Desde este blog hemos ido dando cuenta del inmenso corpus de falsedades que la izquierda, el progresismo y el liberalismo (el gran capital) han ido creando a su favor -en una labor de siglos- para modelar las mentes y los corazones de la población, e implementar sus políticas anti-religiosas, anti-económicas y anti-culturales.
Una vez abierta la caja de Pandora, desde las factorías secretas de la masonería, la banca financiera internacional y la internacional bolchevique se ha trabajado a fondo para crear cientos de idearios a cual más destructivo, que hoy en día conocemos sin atrevernos a nombrarlos directamente con la tímida y eufemística mención de "lo políticamente correcto". Lamentablemente, los musulmanes españoles, como no podía ser de otra forma, son los hijos de este adoctrinamiento que bien podemos definir como "progresista" y por tanto absolutamente "correcto". Los teledirigidos medios de comunicación, las subvenciones y el favor propagandístico de las 2 grandes potencias ideológicas mundiales, en su falsa confrontación izquierda-derecha, han consumido fácilmente lo poco de sano que Allah hubiera puesto en sus corazones hasta convertirlos en cadena de transmisión canónica de mentiras inverosímiles, de un engaño ciclópeo premeditado, que la humanidad en su conjunto no ha tenido más remedio que acatar con la coacción necesaria de todo tipo de políticas represivas y de sutilezas económicas y sicológicas.
Desde este blog hemos denunciado, casi sin proponérnoslo, un gran número de ideologías tóxicas que han ido expandiendose de la mano de los medios de comunicación desde una banda y la otra del espectro ideológico que se considera políticamente correcto, aquel por el que únicamente uno se hace merecedor de unas sustanciosas subvenciones. Imaginamos que a muchos no les habrá gustado, pero estamos seguros de que a muchos otros les habrá servido para que la humilde luz de la verdad pueda entrar en la programada oscuridad de su pensamiento programado. Hemos constatado aterrados, como supuestos musulmanes defendían ferozmente la teoría de la evolución, el marxismo, la contracultura, la masonería, el perennialismo, la new age, el feminismo, el progresismo y su contraparte el haramismo islámico, en definitiva, todas las ideologías que los medios de comunicación tienen el gusto de extender entre las aborregadas masas de nuestros días. Y los hemos rebatido implacablemente.
Sin considerarnos en absoluto unos sabios, hemos podido comprobar que más allá de los insultos y los troléos cibernéticos, nadie ha sido capaz de rebatirnos con unos argumentos minimamente consistentes. Hubiera sido extraño que esto se hubiera producido, porque estas ideologías basan su éxito en la repetición incesante de eslóganes y consignas acompañados de argumentos que son pura propaganda emocional cuando no simples mentiras, incapaces de superar el escrutinio del pensamiento lógico o la ausencia de veracidad de las pruebas históricas, sociológicas o científicas con las que se avalan. Por tanto su único refugio es la grandeza que bajo el barniz de profesionalidad y oficialidad emana de los medios de comunicación de masas y los mensajes políticos
La realidad de los musulmanes españoles es bastante lastimosa. Nos repartimos entre haramistas (wahabis, salafis, etc.) y progresistas (sufismo new age, no sunnah, feminismo, etc.). No hay una sola idea propia entre los musulmanes españoles, solo el seguidismo de lo que se nos ha dado a beber desde el planificado stablishment de la izquierda-derecha políticamente correctas. Rectificamos, nuestra realidad es simplemente lamentable, guiados como hemos sido guiados hasta la fecha por verdaderos ineptos, sean estos haramistas o progresistas, que da lo mismo que lo mismo da. No son tan diferentes.
A nivel personal, creo que a aquello a lo que debemos aspirar los musulmanes españoles es a encontrar una guía sencilla y verdadera que nos guarde de caer en la confusión de este tiempo. Aprender un din simple y correcto alejado de todo fanatismo progre-haramista. Dejar de mentir y de mentirnos sobre nuestra condición y nuestro futuro. Así sencillo, aunque no tan fácil de ejecutar.
Aunque no va a ser fácil de reconocer, hay no pocos de entre nosotros que caminan por la senda del haramismo. Esta les ha venido de la mano de agentes oficiales e institucionales del mundo árabe principalmente. Aunque haramistas, se les puede considerar igualmente progresistas del Islam, sumamente receptivos a la propaganda oficial européa sobre derechos humanos, modernización etc., etc. Otros tantos caminan por la senda del progresismo a secas, de la mano de pseudo-maestros sufis o sencillamente de comunistas disfrazados de musulmanes. Así son las cosas.
Entre las chaladuras de unos y otros existe una enorme serie de mitos que les han permitido engañarse sobre su importancia y destino. Algunos consideran que en España hay más de 50.000 familias de musulmanes españoles en un imparable aumento. ¿Que tal si lo dejamos en 500? Otros creen que van a recuperar al-Andalus. Diganme porque motivo y como van a realizar semejante empresa. Otros están convencidos de que la propaganda sionista actualmente oficial en todos los países de la Comunidad Económica Europea será la punta de lanza de la islamización del continente y de una nueva convivencia, armoniosa, idílica y multiracial donde los derechos humanos brillarán esplendorosamente hasta alcanzar los confines de los 5 continentes. En mi ya larga vida no he visto ideas más absurdas, necias e irreflexivas. Intentaré darme prisa en explicar por qué.
El mundo es como es. Allah ha creado el mundo como ha sido siempre y ha permitido al mal tentarnos desde arriba, desde abajo, desde delante y desde detrás. desde la izquierda y desde la derecha, esa es la REALIDAD.
A este mundo le queda muy poca cuerda. Los signos son perfectamente visibles y de una magnitud y carácter como nunca se había dado anteriormente. Si faltan meses, años o siglos para el cumplimento de las promesas proféticas de nuestro amado Profeta Muhammad (saws) no somos quienes para decirlo, pero el fin de esta parodia en que se ha convertido nuestra existencia no anda lejos. Eso quiere decir que quienes recibieron el regalo de nacer con la religión perenne (el Islam) tienen una gran suerte y les compete aprender la realidad de su religión desbrozándola de sus últimas influencias haramistas-progresistas.
No van a recuperar al-Andalus ni van a hacer más grata ante Allah la vida de los homosexuales ni van a mejorar occidente con la multiculturalidad. No van a hacer entrar al Islam a miles de españoles, aunque se lo haya prometido el Sheij Isham al Naqshbandi al Qubrusi. No les van a invitar a las televisiones generalistas en horas de máxima audiencia para que realicen su "potente" dawa. No van a liberar a las mujeres por el acceso al mercado laboral aunque se lo haya prometido el mismo F. Engels y lo haya suscrito K. Marx. No van a sacar gran cosa de debatir al amparo de una subvención de la Organización de las Naciones DESUNIDAS. No van a lograr atraer al Islam a nadie mediante la colocación de bombas. Ni dando la ciudadanía a millones de extranjeros en nuestro ya muy empobrecido país. Todo su "IMAGINARIO", como les gusta llamar, me refiero por igual a haramistas como a progresistas es un camelo y una demostración de su pedantería, estulticia e invalidez. Hay par vds. una asociación de Invalidos Espirituales y Cerebrales en la que pueden, desde su haramismo-progesismo, practicar su ecumenismo enfermizo, sin salir del Islam. Mejor dicho; sin entrar realmente por muchos años que pasen dentro del Islam. Y pueden de paso llamar a políticos, periodistas, rabinos y sacerdotes a que les acompañen en sus diversas reuniones. Nosotros mientras intentaremos aprender algo de nuestra religión en el blog "al-andalus una sola umma"
Hay más de 50 perspectivas desde las que abordar este asunto. Vamos a tomar una de ellas para no hacerlo largo, seguramente es la más cara y sagrada para todos vds,, haramistas y progresistas y me estoy refiriendo a la emigración, la discriminación, el racismo y la islamofobia. A diferencia de vds. les adelanto que no me gusta ni me conviene pasar por víctima o reconocerme víctima, ni en este ni en ningún otro momento mientras Allah me lo permita. Hacerlo puede ser muy lucrativo y aportarles ciertas ventajas que espero les aprovechen bien. Voy a hablarles de la discriminación, del racismo de los européos y de los derechos de los musulmanes en Europa.
Hay que estar muy ciego para creer que la llegada de emigrantes ha sido una bendición, una oportunidad o una necesidad de los europeos de conseguir mano de obra para su economía. La realidad es todo lo contrario, igual que el feminismo, la llegada de inmigrantes ha supuesto bajada de salarios para las clases bajas, punto pelota. Como ya les dije en alguna ocasión, algunos izquierdistas no han pasado un solo día de su vida en un polígiono en compañía de obreros asalariados. Los obreros son machotes, fachas, antisionistas y racistillas por naturaleza. Ya les explique esto cuando me referí a las Sociedades Anónimas que UGT posee a medias con el Banco de Santander y BBVA, ya que otra cosa son los líderes sindicales y políticos de la "izquierda". La llegada de inmigrantes es la consecuencia de un plan sionista para la dominación de estos países mediante la aculturación y mestizaje de su población. El plan tiene nombre y apellidos, conocemos sus financiadores y la fecha de publicación de su carta magna [Plan Kalergi] de la misma manera que hoy en día conocemos la génesis y propósito del movimiento blochevique y el movimiento feminista. Por supuesto, lo conocemos una insignificante minoría, ya que los medios de comunicación, a pesar de haber pasado más de 160 años de la fundación del marxismo-iluminismo, no gustan que estas cosas se sepan. Para hacerlo más breve: la llegada masiva de inmigrantes musulmanes a Europa ha sido forzada contra la voluntad de la población con 2 propósitos. El primero es el plan Kalergi en sí, que aunque parezca ciencia-ficción proclama que su propósito es la creación de una nueva raza mestiza européa que facilite la dominación de una clase de señores espirituales compuesta por la raza espiritual e intelectual por excelencia, el pueblo judío. ¿Han escuchado al judío Sarkozi conminar a Francia al mestizaje, de grado o por fuerza? El segundo es reavivar la islamofobia, que había desaparecido prácticamente con la caída del poder papal. ¿Se acuerdan cuando Franco hablaba de la amistad de España con los pueblos árabes? De esta manera y junto a otras piezas de orfebrería sacadas de la caja de Pandora de la factoría estadounidense (evagelismo sionista, movimiento neocón, derechos humanos,Holowood, feminismo, multiculturalidad etc, etc, etc,) la islamofobia se extendería por nuestro continente haciéndonos olvidar el por otra parte prohibido, sentimiento juedofóbico siempre latente en las sociedades cristianas, como la historia nos demuestra.
No hace falta decir más. Los musulmanes españoles tenemos que convivir con lo que ha sido planificado y nada más. No son los "intolerantes" y "racistas" europeos de a pie los que han creado esta encrucijada ni los inmigrantes han venido a multiculturalizarse ni a multicultiralizarnos voluntariamente, sino conforme a un plan. Ni mucho menos a traer el Islam donde Allah no ha querido que se afincara. Ha sido un plan estrategicamente diseñado para que los intereses internacionalista (sionistas) desde su nueva casa de cambios, EEUU en sustitución de Inglaterra, disminuyan la resistencia que las identidades nacionales y religiosas naturales a todos los pueblos habrían de oponer de manera natural y organizada a la situación de desfalco al que nos han llevado. Para que las tensiones cultuales y raciales estallen en Europa para mayor gloria del gran Israel. ¿Acaso los palestinos no reaccionaron de manera extremadamente violenta hace más de 80 años, cuando decenas de miles de judíos se asentaban en el que había sido su propio país bajo el impertérrito mandato de los poderes "internacionales"? El mandato internacional en Europa desde hace ya 65 años se llama Plan Kalegi y viene de la mano de la "izquierda-derecha" politico-correctista. Pronto podremos decir, sin que sea un slogan vacío, que TODOS somos palestinos. Tiempo al tiempo. Es sabido que el mal, encuentra infinitos caminos para crecer. Todas las circunstancias se acomodan en su favor. En España, la llegada de sudamericanos evangelico-sionista va a incrementar enormemente la islamofobia, por si no lo sabían, porque vienen armados de una dawa agresiva cristiano-sionista. La ideología neocón lucha desesperadamente para tomar el relevo ideológico a la "paleo-derecha" en el católico mundo iberoamericano. Aznar y Esperanza Aguirre no descansan El antifascismo histriónico tan caro a Abdenur Prado aportará su nada desdeñable ración de odio y resucitara el fantasma del nazismo a la menor ocasión como un catalizador de conflictos insustituible. Esa es mi predicción de lo que nos traerá esa planificación que se ha realizado a nuestras espaldas desde la altas esferas. En contra del pueblo. Sin piedad. Si para ello ha hecho falta simular el 11/S, los trenes de Atocha, los autobuses de Londres o la matanza Noruega, imagínense a donde están dispuestos a llegar. La reacción de la "derecha sociológica" es fácil de imaginar. ¿Quienes creen que han duplicado los votos a Mdme Lepen? Han sido los trabajadores y los sin trabajo, así de sencillo, que saben que los "politicorrectistas" quieren su mal. Que con razón o sin ella, se sienten amenazados por los inmigrantes del mismo modo que los palestinos se sintieron amenazados por las colonias judías en Palestina a principios del siglo XX. La preparación del terreno, está asegurada por los defensores del progreso y la "libertad".
¿No les resulta extraño que los mayores defensores de la multiculturalidad, exigan a los EEUU el mantenimiento de un estado democratico declaradamente judío? ¿Porque no aceptan otra inmigración que la de su propia raza? Es realmente alucinante que la izquierda que clamó por la emigración judía hacia Palestina durante tantos años, ahora diga que está del lado de sus habitantes originales árabes. No se si estos izquierdistas son capaces de explicar cuales son sus principios en todo este asunto. Yo creo con Groucho Marx que podrían responder de esta manera: "Estos son mis principios, pero si no le gustan tengo otros". Que infamia tan grande sobre los antifascistas, antiracistas, igualitarios y multiculturales. Shame on you, es lo que se merecen que se les diga, tal como tienen costumbre de gritar a las primeras de cambio.
Para terminar, voy a analizar sucintamente -todo este asunto merecería miles de adiciones, precisiones y matizaciones- lo que representan los musulmanes para la "izquierda": carne de cañon para su plan de bolchevización de la sociedad europea, la futura Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas de Europa. A los "izquierdistas" les importa un pimiento Palestina tanto como les puedan importar los países donde nacieron sus propios padres, llámense Francia, España o Dinamarca. Ellos, como sus maestros, no tienen patria, ni familia ni religión. O la tienen en privado sin defenderla para los demás, no vaya a ser que con el ejemplo, peligre o disminuya su labor de deconstrucción social. Unos conocen el objetivo y otros muchos, la mayoría, todavía lo ignoran. Para los progresistas (izquierdistas) los emigrantes musulmanes solo tienen 2 útilidades; por un lado allanar los cimientos de las sociedades en que residen, y por el otro adoctrinar a los emigrantes para que tanto aquí como a su regreso vacacional en sus países de origen, expandan su ideario laico-feminista, con la consecuencia de debilitar aún más las sociedades musulmanas. Por el triunfo del sionismo, hasta la III GM. Siempre.
Hay mucho más, pero en esencia, no hay más.