Por increíble que pueda parecernos, hay individuos que se proclamanen musulmanes y laicistas al mismo tiempo. Gracias a la "apertura del ijtihad" hay también terroristas "islámicos" así que ¿de que nos escandalizamos, cuando cualquier ignorante puede emitir juicios religiosos? Sin ir más lejos, los componentes de la Escuela de Subvencionados de Córdoba son, además de irreductibles izquierdistas cripto-revolucionarios, los más apasionados adoradores del Ídolo Democrático. Ídolo que ellos no es que respeten, si no que veneran y por el que estarían disuestos a entregar la vida sin dudar un instante. Su culto parece que está en un nivel inferior al que profesan al Creador, aunque por supuesto ni de lejos llegan a cometer Shirk, palabra que citamos por que hemos constatado que desde que se guían por solo Corán, van dejando caer la sospecha de shirk sobre aquellos extraviados que todavían siguen los hadices y por supuesto la sunna que ellos han decretado como proviniente de un complot de Fukahás magos...
¿Que cosa es la democracia? Para el genial periodista H. L. Mencken: “La democracia es una forma de adoración. Es la adoración del chacal por parte de los bueyes”. Para los componentes de la Escuela de Subvencionados, "Democracia" es una palabra y una realidad sacrosanta por que está escrita en el Corán. Es peligroso acercarse a ella sin prosternarse, es peligroso nombrarla si no es para alabarla, y llegado el caso adularla. La Divina Democracia está en lo alto del Panteón Político como la suprema forma de organización revelada de nuestro tiempo (y la panacéa para todos los tiempos). Los mismos tiranos tienen que rendirle culto, motivo por el que en cualquier latitud los sátrapas se visten de demócratas y cantan las alabanzas de la diosa, haciéndole ofrendas en altares de cartón piedra denominados parlamentos "representativos". Nuestros subvencionados no podían ser menos y a pesar de sus orígenes y objetivos absolutamente totalitarios y dictatoriales, son ciudadanos profundamente democráticos.
Los Subvencionados son los más devotos beatos de los rituales democráticos universales. La religión no tiene derecho a opinar en las cuestiones políticas ni sociales, ya que es algo que debe ser reducido al ámbito de lo privado. Si el Santo Parlamento aprueba el aborto hasta los 7 meses, el Corán no es nadie para negar la sunna progresista, es el Islam el que debe adaptarse a los tiempos. Lo mismo vale para la homosexualidad o el matriarcado, si acaso - omo es de preveer a corto plazo, hubieran de volverse obligatorios...
Se comenta que los totalitarios creen que la democracia debe regular todos los aspectos de nuestra existencia, que lo que “todos” eligen [Desde las altas instancias secretas supra-nacionales] es la Verdad que ha de grabarse en letras de oro el frontispicio del Templo de la Democracia. Ese exactamente es el problema con la democracia: la "mayoría" crea un aura de legitimidad moral sobre hechos que de otra forma se considerarían tiránicos. De esta forma se anula toda singularidad, toda identidad, todo valor y todo pensamiento superior. Es la dictadura de la masa manipulada.
Hay que entenderlos. Según la Escuela de Subvencionados de Córdoba ser libre es poder votar, poder rellenar una papeleta ya diseñada por otros y meterla en una urna cada cuatro años. Que eso conlleve una representatividad enormemente limitada, una oligarquía partitocrática de intereses creados y grupos de presión con sus medios de comunicación dirigidos, no es algo lamentable, sino maravillosamente necesario. Que los más bajos instintos y las peores perversiones tengan su representación y su aplauso en medio de la vulgaridad imperante y obligada en vez de ser tenidos como una desgracia con la que condescender, le llaman elevados ideales y nobles propósitos.
En realidad podría ser que «La democracia y el capitalismo sean sistemas más totalitarios que el nazismo o el estalinismo». No lo decimos nosotros, que vivimos felices en nuestra “democracia” valorando lo bueno que nos ofrece y soportando con resignación toda la podredumbre con la que nos hastía. Lo dice Philip Allott, ex diplomático democrático británico y profesor de Derecho Internacional en la Universidad de Cambridge.
Pero Philip Allott no es el primero ni el último que dice eso mismo; mucha gente hace esa misma acusación a la democracia y al capitalismo. La clave es que ambos (democracia y capitalismo) son sistemas que contienen en sí mismos sus propios valores, y que obligan a aceptarlos TODOS si se quiere participar de ellos. Incluso valores de índole trascendental sobre la justicia y la felicidad, por poner dos ejemplos, están interiorizados en este tipo de sistemas, de manera que los ciudadanos que viven en ellos deben entregarles sus mentes. No son sólo sistemas políticos o económicos, también lo son de conciencia. La gente no se percata de ello, pero lo cierto es que sus mentes están determinadas por estos sistemas. Parece que es por eso que la "Escuela" no lo considera shirk, aun que oficialmente la fatwa se mantiene en secreto. Y es aquí donde han encontrado el paraíso nuestros camaradas de la izquierda revolucionaria islámica. La izquierda fascista que constituye el núcleo de la Escuela de Subvencionados, después del derrumbe absoluto y total de sus mentidos paraísos, se ha refugiado en el rencor. Adorar a la Democracia es un mal menor al que uno se acostumbra con gusto si se espera el regreso del Soviet Supremo que es el paso previo a la realización del sueño mesánico de un mundo pacíficicado y sin distinciones de género. Todo sacrificio ha de parecer poco cuando uno ha pasado por la profunda depresión que conlleva -en plena efervescencia juvenil, el fracaso del socialismo real.
Totalitarismo significa el control total de la sociedad. El totalitarismo de los sistemas democráticos y capitalistas está tan desarrollado que hasta nuestros deseos están determinados por el sistema. Deseamos, como seres humanos, lo que la sociedad desea que deseemos, y eso es algo increíble. La gente normal no es consciente de ello, pero nuestros líderes deberían serlo, porque, obviamente, se trata de un gigantesco desafío para la filosofía y la religión. ¿Cómo se pueden humanizar estos Sistemas? Alguien ha creado estos Sistemas, gente sentada en aulas que ha pensado. No son los sistemas definitivos de ninguna de las maneras. ¿Por qué no puede el Islam recrearlos, mejorarlos, humanizarlos? ¿Por qué los Subvencionados islámicos pretenden recrear, mejorar y “humanizar” el Islam y no al contrario? Respuesta: Por que fueron, son y tienen todas las trazas de seguir siéndolo, unos despostas totalitarios en búsqueda de subvención, regalía o mamandúrria. Es por ello que llevaron ante un juez a un Imam por el "pecado" de traducir una aleya de Corán de una manera que para ellos -conforme a los conceptos venerados junto a la diosa Democrática- no era de su gusto. Por que en su inmensa capacidad de aceptar todos los puntos de vista, solo ellos están, como Franco, capacitados para realizar traducciones canónicas del Corán, por la Gracia de Dios.
¿Es compatible la democracia con el cristianismo? La democracia y el capitalismo son algo tan desespiritualizado que, en principio, no lo serían con ninguna religión. Pero lo que parece claro es que también el Islam deberá aceptar el capitalismo de alguna forma, de grado o a la fuerza.
La cultura democrática-capitalista, en definitiva el Mundo Moderno no puede aceptar que no existe una cultura común en el mundo y, por tanto, por el momento no es posible generar unos valores aceptados por todos. Los Sacrosantos "valores democráticos" hace ya tiempo que son impuestos salvajemente por la fuerza, por eso insistimos en que en el Islam el fin no justifica los medios. Los derechos humanos son el principal ejemplo, en cuyo nombre observamos como se cometen las mayores atrocidades. Filosóficamente y moralmente la fachada bondadosa del Mundo Moderno y Democrático ya es insostenible, pero ¿Que se puede esperar de la democracia y el capitalismo? Estos sistemas no tienen ningún interés en la filosofía ni en la religión. Les importa el mercado, y del mercado el beneficio, y no el ser humano. El mercado es proclamado por su adoradores como la expresión máxima de democracia, de libertad de elección, de emancipación individual, etc. El Islam es para la Escuela un mercado libre de opciones personales ilimitadas, con un sistema interpretativo salvaje mediante el cual la Suna es burlada y el hadiz anatemizado, un mercado mediante el que se acomoda el Corán a las resoluciones de nuestros parlamentarios sagrados. Creemos que es por realizar ese trabajo de destrucción del Islam que la escuela de Subvencionados recibe cada vez más sutilmente, los más generosos ingresos de los servicios de inteligencia gubernamentales.(1)
En el libre uso del ijtihad parece lo más adecuado confiar en que sobre un plano, por un punto perteneciente o exterior a una recta, la Escuela de Subvencionados de Córdoba es capaz de trazar todas las rectas perpendiculares que le vengan en gana... y como dicha escuela parece estár en permanente comunicación con el Altísimo y pueden interpretarlo mejor que los Sahabas y los ulemas tradicionales, es también posible que lleguen a la conclusión de que pueden matar sin que haya que considerlo pecado.
P.S. (1)Tras ver como el Foreign Office y organizaciones filantrópicas del grupo Rockefeller financiaban el III Congreso Internacional de Feminismo Islámico, el mismísimo Ministerio de Igualdad, con el dinero de todos los espñaoles, va a pagar el dislate del IV Congreso Internacional de Feminismo Islámico.
4 comentarios:
De nuevo gracias por sus escritos, profesor.
Una vez me dijo uno de esos nuevos sabios musulmanes de última generación, que no es que rechazara la sunna y la opinión de los sabios tradicionales, si no que pensaba que hoy en día no había tales sabios y por tanto se negaba al seguidísimo ciego hacia cualquiera que se autoproclamara ulema. Recuerdo como se quejaba amargamente preguntándose ¿dónde están los sabios?
Bien, dicho nuevo sabio musulmán, bloguero y presidente de junta, debería saber que el hecho de que él no los haya encontrado no quiere decir que no existan. Lo que muy probablemente ocurra es que dichos sabios auténticos simplemente no se muevan por los círculos en donde medran los intereses personales y las ansias por acaparar cuotas de poder. Claro que sí, claro que hay sabios realizados en ambas ciencias, la externa y la interna, pero hay que dar con ellos, lo cual es responsabilidad exclusiva del buscador, no del que ya ha llegado y goza de las luces de la presencia.
Por si estuviera leyendo esto, le diría ¿qué esfuerzos has hecho para ser merecedor de encontrarte con alguno de ellos? ¿Qué has sacrificado? ¿Qué estás dispuesto a sacrificar? ¿Hasta donde estás dispuesto a llegar en tu actitud de total e incondicional entrega?... En vista que nuestro singular sabio, bloguero y presidente de junta no los ha hallado, parece que ejerce de uno de ellos quizás para llenar así el hueco de un insoportable vacío existencial, pero cuidado con seguir al tuerto en un país de ciegos.
786
As salam wa aleykum hermano,
Gracias por tus comentarios, quiero que sepas que los valoro enormemente. Esta historia va a terminar en breve por que Allah me llama a mayores obras, pero por mi no la dejaría solo por que a un solo hermano como tú le sirviera.
Nuestros petulantes sabios de mandar y presumir por casa ya han tenido su ración de contra propaganda en esta vida con esta entrega que supongo no seerán capaces de agradecer. Creo que ya nunca más podrán pavonearse descaradamente engañando al personal sin ignorar que sabemos lo que son y todo aquello de lo que están dispuestos a no hacer...
Y la victoria, es de Allah.
A mí me ha servido de mucho este blog, y seguro que a muchos otros también. En cuanto a los nuevos sabios laicos musulmanes no creo que se den por aludidos y seguirán a lo suyo, que no es otra cosa que reinvertarse el islam para hacerlo más maleable a las costumbres y los usos domésticos.
¡Allahu Akbar!
Publicar un comentario