La misiva de Amparo Sanchez Rosell a la web del NIFAQ tiene mucho de indignante y aterrorizante pero tiene al mismo tiempo fundamento que analizar y creo que nos está viniendo de maravilla para esclarecer la realidad de las cosas, más allá del constante rumor propagandístico y de consignas al que llaman convicciones ciudadanas y democráticas.
Si Amparo Sanchez y el CCIV estuvieran menos ocupados por el incremento de las subvenciones del estado, dejarían de ayudar a la construcción del futuro estado policiaco y de colaborar con ese ejercito islamofóbico con el que se codean, empezando por WEBISLAM. Continuando con PP y PSOE que como ya es del dominio publico, cuando dicen ser amigos del Islam, es con propósitos espúreos e inconfesables. Pregunten sin ir más lejos a la también feminista y socialista Carme Chacón. Otros furibundos anti-islámicos con los que tienen mucho roce son diversas Iglesias cristianas. Mención especial merece la larguísima colaboración con la comunidad dominica, la antigua inquisición o tribunal del Santo Oficio, brazo policiaco de la Iglesia Católica, en la Cátedra de las tres religiones. En dicha Cátedra aceptan no recibir un espacio IGUALITARIO, a cambio de una migajas en forma de suelditos. Por dignidad hace años que debieron crear su propia cátedra con su propia subvención y no venderse a los deseos de la comunidad dominica a la que legitiman en su cátedra por un pobre puñado de euros. Y mención especial merece la colaboración con la Comunidad Israelita de Valencia. No los conozco, no vivo allí para saber como son, seguramente excelentes personas pues como todo el mundo sabe entre ellos los hay buenos. Pero demostrar tanto odio al partido Unión Valenciana, esgrimir que tiene coincidencias con la política nacional-SOCIALISTA de los años 1933-45 como motivo para encarcelar e ilegalizar a sus simpatizantes exige, en reciprocidad minimamente coherente negarse a compartir mesa y mantel con la comunidad de los israelitas, que llevan más de 50 años invadiendo, discriminando y encarcelando a los verdaderos semitas, los hermanos palestinos, que creo que todo el mundo me entenderá cuando digo que no todos son hermanos nuestros.
La Gran Revuelta Árabe fue una rebelión en protesta de la inmigración judía durante los años 1936 - 1939 en el Mandato Británico de Palestina. Los musulmanes palestinos de entonces no eran ni nazis ni españoles.
El racismo de Israél en nuestros días, es una historia interminable en la que los campeones de la democracia y de los derechos humanos cantan a coro su himno fundacional: "NO ES NAZISMO CUANDO LO HACEMOS NOSOTROS"
Y para decir la verdad, en cuanto a discriminación, crueldad y violencia sistemática en proporciones industriales inigualables, el socialismo es la ideología que debiera ilegalizarse, empezando con el producto estrella, el socialismo comunista y terminando con el nacional-socialismo y el marxismo cultural del P.P., partido que tanto colabora con el CCICV. Con la impresionante habilidad de unir marxismo con nacional-socialismo, el feminismo de género con el que tan familiarizada debe de estar Amparo Sanchez Roselló aún supone un grado añadido al imparable ascenso de las ideología del odio y del totalitarismo. Y es que la unión de los demócratas y demás falsedades que se esgrimen para justificar iniciativas como las propuestas desde el PP valenciano y el CCICV con el beneplácito de la comunindad israelí, tienen las piernas cortas: si hay alguien que se manifieste profundamente islamofóbico aparte del liberal y protestante Cesar Vidal, es la feminista catalana Pilar Rahola, que por cierto acaba de publicar su último libro “La república islámica de España”.
Como siempre, los reyes del nifaq tienen mucho que decir en este tema. Delirantes como siempre, claman por el encarcelamiento de un librero por vender libros que niegan el holcausto, apoyan a la República Islámica de Irán (que permite poner en duda la veracidad del "holocausto"), atacan a Israel, condenan el holocausto y acto seguido lo niegan. Durante años compartieron agenda secreta con el marxista y comunista Roger Garaudy, a la sazón reubicado en Córdoba y converso al Islam (aunque como mucha gente de Junta Islámica, hizo la sahada con Das Kapital en una mano y la Biblia en la otra). Rebautizado como Ragaa, el cerebro secreto de Junta Islámica, el gran amigo del también comunista Mansur Escudero, había pasado la guerra como prisionero en un campo de conentración nazi. Sobrevivió, evidentemente, y con el tiempo puso en duda el holocausto en su obra "Los mitos fundacionales del Estado de Israel". Él mismo fue represaliado por ejercer la libertad de pensamiento en ese tema intocable que es la credibilidad o no del mítico holocausto nazi. Webislám criticó tanto este encarcelamiento como clamó después por la encarcelación del librero filonazi por el mismo motivo, como para confiar en ellos. Como todo el mundo sabe, uno tiene derecho a no creer en Dios, pero no lo tiene a no creer en el holocausto nazi. Sin embargo, como anticipara George Orwel y corrobora webislam, todos somos iguales, pero unos somos más iguales que otros.
No somos expertos en nazismos ni holocaustos, pero queremos hacer una pequeña aportación a este debate, que se recrudece misteriosamente siempre que al sistema le tiemblan los cimientos y es una anecdota que tiene que ver con el PSOE, el partido con el que conforme a JUNTA ISLAMICA, los musulmanes debieramos sentirnos identificados. El PSOE intentó un golpe de estado contra la República en 1934, que se llamó la revolución de Asturias. El lider del partido y del golpe por aquel entonces se llamaba Largo Caballero y fue detenido y juzgado. Aprovechó su estancia en la carcel para algo que nos parece increible: leer por primera vez a Marx. Pese a no ser comunista, las autoridades bolcheviques le bautizaron como "El Lenin español", hagánse idea del personaje, que llegó a ser Presidente de la República Española. En 1936, las reservas del Banco de España ocupaban el cuarto lugar en la clasificación mundial después de Estados Unidos, Francia y Gran Bretaña. Tres ministros socialistas: Largo Caballero, Indalecio Prieto y Juan Negrín fueron quienes tomaron la decisión de ‘trasladar’ las reservas de oro, plata y papel moneda del Banco de España a un ‘lugar de máxima seguridad’: a la Unión Soviética. Tan seguro era que del tesoro nunca más se supo. Apartado de la política desde su cese como presidente del Gobierno, Largo Caballero huyó de España poco antes de concluir la contienda, española fijando su residencia en Francia, donde fue capturado por los alemanes, durante la II Guerra Mundial, e internado en el campo de concentración nazi de Oraniemburg hasta su liberación, por el ejército polaco en abril de 1945. Moriría en marzo de 1946, contando 77 años.
Piensen por si mismos...
Todas estas personas (Amparo Sanchez, Abdennur Prado, Laure Rodriguez, los funcionarios de la Generalitat y de la Universitat, etc.) son la incoherencia personificada y no están autorizadas para opinar de lo que no entienden, y mucho menos pretender reformar Codigos Penales. Por el bien de TODOS, busquen su vida sin hacer más daño del que ya han hecho.