Mis lectores habituales saben que una de mis mayores inquietudes es desenmascarar al movimiento de las "feministas". Su orígen decimonónico, esclavista, sajón, evangelista y ultracapitalistas le predisponía al triunfo junto al del país que enarbola la bandera del sionismo y del marxismo cultural. Su versión "islámica" es simplemente el proyecto de subversión de las sociedades islámicas con que durante siglos soñaron los enemigos de los musulmanes, otra creación de la nación sajona, evangelista y ultracapitalista que enarbola la tolerancia cero en su cruzada politocorrectista (marxismo cultural).
Sin embargo no estoy apoyando ningún movimiento en contra de las mujeres, ni siquiera a favor de los hombres. El islam bien entendido, el Islam tradicional, basta para apoyar los derechos de hombres, mujeres, niños y ancianos.
No hay "islam compatible con el marxismo" como no hay "islam compatible con el feminismo". Tampoco hay ningún "movimiento ecologista islámico" ni un "movimiento por los derechos de los hombres" para "apoyar". No hablemos ya de "ecofeminismo" o "nacionalsocialismo" islámico...
Hay sólo mentiras y la verdad.
Engaño y desilusión.
Lo poco que hay realmente es nada más que un conjunto de personas que han comenzado a detectar algunos de los enchufes que les han conectado a la matriz de nuestra sociedad actual.
El único "movimiento" aquí es más y más gente capaz de identificar las feas verdades que están ocultas a la vista. Ayudar a más gente a reconocer cómo estas verdades están en marcado contraste con todas las mentiras hermosas que la aborregada mayoría acepta como nuestra realidad artificialmente construida.
Es el único "movimiento", es la gente que mira la "sabiduría" moderna convencional y la temporalidad de nuestra cultura de medios adoctrinados y reconoce las mentiras y sus efectos perniciosos en nuestras vidas.
No es un "movimiento".
Aunque algunos se muevan con sus ovejas en busca de buenos pastos, como el pastor de Anwal.
Es un despertar... o mejor aún, una DESCONEXIÓN.
Y eso es todo que será.
No hay ningún candidato para el Senado que puedas votar para avanzar en la idea de "derechos de los hombres" en lucha con el politico-correctismo de los "derechos humanos" que defienden la OTAN o Webislam.
No hay ningún partido políticoque pueda unírsenos, ni mitin al que pueda asistirse o ninguna organización o causa que pueda donar el dinero a los que van a hacer un maldito poco de diferencia en nuestra situación actual.
No hay ninguna posibilidad de trabajo dentro de nuestro sistema actual para "arreglar" lo que está mal.
Eso es porque no hay nada para corregir.
Desde el punto de vista de los que han puesto en marcha el sistema y construido nuestra situación actual, esta mierda va exactamente como fue previsto.
Las personas que ejercen el poder en nuestra sociedad deliberadamente han creado el feminismo incluyendo el islámico como forma de emascular a los machos y de desfeminizar a las hembras, sembrar la disfunción en las relaciónes y alienar a los niños de sus padres para hacerlos más maleables y hacer más facil la explotación de los recursos humanos. (Lo que curiosamente los comunistas llaman la fuerza del trabajo)
Efectuaron su programa de ingeniería social precisamente a través de la creación de "movimientos". ¿Piensa alguien en reunir un grupo de hombres y mujeres (que los apoyen sin objecciones) para tratar de efectuar cambios en este sistema? Nunca van a lograr nada significativo. Si cuando murió Franco funcionó fue por que la democracia y la venta de nuestra nación a la banca estaban previstas en los memorandums de la Trilateral con varias décadas de antelación.
No ocurre.
La matriz no puede ser reformada. No se puede cambiar. Es lo que es... un medio de esclavitud sistémica para explotar la humanidad.
Nunca va a darse un movimiento que lleve a las masas a desconectar del lavado de cerebro de la matriz actual. La única forma que existe pasa por el total colapso sistémico.
Lo único que puede hacer, como individuo, es que usted se desenchufe del aparato de esclavitud del sistema (pastorear ovejas, conforme al hadiz). Es posible convencer a algunos otros a hacer lo mismo, pero no lo es que todo un "movimiento" haga lo mismo. No hay pasto para tantas ovejas...
No esperen.
A lo sumo, un "movimiento" podría hacer un poco más cómodo nuestra esclavitud colectiva.
Para las personas religiosas, digo, el mundo ya ha caído en las garras del Dajjal. El dominio del Príncipe de las mentiras. Este mundo es su Reino, y nunca nadie va a poder usurpar su reino desde dentro. Sólo pueden tratar de crear su propio oasis de vida de verdad y orden en consecuencia para evitar las trampas y peligros deliberadamente diseñados para esclavizales de alguna manera u otra.
Convenzan a los demás como sea posible. Pero no pierdan la esperanza o la energía en esta idea de que puede haber un "movimiento" que hará un cambio significativo en el sistema actual. Ni siquiera en Tunez.
¿No hemos aprendido hasta ahora?
Miren como acabaron los últimos movimientos de esperanza de las masas por un cambio elaborado.
Busquen la verdad.
Cuando la encuentren, ordenen su vida en consecuencia. Este es el único camino a la emancipación de la esclavitud sistémica de nuestro Mundo Feliz.
Salam
3 comentarios:
Que Allah te siga dando lucidez y años para que otros un poco menos dotados podamos seguir leyendote.Te eche de menos hermano el tiempo que estuviste desconectado.Estoy totalmente de acuerdo contigo en tus analisis,pero por desgracia no solo es imposible actuar contra el mal,sino que es peligroso hacerlo o expresar el desacuerdo(¿donde la "libertad de expresion" tan cacareada?) porque eres perseguido e incluso puedes acabar en el talego,o algo peor.Nos queda como enseña la Sunna el condenarlo en nuestro corazon.Eso y la santa paciencia y la oracion.Que Allah te guarde hermano
La gente está ansiosa de libertad, pero el adoctrinamiento ha hundido ya sus raíces en lo más profundo de las conciencias de modo que la mayoría busca una salida a su insatisfacción vital en el propio sistema de mierda que los esclaviza. Otra ideología o forma de vida no contempla el enganchado, y como el mal es sistémico, pues pasa lo que pasa... Pero mucha gente está despertando [o desconectando], y creando sus propios remansos de paz en medio del desorden, y no hacen falta muchas personas para operar un cambio significativo. Estoy convencido de que la luz que uno aporta beneficia al mundo entero, por aquello de que el microcosmos del hombre perfecto [o universal] es el espejo del mundo. Cuando Él aparece, todo se ilumina. Solo hay que darle tiempo a la bestia para que acabe dándose muerte a sí misma. Mientras tanto, takbir...
¡Allahu Akbar!
Takbir: ¡¡AllahHu Akbar!!
Me gusta que os hayais expresado libremente.
Anónimo: gracias por tus palabras, aunque un tanto inmerecido lo de la lucidez...la entrada, aunque completamente asumida, es un refrito de otro texto.
Salam
Publicar un comentario