Me van a perdonar mis lectores pero no puedo aguantar la necesidad de desahogarme de la náuseas que me provoca vivir en esta sociedad. Lo siento por los sentimientos
buenistas que el marxismo cultural ha inoculado en las infantiles mentes de los españoles y de los musulmanes en España. Lo siento por los que se creen a pies juntillas los postulados de la religión del marxismo cultural-globalización-liberalismo-democracia-declaración para un nuevo siglo "americano". Si ustedes están ciegos, servidor no.
|
Celebrando la alegría de la multiculturalidad en Palestina.
Estadísticas de la población en Palestina a finales de de 1800 |
Como sin conocerme, y con lo dicho en el primer párrafo ya habrá una cohorte de ignorantes frotándose las manos prestos a etiquetarme como racista, fascista y demás cargos de uso reglamentario por los inquisidores del pensamiento y de la libertad (El ministro marxista-cultural D.Ruiz Gallardón acaba de anunciar que piensa prohibir -bajo pena de cárcel- poner en duda el dogma sagrado de la religión de la democracia, esa charada para tarados llamada "el holocausto") permitanme revelar que estoy casado con una mujer de raza negra. Chúpense esa, por favor, porque puedo demostrarlo con documentos y reto a quien lo ponga en duda a que arriesgue 3.000 euros, si no se lo puedo demostrar ganará esa cantidad fácilmente, pero si digo verdad, los perderá.
Por desgracia yo he sido emigrante, no viajero de placer. He vivido en medio de personas completamente diferentes siendo señalado con el dedo hasta por lo niños. No tenía los mismos derechos que los nacionales y a cada paso tenía que superar todo tipo de trabas, abusos y discriminaciones. Nunca me lo tomé a mal porque la gente en general, siempre fue buena conmigo. Amé a la gente entrañable que me dio acogida aunque su religión fuera distinta de la mía y colaboré por la mejora de un país extraño, considerándolo mi propia tierra. Desde luego que nadie me facilitó la nacionalidad, subvenciones ni ayudas, sino todo lo contrario. He amado todos los lugares donde he vivido como si fueran mi patria natal.
Por desgracia, igualmente, he conocido a los emigrantes que viven en mi país, España. Me gustaría poder pensar de otra manera pero el fenómeno de la multiculturalidad diseñado por nuestros políticos me da miedo, y no es por razonamientos teóricos, sino prácticos. De los razonamientos prácticos podría sacar conclusiones teóricas, pero prefiero ceñirme a los hechos objetivos no sea que la inquisición vuelva a la carga. A nadie le gusta ser acusado por locos alucinados de todos los males habidos y por haber.
La gente que vive en occidente, especialmente en España, está muy lejos de tener un conocimiento siquiera superficial de cuales son los principios básicos de la naturaleza humana, esto es lo que se llama ser un "buenista" o marxista cultural -un lobo vestido con piel de oveja- especialmente en España. Es lo que en Andalucía se conoce de viejo por "To er mundo é güeno". Benditos andaluces, tan solo puedo decirles que ¡Ojalá!
La gente (marxistas culturales) en mi país, creen firmemente que todo el mundo es bueno y tienen tolerancia zero para quien fuera que no piense igual. Yo lo conozco muy bien por cuanto he sido testigo de acontecimientos increíbles a los que la gente de mi país no tiene acceso, o teniéndolo son incapaces de ver la realidad, aunque esta se presente delante de sus ojos. Recuerdo perfectamente el golpe de estado -luego reconducido en medio de una tensión terrible- que tuvo lugar en la antigua URRSS durante el gobierno del presidente Yeltsin. Mientras todos los vuelos del mundo con destino a Moscú se quedaban vacíos, desde España se compraron todas las plazas disponibles en las compañías aéreas europeas regulares que. por obvios motivos de seguridad, se ofertaban a menos de mitad de precio y además se llenaron los 3 vuelos charter previstos en vez de cancelarse, ante el asombro del resto de Europa. ¿Porque habría que preocuparse por que los tanques del ejercito rojo tomaran las calles, siendo como somos el país líder en estupidez y marxismo cultural? ¡Construyamos otra línea de AVE para celebra lo listos que somos! ¿No nos hizo Dios el pueblo más inteligente sobre la faz de la tierra? ¿Deberíamos renunciar a unas vacaciones a menos de la mitad de precio, aún a riesgo de perder la vida? Por verdadero milagro, unos 3.000 españoles tuvieron unas inolvidables vacaciones en medio del torbellino de una guerra civil en Moscú. Así somos.
En España uno no puede quejarse de un emigrante, es algo intolerable para el pequeño dictador demócrata que habita en todo español marxista cultural. Por eso si te descerrajan el coche o te roban la placa solar de tu casa no hay que protestar, los ladrones son gente injustamente tratada en el pasado y tienen derecho a estos pequeños actos de justicia retributiva. Es el marxismo cultural, y no ser de esta opinión equivale a ser un racista intolerante, indigno de ser tratado como un ser humano. Un monstruo carente de sentimientos, egoísta y reaccionario al que poder atacar sin ningún tipo miramientos.
Lo que la gente en España no quiere saber es que la invitación que han hecho nuestros políticos a todos los pueblos de la tierra a vivir entre nosotros, es un verdadero horror y un verdadero desastre y esto lo va a demostrar muy pronto el juez más sabio e implacable que se conoce, su señoría el tiempo. El tiempo, permitanme que les recuerde, es la mano de Allah.
|
Los comerciantes y tenderos de MA Jinnah Road, varios mercados de Saddar, Burns Road y zonas adyacentes bloqueando la calle y deteniendo el tráfico durante más de tres hora. Los comerciantes enfurecidos protestaron contra las continuas amenazas de la mafia extorsionadora. |
En España hemos vivido tranquilos durante muchos años. La población estaba y sigue estando desarmada porque la inevitable violencia y delincuencia nacionales eran de baja intensidad. Es por ello por lo no existe en ningún lugar del mundo una mafia española, excepto la de nuestros políticos democráticos. Quien no conozca ni sea capaz de imaginar lo que representa vivir junto a una mafia, tiene todo el derecho del mundo a seguir apoyando el marxismo cultural. Quien haya experimentado lo que es vivir amenazado, coaccionado, robado, humillado e imposibilitado para ejercer los más elementantes "derechos" cíudadanos no puede amar esa estúpida ideología de origen... (no se puede decir, está prohibido decir la verdad, hagan uso de la imaginación para saber lo que quiero decir, ustedes pueden,
yes, you can). Los rezagados en lo referente a mundología y sentido común, sabrán lo que es convivir con una mafia cuando algún cappo viole a su mujer por puro capricho en la intimidad de su hogar y luego le reclame que le pague por el servicio. Los que miran el mundo con los ojos de la verdad saben que esto es así y que el simple recuerdo de esta posibilidad tiene efectos prodigiosos sobre la voluntad de las gentes. No crean que haber militado en las filas del marxismo cultural va a servirles de salvoconducto.
Las diversas "comunidades" extranjeras recién llegadas a nuestro país tienen muchas cosas que aportarnos, pero casi todas estas cosas son nauseabundas, ya se que ustedes son moralmente superiores a mi y a mi lenguaje vulgar, sin embargo yo estoy moralmente por encima de ustedes sin ser de los suyos porque hablo la verdad.
No soy tan ciego para no reconocer que entre todos estos nuevos visitantes los hay que son buena gente. Indudablemente lo son, pero vienen pertrechados del virus y los anticuerpos de sus sociedades de origen y estas son como las describimos. Concretemos con algunos ejemplo::
a.- La comunidad colombiana: para sobrevivir a los virus de sus sociedades de origen, sus miembros infectan y/o están vacunados de lo que sigue y por tanto, aportan a nuestra sociedad: el robo en todas sus variantes, la estafa, la prostitución, el casamiento mortal, la venta de droga, el uso de sustancias narcóticas para usurpar el control sobre si mismos de sus víctimas, el secuestro, el chantaje y el dinero opaco y cruel, la bebida como forma de vida, una mafia del narcotráfico internacional, sicarios a bajo precio de toda confianza y mucho más. Esta manera novedosa y culturalmente enriquecedora de ganarse la vida (y el fuego) tiende a consolidarse en nuestra sociedad. Personalmente conozco los grandes almacenes "El Corte Colombiano" donde productos superfluos de marca robados o falsificados se venden a mitad de precio mediante una simple llamada telefónica. Si lo que buscas no lo hay, te lo consiguen en 24 horas. La mafia del narcotráfico, en realidad una ramificación de la oligarquía colombiana en colaboración con otras mafias mundiales en beneficio de la CIA, ha intentado corromper a nuestras afamadas "fuerzas y cuerpos de la seguridad del Estado" con algunos éxitos iniciales. El uso de armas blancas y de fuego es consustancial con muchos de estos nuevos súbditos, como lo son todo tipo de supercherías y rituales repugnantes. En tiempos de Zapatero, el gobierno colombiano se desízo del problema que representaban para la estabilidad de su país un buen número de guerrilleros marxistas de las FARC suministrándoles pasaportes y billetes de avión con destino a España. Quien sea buen observador puede detectar fácilmente a estos militares camperos paseando por nuestras urbes como resucitados Che Guevaras de la narco-guerrilla. También puede ver los rituales de inciación de las maras con una simple consulta de you tube.
b. La comunidad china. Considerados nobles e incansables trabajadores y grandes comerciantes, ante el reciente escándalo de la mafia china (que los buenístas no se preocupen, que a pesar de la gravedad de los delitos y el expolio que representa para nuestra economía, pocos pasarán de los 2 meses de prisión preventiva) nuestros políticos marxistas (culturales) nos los presentan como un ejemplo a imitar por los españoles por su capacidad de trabajo e iniciativa comercial. La realidad es otra muy distinta. Para empezar informemos a los adoradores del holocausto que en China murieron más de 40 millones de ciudadanos chinos a manos del partido comunista local. Informemos también que en todos los regímenes comunistas que se conocen, la libertad de movimientos está fuertemente restringida, incluso en el interior del país son necesarios visados y pasaportes para salir de tu zona asignada, el hecho terrorífico es que solo tienen acceso a pasaporte para salir del país los ciudadanos chinos que son miembros del partido comunista chino. Estos comunistas explotadores (17 horas diarias de trabajo sin descanso dominical, vacaciones o seguridad social) sedientos de dinero y lujos como buenos materialistas que son, se explotan unos a otros desde origen (característica que comparten con muchos miembros de las comunidades de nobles emigrantes). La mafia china es terrorífica, organizada y metódica. Sobornan a las autoridades administrativas y policiales, introducen sus productos dumpistas eludiendo aranceles, aduanas y controles sanitarios para invertir sus beneficios dentro de ese núcleo racial también llamado comunidad china, donde los ajustes de cuentas, la prostitución, las drogas y todo tipo depútridos chiringuitos aportan un notable progreso a nuestra economía, por no mencionar su impagable aportación a nuestra cultura. La mafia china compite mediante esta posición de ventaja con el comercio local -axfisiándolo- y vuelve a invertir sus beneficios en la llegada de nuevos súbditos comunistas a nuestra "democracia". Las ventajas de la venta de los productos que esta mafia introduce ilegalmente en nuestra economía no se comparten con los comerciantes españoles, que poco a poco van cerrando sus comercios por no hacer caso a nuestros políticos y tertulianos: hay que trabajar más. La mafia china ya se ha introducido en la política, último paso para la institución de una sociedad mafiosa. En la ciudad de Valencia, Gao Ping ha suministrado a la directora del Museo de Arte contemporáneo el 60% de las obras adquiridas en los últimos 5 años. A cambio el hijo de la directora, la socialista Amparo Ciscar y del popular Rafaél Blasco (ex- psoe y es frap) expone en varias ciudades chinas sin haber terminado todavía la carrera de bellas artes, hablamos del insigne artista moderno llamado Rablasci.
Cesaré con estos dos ejemplos de ilustrarles de las incuestionables ventajas de esta inmigración multicultural que viene a salvarnos, pagarnos las pensiones y enseñarnos a convivir. Quede claro que entre los españoles también existen delincuentes y entre los extranjeros hay un sin número de personas que no pueden catalogarse como delincuentes, pero lamentable los que viven del delito, que son muchos más de los que la gente se piensa, vienen ineludiblemente acompañados de los otros (más bien al contrario), cosas de la multiculturalidad, que en esencia es buena aunque acabe con nuestra paz, nuestros comercios y nuestra mal que buena convivencia de siglos.
|
Palestina, donde los inmigrantes han convertido con su esfuerzo y capacidad de adaptación una tierra árida en un oasis. El primer experimento multicultural de la historia ha enriquecido enormemente a la sociedad palestina. Por eso las polìticas multiculturales son preferenciales para la construcción de la nueva Europa. En la foto, un intransigente nacionalista árabe, de los pocos que no han sabido adaptarse a la imparable emergencia de nuevos retos migratorios en un mundo cada día más globalizado y plural. |
Hay una última cosa que quiero añadir sobre estos colectivos que conozco también de primera mano: muchos de ellos proceden de sociedades donde el sistema educativo y la tradición, junto a la reciente propaganda multicultural marxista, les han indoctrinado y justificado el odio hacia España y los españoles. Lamentablemente he sido testigo muchas veces de las expresiones de odio contenido contra nosotros, los comentarios despectivos y soeces y los deseos de que la desgracia y la destrucción caigan sobre nosotros como colectivo. Justificable para las mentalidades de algunos países sudamericanos que ha sido educadas en la "perspectiva epistémica decolonial"
http://rahmanicusdogmaticus.blogspot.com.es/2010/12/grandes-sacerdotisos-del-progresismo.html
del webislámico Ramón Grosfoguel.
http://www.youtube.com/watch?v=8AVNsrISObU.
Esta perspectiva epístemica decolonial significa en breves palabras, expandir un odio injustificado hacia los europeos, en nuestro caso hacia los españoles. Curiosamente son los descendientes de los colonizadores los que son justificados en el odio a los descendientes de los que se quedaron en casa. Cosas del Talmud, yo, a diferencia de demócratas y progresistas, lo de la culpa colectiva transmitida a través de las generaciones nunca lo he terminado a comprender...
Ahora pasaré a lo que nos atañe a nosotros, los musulmanes españoles. Excluyo del colectivo musulmán emigrante a maridos y esposas extranjeros casados con españoles que obviamente no deberían participar del sentimiento de intenso odio hacia España que propugnan los grandes sacerdotísos del marxismo cultural. Afortunadamente, mafia musulmana en España no existe, más allá de un reducido núcleo de traficantes de hachís. La mafia musulmana es menor y se concentra en el acopio de prebendas y subvenciones de parte de los políticos multiculturalistas españoles, a la voz de "quien paga manda". Lo malo de esta política es que Arabia Saudita, brazo derecho de la judería y de la CIA, paga bastante más a "nuestros" dirigente, es decir: sus dirigentes. Hace apenas una semana, Shabaz Chuhan (va en el puesto 79 de la lista por Barcelona todo un honor) encabezó una delegación de “nous catalans” de origen paquistaní -del coletivo shij (no musulmán)- que se reunió con el responsable de inmigración de CdC, Àngel Colom. Todos los asistentes expresaron a Colom el apoyo de esta comunidad al proyecto soberanista que impulsa CiU. Pero los musulmanes no nos quedamos atrás en esto de destruir el país en el que vivimos. La asociación musulmana Watani para la libertad y la justicia de Lleida ha hecho público el 5 de octubre pasado su apoyo a una eventual consulta sobre la autodeterminación de Cataluña y ha reclamado que los extranjeros puedan participar en la misma. El portavoz de la entidad, Mourad El Boudouhi, ha expresado el apoyo a una eventual consulta “en nombre de la mayoría del colectivo extranjero residente en Cataluña”. Por supuesto, este ha sido siempre el sueño de
Junta Islámica Catalana, usar como carne de cañón a los inmigrantes para lograr el triunfo de sus devociones políticas anarco-socialistas en el cortijo del banquero Juan Marx. Yo solo voy a decir 2 cosas: hay que tener poca vergüenza para venir de emigrante a un país, jurar su Constitución, hacer encendidas loas a la convivencia y a la multiculturalidad y pasar sin solución de continuidad a apoyar una propuesta que haría astillas nada más y nada menos que el preámbulo del acta constitucional que recientemente ha jurado.
|
Emigrantes judíos supervivientes del holocausto, en busca de una vida mejor en Palestina. Palestina fué el primer triunfo de las políticas de multiculturalidad, popularizadas mundialmente por los ideólogos del marxismo cultural. Aún antes del protectorado británico, se habilitaron centros de acogida para inmigrantes, si bien es cierto que los palestinos no fueron obligados por el gobierno califal a sufragar los gastos. El gobierrno califal no llegaba a los extremos de nuestros gobiernos occidentales y aún así, los resultados no tardaron en llegar. |
Hay que tener poca vergüenza para hablar de convivencia y apoyar a la vez un proyecto independentista que se basa en la imposibilidad y repulsa de la convivencia de los ciudadanos de una misma nación. Estos recién venidos musulmanes, tan tolerantes, multiculturales y convivenciales como lo era el ideólogo de esta iniciativa inmigrante que se ha impuesto a los pueblos de Europa, el masón y cripto-judío Conde de Kalergi, pretenden poder pasar de huéspedes del estado español a poder llamar extranjeros al resto de los ciudadanos españoles que no viven en Catalunya.
|
El modelo multicultural israelí contrasta fuertemente con el fanatismo racial de los palestinos, anclados en el fracaso de los nacionalismos decimonónicos. Después de la derrota del nazismo, el mundo no puede cometer el error de permitir más nacionalimos de corte étnico como el palestino, como tampoco puede permitirse esto en Europa. Los Estados Unidos son también en esto un ejemplo a seguir para un mundo democrático, plural y sostenible.
|
Esos mismo españoles que a su llegada a Barajas o Algeciras, no hace tanto, les recibieron con los brazos abiertos. Me refiero a los políticos españoles, que el pueblo en estos asuntos lo único que hace es asimilar los discursos que se le administran desde la televisión:
igualdad, democracia, multiuculturalidad, globalización, "libre" mercado, guerras por los "derechos humanos", etc, etc. Que poca verguenza tenéis hermanos.
|
Después de ensalzar la multiculturalidad, la tolerancia y la posibilidad de la convivencia democrática en un nuevo mundo global donde no habrá pobreza, clases sociales, injusticias, discriminación, razas ni diferencias. ¿A que viene eso del "hecho diferencial"? Con razón todas las fuerzas políticas catalanas están financiadas o tienen relaciones exclusivas como subalternos con el estado de Israel.
|
GUARDAROS DE ALGUNOS QUE DICEN LA ILAHA ILLA ALLAH
Por supuesto, esta entrada no se ha escrito porque ande disgustado en lo más mínimo por la propuesta por la independencia de Catalunya. Allá los catalanes y sus inmigrantes con sus deseos y decisiones, por lo que a mi respecta les pueden conceder la independencia hoy mismo y hacer con ella lo que quieran, no tengo espíritu de inquisidor ni de colonialista. Es inútil intentar unir a dos que no quieren estar juntos, aunque el marxismo cultural no quiera aplicar éste sano principio a los profundos deseos de independencia de quienes estamos hartos de multiculturalismo, Unión Europea, Ejércitos defensores de los "Derechos Humanos", Usura, ONU y globalización. Esta entrada ha venido causada por unos sucesos cotidianos que he tenido que vivir con un súbdito pakistaní residente en España que conocí hace ya muchos años. Cuando este inmigrante llegó a mi país, le dediqué muchas horas de mi tiempo para que aprendiera un perfecto español. Después de casarse fraudulentamente con una española para obtener la nacionalidad, desistió al cabo de unos años y casado con una mujer de su raza en Pakistán, pasa 10 meses al año en nuestro país, en el que le han operado de diversas dolencias, ha accedido a cursos subvencionados con dotación económica, etc. Muchas (algunas pocas para ser exactos) veces hemos hecho dikhr juntos por cuanto teóricamente es un fuqará. El caso es que desde hace algunos años ha dejado de manifestar el menor respeto a los españoles, incluido yo mismo. Evidentemente, salta a la vista que los trabajadores sociales y demás agentes marxistas culturales le han convencido de la legitimidad de sus justas reinvindaciones como colectivo oprimido y de muchas cosas más que no es menester que les relate, pues es facil de imaginar. A veces me llama, me sube a su coche con algún amigo suyo y me tiene largos lapsos de tiempo aislado de la conversación mientras habla en urdu con sus amigos, siendo que todos llevan años en España y dominan nuestro idioma. Después de hablar nuestro idioma con total perfección, le está ocurriendo como a los políticos catalanes, que cuando no tienen más remedio que hablar en español, la desgana y la despreocupación hace doloroso el escucharles. Muchas veces me pregunto para que me llama, si luego apenas me dirige la palabra, hacerme pasar 2 horas inmerso en lenguaje indostanico para apenas comentarme una o dos cosas. Hace unos días vino a verme y como apenas me decía nada le comenté el asunto de la mafia china. Malhumorado me dijo que le parecía muy bien, que todo el mundo tiene mafias, hay mafia pakistaní, española, china y no pasa nada... Sorprendido por su respuesta le dije que yo no conozco ninguna mafia española ni tampoco que hubiera una mafia pakistaní. Que solo conozco la mafia china, la mafia italiana, la colombiana y pocas más pero que la existencia de individuos que ejercen la extorsión y la criminalidad siempre es una mala noticia para todos. Ayer volvió a llamarme, quedamos y alguien comentó la reciente muerte de 300 trabajadores en un incendio en una fábrica en su país. Resulta que el dueño mandó a que le prendieran fuego no se porque extraños y crueles motivos relacionados con el cobro del seguro. En ello éste fuqarah saltó diciendo agresivamente que era un inglés, no un pakistaní.
Sorprendido, le pregunté que porqué decía que era inglés, cuando era un hombre de Pakistán. Entonces siguió en su tono provocador y dijo que tenía pasaporte inglés y que era un peón británico que actuaba al servicio de Inglaterra para matar paquistanís. De nuevo le dije que tener pasaporte británico no significa que el gobierno británico hubiera mandado a quemar a nadie y entonces saltó la bomba: "si, porque vivimos en un mundo globalizado, si han entrado a Pakistan e invadido Afganistán para capturar a Bin Laden, ¿Porque el gobierno británico niega la extradición de este criminal a mi país?" La verdad es que la avalancha de odio que este hombre llevaba escondida hacía daño y me hizo enrojecer porque yo estaba acompañado de un amigo español, no musulmán, y mi amigo "fuqara" daba la exacta imagen de un fanático clón de Bin Laden. Así que no solo me enrojeció sino que me humilló, y con mi orgullo se llevó años de dawa y defensa de los musulmanes ante mi amigo Además me estaba agrediendo con su forma sútil de hacer "dawa" al más puro estilo wahabi. Cuando le quise explicar que este señor si era rico tendría buenos abogados que harían muy difícil su extradición a Pakistan y que en ningún caso se podían atribuir sus crímenes personales a una voluntad del gobierno británico, saltó la segunda bomba: yo valoraba más la vida de un inglés que la de un pakistani, yo desvalorizaba la vida de los pakistanis porque no son "blancos", yo estaba de acuerdo con las matanzas de la OTAN, vamos que yo era Bush, Aznar, Cameron y Ariel Sharon en una sola persona. INCREIBLE, frente a todas las evidencia el señor fuqara me ubicó fuera de la umma al lado de los asesinos y los enemigos del Islam.
|
¡Matad, matad! ¡Entre los alemanes no hay inocentes, ni entre los vivos, ni entre los que están a punto de nacer! ¡Tampoco los hay entre los españoles, incluidos los musulmanes! Ejecutad las instrucciones del camarada Merluzo para aplastar para siempre a la bestia fascista en su cueva. Destrozad, por la violencia, el orgullo de las mujeres ibéricas y germánicas. Tomadlas como botín legítimo. Matad, matad, valientes soldados del Ejército Sufi-Wahabi en vuestro asalto irresistible. (Sheij Ilya Ehrenbourg ibn Merluzo ibn Sufi-Wahabi) AVISO: SE TRATA DE UNA EXAGERACION, una licencia poética. ¿Al menos un rostro de los que salen en este montaje se salva de la quema? |
Aqui es donde cabe pensar que un hombre blanco es para un no pequeño número de musulmanes de piel oscura, no otra cosa que un invasor, un explotador, un nazi-fascista-vaticano al que cabe aplicarle aquello de "Guardaros del Shaytán que dice La ilaha illa Allah". Fue realmente degradante. El hombre de color oscuro poniendo en su verdadero lugar al advenezido de SU religión y de su etnia. Una representación en directo de todos los cliches anti-islámicos que escuchamos por parte de los islamofóbicos, gratuita, consciente, con agresión personal hacia mi honor, en fin, todo un poema. Mi amigo español y su amigo pakistani, para quitarle hierro al asunto intervinieron. Cuando el español le preguntó por su trabajo, le dijo que iba mal pero que eso era bueno, porque España se iba a hundir. Lo dejo ahí pero hay mucho más. Miren vds., este suceso me ha resultado particularmente vomitivo y doloroso. Como escribí al principio, he sido testigo de burlas, maldiciones y la expresión de los peores deseos de algunos individuos colombianos, africanos, catalanes, ecuatorianos, etc hacia mi país y siempre me lo he tomado con deportividad. Pero escuchar el pútrido aliento oculto en un fuqara me ha hecho mucho daño. Yo he trabajado como un burro en países africanos y siempre he dado lo mejor de mi mismo a la sociedad donde he vivido. Me he alegrado de sus éxitos y lamentado con sus desgracias. Sinceramente el amor es el producto más importante de que están compuestos los colectivos y las comunidades, las tríbus, las familias, los pueblos, las naciones y la umma. Sinceramente, los europeos y en concreto los españoles, ya tenemos suficiente con restañar nuestras propias heridas y aprender a convivir en hermandad para que nuestras autoridades nos castiguen con la llegada impuesta de personas que salvando las obvias excepciones, llevan el aliento del odio, del rencor, de la vendetta, de la delincuencia, la extorsión y la ilegalidad en su corazón. Este es un país con mucho paro pero donde al menos las mafias, los sicarios, las maras, la brujería, la delincuencia violenta eran cosa desconocida. Mi "amigo" pakistaní, durante la "pelea" que tuvo a bien en provocar, entendió -nadie lo había dicho- que Pakistán podía también sufrir dificultades, y saltó de manera brabucona con que el control que los musulmanes ejercían sobre la política nacional lo hacía imposible. La ley del embudo en acción. La verdad es que Pakistán es un país del que hay poco bueno que copiar. Miles de guerrilleros armados de las antiguas milicias talibanes andan cometiendo delitos aquí y allá. Infinidad de secesiones religiosas se disputan las mezquitas a golpe de salasnikov. Las venganzas de sangre son frecuentes. El robo, el secuestro, el asesinato, el pago a cambio de protección es ya una practica común y lo peor está por venir, Alah no lo quiera, la fe va reduciéndose poco a poco, emulando a lo que pasó en los países católicos no hace tanto tiempo y que ha terminado con las Iglesias vacías o refugio de deshubicados o ancianos. Allah libre a la humanidad de la increéncia, libre al mundo del odio y de los sectarímos, libre a España de la locura de la inmigración masiva y devuelva a sus países de origen a todos los que viven con el pecho hinchado con el fuego y el aire de la venganza, el odio, la vendetta, el delito y el marxismo cultural. Que Allah castigue a los mulitulturalistas, a los marxistas culturales, a las feministas y a los que los apoyan. Insha'Allah.
|
La gran fiesta de la lucha por la justicia social en su versión clásica. Como se ríen de nosotros. |
|
El autor del plan multicultural en Europa, el cripto judío Conde Ricardo Nicolás de Coudenhove-Kalergi |
Monja Teresa Forcades: Magister Divinitas por la Universidad de Harvard, donde se graduó con una tesis sobre las implicaciones filosóficas y los retos del diálogo multicultural, en relación a las teorías de C. Taylor y H.G. Gadamer.
Para mayor información las 10 primeras mafias que operan en el mundo:
http://marcianos.com.mx/las-mayores-mafias-del-mundo/
1. La mafia rusa, se originó en la Unión Soviética y ahora tiene influencia en todo el mundo. Tiene entre 100.000 y 500.000 miembros.
2. La Cosa Nostra, están involucrado en la venta de protección, las drogas y el tráfico de armas, la mediación penal de los negocios son algunas de las cosas de la Cosa Nostra. Tiene un pequeño número de miembros que van desde 3500 hasta 4000.
3. Los Carteles de la droga en Colombia,operan en muchos países. Tienen muchas organizaciones que se ocupan de aspectos políticos, militares y jurídicos de los cárteles. Los carteles importantes de Colombia son el Cartel de Cali, Medellín y el Cartel del Norte del Valle.
4. Las Tríadas chinas se componen de muchas organizaciones criminales,de 50 a 30.000 miembros que tienen su base en la China continental, Malasia, Hong Kong, Taiwán, Singapur, etc. También son muy activos en Nueva York, Los Angeles, Seattle, Vancouver y San Francisco. Su crimen organizado implica el robo, el asesinato por encargo, el tráfico de drogas, la extorsión, piratería, etc. Existe una mafia homóloga en la China Comunista que opera en varios países, como es el caso de España, aunque ésta es de reciente creación.
5. Yakuza japonesa, cuenta con 110.000 miembros activos y 2500 las familias. Están involucrados en la venta de protección, la importación de pornografía sin censura de Europa y América, la prostitución y la inmigración ilegal.
6. Mexican Mafia “eMe” y cárteles de la droga: Tiene unos 30.000 miembros en todo Estados Unidos. Obligan a las pandillas y los concesionarios a pagar un impuesto de protección y los que se niegan son asesinados.
7. Mafia israelí trabaja en una gran cantidad de países en actividades como el narcotráfico, el tráfico de drogas y la prostitución. Los tiempos han cambiado, la mafia israelí fue una vez vista con asombro y conocida por su patrocinio, pero hoy son despiadados y no piensan dos veces antes de ejecutar a alguien. La mafia ha penetrado en el sistema político de EE.UU. tan bien que las fuerzas de EE.UU. no hacen ningún progreso significativo en su detención.
8. La mafia serbia opera en más de diez países como Alemania, Estados Unidos, Reino Unido, Francia, etc. Están involucrados en diversas actividades como el tráfico de drogas, contrabando, asesinato por encargo, venta de protección, los juegos de azar y los robos. Tiene tres grandes grupos llamados Vozdovac, Surcin y Zemun que controlan a los grupos más pequeños. En la actualidad hay cerca de 30 y 40 grupos de trabajo en Serbia.
9. La mafia albanesa se compone de un gran número de organizaciones delictivas que tienen su sede en Albania. Entre los países en que están activos se encuentra EE.UU. y regiones de Europa también. Se dice que la mafia albanesa se extendió a nivel internacional en la década de 1980. El crimen organizado prevalecido en Albania desde el siglo XV. En los Estados Unidos y Reino Unido, donde desarrollan sus actividades de prostitución y tráfico de drogas, son conocidos por sus violentas venganzas.
10. Jamaica Yardies fueron los jamaiquinos que emigraron a Gran Bretaña en 1950. Ellos estuvieron involucrados en la violencia de pandillas y llegaron a ser conocido como Yardies. Llevan a cabo actividades del crimen organizado como tráfico de drogas y armas. Ellos no han tratado de infiltrarse en el sistema de aplicación de la ley por lo que no se consideran tan fuertes como otros grupos de la mafia. Todos los delitos implican el uso de armas de fuego cuyo uso está estrictamente controlado en Gran Bretaña.