No dejan de sorprendernos los webnifaqs de Junta "islámica" catalana con su irreverencia y desverguenza diarias.
En el día de hoy, la representante feminazi del Islam catalán, Mdme Ndeye nos confima que está colaborando con un colectivo de homosexuales, lesbianas y transexuales franceses para solicitar la refoma del islam en asuntos de pipi y caca, asuntos de gran interés para la agenda iluminati y muy bien remunerados generalmente, puesto que el lobby gay, al igual que el lobby feminista atesora grandes cantidades de eso por lo que se pirra el sistema capitalista y por tanto por lo mismo que se pirran en la Junta Islámica.
Leyendo por encima el panfleto HLT encontramos el "sabio" analisis que realizan sobre el Corán:
Précisons tout d’abord que les versets du Coran citant le « peuple de Loth » ne parlent jamais d'homosexualité en tant que telle ; une homosexualité - المثلية الجنسية - qui n’est pas citée une seule fois, nulle part. Le Coran fait mention de pratiques sexuelles violentes, dominatrices, inhumaines pratiquaient par ce peuple de Sodome et Gomorrhe, entre autres pratiques criminelles qui n'ont rien à voir avec l'homosexualité - viol, vol, refus d'hospitalité, meurtres, etc. [2]. Sans compter que leur tradition sexuelle était décrite comme inédites. Il est dit dans le Coran : « Comment osez-vous pratiquer un vice qu'aucun peuple avant vous n'avait pratiqué » [3]. Hors l’on sait aujourd’hui que l’homosexualité n’a pas été inventée par le peuple de Loth.
Genial interpretación del Corán, no hay duda. Ahora comprendemos el interés que tienen estos personajes en expandir el concepto evangelista de "libre interpretación" al Islam, método por el cual se puede introducir mejor el error en el seno de la comunidad de los creyentes, beatífico interés.
No hace falta ser muy letrado para responder a semejante descaro interpretativo, a tamaña suma de ignorancia propia de quienes se proclaman "sabios" y "expertos" del Islam del siglo XXI.
Pues efectivamente, el Corán describe la tradición sexual de los Sodomitas como inédita porque así era: ningún pueblo había practicado anteriormente la homosexualidad con el beneplácito de las instituciones políticas o religiosas tradicionales. Sin duda en nuestros días la homsexualidad ha sido reconocida por las autoridades políticas y en ello mucho han tenido que ver las presiones de los iluminati por medio de Holliwood y del interminable conjunto de movimientos ideológicos que dominan, pero en aquel momento de la humanidad, el libre ejercicio de la homosexualidad no tenía precedenes y menos que constituyera la tradición sexual de un pueblo. Cierto que posteriormente se ha querido interpretar malintencionadamente la paideia greco-latina como el imperio de la homosexualidad, pero además de ser un interpretación falsaria, la Athenas decadente es posterior a Sodoma y Gomorra, como lo es el estado liberal marxista-cultural en el que tan bien se desenvuelven los "sabios" y las "sabias" de webislam.
Estos "sabios" islámicos que quieren hacer pasar por ingenuidad su maledicente interés interpretativo:
"Hors l’on sait aujourd’hui que l’homosexualité n’a pas été inventée par le peuple de Loth".
"Pues hoy en día ya se sabe que la homosexualidad no la inventó el pueblo de Loth".
Pues claro que no Ndeye Andujar, gran interpretadora y sabia del Corán, el Corán no quiso decir que el pueblo de Loth inventara la homosexualidad, eso solo cabe en tu maliciosa interpretación de las palabas de Allah, si no que fue el primero que la legitimó publicamente haciendo de ella su tradición sexual. Hay una gran diferencia como cualquiera puede comprobar entre la verdad y a mentira, por eso estás deseando echar por tierra las interpretaciones coránicas que despectivamente llamas medievales. A raíz de lo visto: ¡¡Por que ralea de sabios se expone a ser guiada la comunidad virtual de referencia!!
5 comentarios:
O sea... que si no soy mariquita... no puedo ser musulman? O si no lo soy no me dan subvenciones?
Como va esto?
Es que me he perdido...
Abkrim:
De momento puedes ser musulman, pero SOLO los homosexuales junto a lesbianas y transexuales están capacitados para interpretar el Corán siempre que se impregnen de la BARAKA que emanan dajjalina y laicistu.
A-s-salamu 'alaykum:
Hablando con mis ovejas, una, con muy buen tino, me ha dicho:
Yo estuve al servicio de un pastor allá en un pueblo de Córdoba llamado Almodóvar del Lío. Una vez asomándome a la puerta de la web, sentí un fuerte olor a azufre o a sulfato. Creo que es así como huele el infierno. Luego miré, y junto al redactor había uno con cuernos y rabo diciendole al oido: Escribe esto, y esto otro. Venga, se obediente conmigo como lo hace tu amigo Abdennaar.
Luego ya, amo, me compraste y no sabes el favor que me hiciste. Aquí no hay tan buenos pastos, pero huele a rosas. Gracias amo.
Esos de web ismal hasta de una oveja tienen que aprender.
Salam
El pastor de Anwal
A-s-salamu 'alaykum:
No hay otra cosa que hace que esta gente siga contando mentiras que la desidia. La desidia del resto de los musulmanes quienes no teniendo los redaños suficientes, no los denuncian con la energía suficiente como para hacerlos desaparecer del panorama musulmán, al menos de la región. Esos desvergonzados se ven con la energía suficiente de presentarse como testigos de cargo contra un musulmán en un juicio.
Y los demás musulmanes, ahí, tan tranquilos, aguantando a estos herejes como si lo que hacen y lo que dicen no fuera nada.
Un día tendremos que movernos. Realizar un manifiesto y recoger firmas para manifestar públicamente que esta organización se encuentra fuera del Islam.
Con qué fin? Con el fin de impedir el que puedan utilizar el nombre del Islam en sus actividades y de que no puedan presentarse a congreo o reunión alguna en nombre del Islam.
Por dificultades geográficas por el momento no puedo formar parte de esta iniciativa de la forma activa que quisiera, pero un cha'a Allah, ese día llegará.
Se trata de crear un manifiesto consensuado y de pasarlo a la firma, comunidad por comunidad.
Que Allah nos ayude y lance un tsuname contra sus actividades aviesas e antiislámicas
Salam
Publicar un comentario