y al grupo de los musulmanes y mencionó que si alguno de ellos muere, entonces, ha muerto la muerte de jahiliyya, puesto que la gente de jahiliyya no acostumbraba a nombrar a líderes sobre sí mismos, sino que cada grupo luchaba contra el otro. Luego se refirió a las personas que lucharon por faccionalismos, como los que lucharon por las relaciones tribales, tales como Qais y Yumanni, y mencionó que quienes mueren bajo estas banderas no son de su Ummah ".
b. También existe la prohibición y la condena de la matanza indiscriminada, Y quienquiera que hace esto no se considera que pertenezca a la Ummah de Muhammad .
c. El Estado-nación es esencialmente una versión más grande de una estructura tribal, y el orgullo de la nación, sus banderas y su patrimonio es paralelo al tribalismo de la jahiliyya. Enfurecerse, luchar y morir por la causa de estas banderas y naciones es por tanto, tan condenable como hacerlo por aquellas mencionadas en la narración.

domingo, 29 de julio de 2012

60 HADICES PARA EL GOBIERNO DE UNA COMUNIDAD (37 y 38)

El dolor de un musulmán afecta a toda la comunidad islámica


Hadiz 37
اْلمُسْلِمُو َ ن َ كرَجُ ٍ ل وَاحِدٍ ِإنِ اشْتَ َ كى عَيْنُهُ اشْتَ َ كى ُ كلُّهُ وَِإنِ اشْتَ َ كى
رَأْسُهُ اشْتَ َ كى ُ كلُّهُ
Los musulmanes son como un solo hombre, si sus ojos se quejan entonces el conjunto
de él se queja, y si la cabeza se queja entonces todo él se queja. 

(Muslim)


Hadiz 38
مََثلُ الْمُؤْمِِنينَ َ كمََث ِ ل الْجَسَدِ ِإَذا َألِمَ بَعْضُهُ تَدَاعَى سَائِرُهُ
El ejemplo de los creyentes es como el cuerpo, si una parte de él duele, llama al  resto.

(Ahmed)

Comentario


a. El símil de un solo cuerpo transmite la sensación de la cercanía de los Musulmanes entre sí, de tal manera que cada dolor seres es compartida por otro ya que son del mismo cuerpo, sin importar su ubicación, idioma o origen étnico.
b. Estas narraciones son una explicación más detallada de la parte de los versos en el Corán que indican que sólo los creyentes son hermanos (al-hujaraat), y que los creyentes son misericordiosos entre sí (al-Fath).
c. Imam Abdul Raouf al-Munawi dijo con respecto a la primera narración que está haciendo hincapié en los derechos que los musulmanes tienen unos sobre los otros, y les anima a ser misericordiosos con los demás y a apoyarse unos a otros en que no sea pecado.
d. Se puede entender que la seguridad y protección de los musulmanes es una.

viernes, 13 de julio de 2012

INTERPRETACION CORRECTA DE UN CUARTETO ATRIBUIDO A RUMI



¿Se puede afirmar que el cuarteto «ven, ven quienquiera que seas» es entendido correctamente por la gente contemporánea?



Este cuarteto no pertenece a Rumi, y esto es sabido ya por todos. El bibliotecario destinado en el dergah (el santuario donde rezan, estudian y viven los derviches), el difunto Necati Bey, había observado este cuarteto escrito en una antigua muestra de caligrafía impresa en una hoja. Sin averiguar su origen, propagó el rumor por todas partes en relación a que era un cuarteto obra de Rumi, mientras que en realidad es obra de otra persona, que aparece en una antología denominada Harabat, compilada por Ziya Pa?a. Lo observe en otro cuarteto manuscrito a su vez; sin embargo, ya que Rumi posee numerosos cuartetos como éste, e incluso más apasionados, puede ser que asimismo hubiese sido aceptado como cuarteto obra de Rumi. De hecho esto no es muy importante. El inconveniente principal tiene relación con aquellos que ignoran el espíritu implícito en este cuarteto y lo abordan superficialmente, así como aquellos que contribuyeron a este malentendido:

«Ven, ven, quienquiera que seas.
Vagabundo, idolatra, adorador del fuego,
en aunque hayas roto tus votos mil veces,
Ven, y ven una vez más.
La nuestra no es una caravana de desesperanza».




Esto concretamente indica el versículo coránico, «Di: “¡Oh siervos que habéis transgredido contra vosotros mismos! ¡No desesperéis de la Misericordia de Dios! Ciertamente, Dios perdona todos los pecados. En verdad, sólo Él es Aquel que perdona los pecados de sus siervos, el Compasivo”». (Sura az-Zumar, 39:53), así como todos los versículos coránicos a los cuales Dios se dirija con «Oh gentes». La cuestión es que no importa cuán pecaminosa es una persona, si sinceramente se arrepiente y pide perdón a Dios, será purificada de sus pecados. Y así señala Rumi: «Oh ser humano, tu corazón se encuentra abarrotado de ídolos. Aunque se halle repleto de ídolos mundanos y cada una de tus partes esté estigmatizada con inmundicias terrestres y corpóreas, no sucumbas a la desesperación. Preséntate en nuestro dergah, toma el hacha del amor y la fe, y rompe los ídolos de tu interior. Si bebes alcohol, acércate para así disciplinar tu ego en nuestro dergah, golpea la botella en una piedra, y después bebe el vino sagrado. Ven, límpiate y purifícate con el agua de la verdad en nuestras manos, queda purificado de tu inmundicia y pasa a estar limpio


Él no señala «Venid, nuestro dergah se encuentra disponible para todo el mundo. Realizad en nuestro dergah aquello que en el exterior la gente no acepta, que será bien recibido» sino que la gente lo malinterpreta de dicha manera, de modo que constantemente la lectura de este cuarteto ha tenido algunos efectos negativos en ciertos individuos. Mediante esta interpretación incorrecta, reconocen a Rumi de modo erróneo percibiéndolo como un materialista que cree en la eternidad del Mundo y rechaza el Más Allá, así como alguien que cree que el alma muere junto con el cuerpo.



Sucesivamente, lo consideran discípulo de otra secta o de otro camino, como si Rumi tolerase y aceptase todo aquello que Dios no acepta y que el Profeta no encuentra adecuado. ¿Es posible una cosa así? Rumi escribió: «Soy esclavo del Corán mientras me halle con vida. No soy más que polvo en la senda de Muhammad, el Elegido». En uno de sus hadices (dichos y tradiciones), el profeta Muhammad indica que si la gente se arrepiente y pide perdón a Dios, pero a pesar de ello cometen el mismo pecado de nuevo, éstos pasan a ser más pecadores. Si faltas a tus juramentos cientos de veces y esto es considerado insignificante, entonces ¿es esto adecuado en la creencia islámica? Aquellos que ignoran el espíritu y la esencia de este versículo, y que lo interpretan solamente como un valor nominal, definitivamente reconocerán de manera incorrecta a Rumi. ¿Y no señaló Rumi si no otra cosa? ¿Por qué nadie se digna en leer el cuarteto en el cual él señala «Soy esclavo del Corán mientras me halle con vida. No soy más que polvo en la senda de Muhammad, el Elegido»? ¿Acaso estas palabras no describen a Rumi? Para entender el anterior cuarteto, hemos de pensar profundamente. Pero ya que nadie quiere obrar así, parece apropiado para el camino de cada uno.



Autor: Sheij Mevlevi Cefik Can
Fuente: usrah.org 

60 HADÍCES PARA EL GOBIERNO DE UNA COMUNIDAD (35 y 36)



Santidad de la sangre musulmana


Hadiz 35
لزوال الدنيا أهون على الله من قتل مؤمن بغير حق

El fin del mundo significa menos para Aláh que el que un creyente sea asesinado injustamente.

(Ibn Maja)


Hadiz 36

حدثنا عبد الله بن عمر قال رأيت رسول الله صلى الله عليه و
سلم يطوف بالكعبة ويقول ما أطيبك وأطيب ريحك ما أعظمك
وأعظم حرمتك والذي نفس محمد بيده لحرمة المؤمن أعظم عند
الله حرمة منك
 Abdulla bin Umar dijo - Yo vi al Profeta hacer tawwaf alrededor de
la Kaaba diciendo: "Qué dulce / bueno eres y qué dulce es tu
perfume. Qué grande eres y qué grande es tu santidad. Por el Único
en cuya mano está el alma de Mohammad, la santidad de un creyente
es mayor ante Dios que tu santidad ".

(Ibn Maja)

Comentario

a. A pesar de que se considera a la Kaaba como mayor símbolo islámico existente, hacia el que los musulmanes en todo el mundo giran su rostro cinco veces al día, y en el que la oración en su interior tiene más recompensa que en cualquier otro lugar, la santidad de la sangre de un solo creyente vale más para Dios سبحانه وتعالى que la santidad de esta primera casa construida para adorar a Dios. سبحانه وتعالى

b. Puesto que la sangre de un creyente es más valiosa para Dios سبحانه وتعالى  que la Kaaba, y de hecho más que toda la Tierra y lo que hay en ella, entonces corresponde a los musulmanes hacer la misma prioridad sobre la sangre de sus hermanos y hermanas, y tratar la violación de esa santidad como algo peor que una agresión abierta en contra de la Kaaba.

c. En consecuencia, la cuestión más apremiante para el musulmán hoy en día es proteger esta santidad, y como se mencionó en el apartado anterior, el único escudo por el que ellos están protegidos es el Imám.