27de Ramadán, 1435
Alguien volvió a escribir la Torá para declarar que la Tierra Santa se extiende desde el río de Egipto (es decir, el Nilo) hasta el río Éufrates .¡Esto es falso! Nabī Ibrahim (el Profeta Abraham ) ('alaihi al-Salam) tuvo que emigrar de Babilonia y recorrer una larga distancia para llegar a la Tierra Santa. Sin embargo, Babilonia se incluye dentro de la tierra falsamente designada en la Torá como la Tierra Santa. Nabī Musa (el Profeta Moisés) ('alaihi al-Salam) también murió en el Sinaí, sin haber entrado en la Tierra Santa. Y así, el Sinaí tampoco es una parte de la Tierra Santa. Sin embargo, el Sinaí se incluye en la tierra falsamente designada en la Torá como la Tierra Santa.
El impostor Estado de Israel - impostor, porque no es el Santo de Israel de Nabī Daud (Profeta David) y de Nabī Sulaiman (Profeta Soloman) ('alaihim al Salam) - reconoce Gazza, así como varios otros territorios ahora poblados por árabes, como una parte de la Tierra Santa. El punto de vista de la mayoría de los israelís es que esas tierras pertenecen a los hijos de Israel, ya que son una parte de la Tierra Santa, y que Israel tiene derecho a deshacerse de los árabes que ahora reside en su tierra.
Lo anterior es la explicación más breve posible para las persistentes guerras bárbaras de Israel que están destinadas a lograr la limpieza étnica de Gazza, para que los israelitas puedan recuperar su Gazza.