EL PROBLEMA es que han estado robándonos con precios inflados 40 veces y ahora quieren seguir haciéndolo, cuando Internet permite vender algo que no existe físicamente sin costo de duplicación, almacenamiento, distribución, venta, etc. Que usen las redes P2P para vender de forma legal de los autores por 1 dólar cada CD, DVD o Blu-ray. Eso acaba con la "piratería" de un día para otro. Multiplicarán ventas por miles de veces en todo el mundo. PERO LOS AVAROS no se enteran. Por otro lado, prescripción de los derechos de autor a los 18 años como máximo, como las patentes. Ya está bien de que los tataranietos vivan de nuestra sangre y sudor sin dar un palo al agua. YA ESTÁ BIEN DE ROBAR.
Lo de poner los CD, DVD etc a 1 dolar vía P2P ha sido una concesión para no frustrar inmediatamente a estos llorones de la SGAE. En realidad, aunque los pusieran a ese precio la mayoría de la gente no los iba a comprar, por que no hay pasta, los seguiría comprando una irrisoria minoría. El caso es que los millonarios de la SGAE hacen esos cálculos de que si no hubiera P2P ellos venderían miles de millones de copias más, lo cual es una GRAN MENTIRA. La gente baja música por que es gratis, si hubiera que pagarla, no la iba a comprar, salvo una minoría.
Una vez establecida la MENTIRA (como en otros órdenes de la vida social) pasan a visitar al ZAPATERO de turno que a cambio de su adhesión inquebrantable les recompensa, con el dinero de los pobres, por un supuesto dinero perdido (técnicamente se llama lucro cesante) que ni de rebote hubieran cobrado. Una vez promulgada la ley hecha a su medida con nocturnidad y prevaricación, contratan espías y realizan todo tipo de prácticas mafiosas para poner el yugo a la gente y a vivir como reyes siendo republicanos junto al resto de la CASTA PARASITARIA PROGRESITA (la hay de izquierda y la hay de derecha, pero igual de progresista la una como la otra, desengañense).
¿Por que estos señores políticos preocupadas por los vestidos de las mujeres no nos indemnizan a los pobres consumidores por la OBSOLESCENCIA PROGRAMADA con que la industria rockefélica (y por tanto, feminista) nos roba miles de millones de horas de trabajo volviendo a comprar más de 10 veces productos que podrían seguir funcionando toda una vida. Se les pone un impuesto por cada venta a estos PIRATAS y ya está. O se les corta las manos a estas políticas, que prisa se iban a dar en resolver lo verdaderamente delictivo.
Quizá, el más grande analista geopolítico y geoestratega del siglo XX, al servicio de los Rockefeller, creadores y financiadores del movimiento mesiánico autodestructivo conocido como "feminismo de género" y que ahora con la ayuda del ministerio de asuntos exteriores y de Junta Islámica, se quiere exportar a Palestina.
Otra forma de hacer justicia sería que los autores establezcan de antemano el dinero que desean cobrar por cada reproducción legal, cada uno según lo que se valoren a si mismos y así nosotros, entre diferentes opciones de entretenimiento, elegiremos la que más nos convenga, como antes cuando íbamos a un concierto, y tal como debemos soportar el resto de los trabajadores en el mercado laboral, despojándo a la gran industria mediática de la avasalladora influencia ideológica que hoy posee. Estos progresistas, siervos lacayos de los Rockefeller como son, no creo que estuvieran de acuerdo. Y no estarían de acuerdo por que el canon o impuesto revolucionario se reparte conforme a las ventas y estimaciones que genera la industria del entretenimiento -discográficas, distriubidoras, productoreas, etc.- y ellos son los privilegiados por esta industria, no siempre por su calidad, si no por que en el fondo y en la forma proclaman el discurso que la gran industria no ha preparado (esto se hace con años de antelación y se hace mayormente desde el Instituto Tecnológico de Massachussets. Esto del canon es pues una subvención sobrevenida que debería acabar con la subvención previa, pero claro, todos estos, sin subvención, como iban a producir películas o discos que nadie en su sano juicio compraría. El gratis total no es pues de los que bajan música, si no de los pseudo músicos y de los políticos, que consiguen apoyo para sus locas ideas gratis total por medio de la prevaricación. Es de cajón, son progresistas de salón aunque viajen a Palestina a llevar la fitna a los palestinos. Que contento tiene que estar Sharon...
¿Que tal cobrarles un canon a todos los vividores de la "solidaridad" sabiendo que la pasta que ganan con dicho cuento va a la solidaridad consigo mismos? Por ejemplo a Cristina del Valle, un canon por usar el burka para promocionar su carrera artística o a Penelope Cruz por utilizar en su día a una Madre Teresa de Calcutta agonizante para aumentar su popularidad y su caché.
Salam
2 comentarios:
Salam
¡Incisivo como siempre!.A pesar de sus problemas de movilidad tiene un ánimo excelente.
ánimo profesor, rezamos por Vd y su mejoría.
El hayy
Salam ´aleykum
Se lo digo muy sincermante:
Me ha molestado tanto como encantado.Los solidarios quizás dejen de ser algún día los más morales.
Anouar
Publicar un comentario