Separadas mamá y bebé por el Instituto Madrileño del Menor y la Familia…
…por considerar la lactancia “perjudicial”.
Desde este blog nos hemos cansado de advertir que la ideología oficial del sistema, el feminazismo, tiene como principales objetivos destruir la familia y separar a los padres de los hijos, para educarlos conforme a sus premisas ideológicas, esas que no se cansan de defender Ndeye Andujar y Abdennur Prado desde webislam.
A través de la psiquiatra infantil Ibone Olza, conocíamos esta mañana el caso de esta familia marroquí, que nos ha producido una gran mezcla de tristeza, dolor, indignación e impotencia.
En resumen, el Instituto Madrileño del Menor y la Familia le ha quitado a su madre a un bebé de 15 meses por considerar la lactancia a demanda como “caótica” y “perjudicial para los niños y niñas”. Cuando he leído el texto la primera vez, no me lo he podido creer. Luego, ya, investigando, he visto que sí, que es creíble y no excepcional, y se me ponen los pelos de punta. ¿En manos de quién estamos? ¿qué podemos esperar de un sistema en el que, en contra de toda evidencia científica, se usa como motivo un simple prejuicio para cometer tal atrocidad?
No podemos quedarnos parados ante estas situaciones. Hoy es Habiba, pero han sido muchas antes y seguirán (seguiremos) viniendo otras detrás, si nos quedamos de brazos cruzados. Hay que acabar con el poder feminazi con sus cohorte de psicólogos materialistas, con sus contextualizadores como Ndeye Andujar, Abdennnur Prado y Mª Laure Rodriguez, la banda de los tres, el poder lesbo-gay feministas del stablishment, operando bajo falsa bandera islámica.
«Habiba es una joven madre de una niña de quince meses, a la que sigue amamantando. De origen marroquí y con unas circunstancias socioeconómicas adversas, hace cuatro meses aceptó vivir en una residencia para madres jóvenes de la Comunidad de Madrid, junto con su hija, con la esperanza de que así sería todo más sencillo.
Hace cuatro días y medio el Instituto Madrileño del Menor y la Familia (IMMF) decidió separar a la niña de la madre por no cumplir con los objetivos de una programa de psicoterapia y “habilidades maternales” que implica abandonar la lactancia materna a demanda y prolongada por considerarla “caótica” y “perjudicial para los niños y niñas”. Con estas consideraciones, todas carentes de base científica y legal, se obliga a las madres lactantes a tomar una medicación para que se le vaya retirando la leche. Parece que otras de las habilidades maternales obligatorias es el de trabajar fuera de casa dejando a los menores en las manos de la educación colectivista laica y la televisión igualmente laica, como dijera la vieja y patética trasnochada Simone de Beauvoir: "ninguna mujer debiera tener la posibilidad de elegir entre trabajar y quedarse en el hogar. Y no deberían de tenerla porque con casi total seguridad elegiría quedarse en el hogar". Así comprenden las feministas a las mujeres, obligándolas a comportarse en contra de sus deseos y sentimientos más profundos, privándolas de la dicha de la maternidad y del hogar por decreto, para enriquecer a la familia Rockefeller y destruir el entramado social hasta las entrañas...
Según la Asociación Española de Pediatría, la lactancia materna debe ser a demanda y puede prolongarse tanto como madre e hijo deseen. No se ha seguido procedimiento legal alguno para separar a esta madre de su hija, ni se ha permitido a la madre despedirse ni se le ha dicho a donde iría la niña, produciendo a ambas una grave indefensión. Habiba está con los pechos congestionados de leche, al borde de la mastitis, y con el corazón partido de dolor sin apenas dormir ni comer, angustiada por no poder estar junto a su hija. Esta madre ha sido valorada por una psicóloga y una psiquiatra y no presenta ningún indicio de enfermedad mental ni consumo de drogas ni nada que justificara ser víctima de semejante agresión.
A Habiba se le echó del centro a la calle en el mismo momento en el que se llevaron a su hija, diciéndole que ella ya no tenía plaza en ese lugar pues es un recurso para madres e hijos y ella ya no tiene hija. Una Fundación de ayuda humanitaria ha decidido amparar a esta madre dotándole de alojamiento y manutención, así como de apoyo jurídico.
Estamos profundamente consternados por el dolor de Habiba y nos duele imaginar en qué circunstancias estará la niña de 15 meses, separada de su madre, sometida a un destete abrupto, sin que probablemente nadie le haya explicado nada.
La "nueva feminidad" y la "nueva masculinidad" de la que nos hablaba la ex-ministra amiga de Junta Islámica Bibiana Aido es la fascistada mayúscula de estos radicales estalinistas que nos quieren diseñar a base de multas, tribunales especiales, derecho de autor, presunción de culpabilidad, sanciones y delaciones de todos los colores hasta llegar a la sociedad "sin clases", igualitaria y dajjálica que nos predican.
1 comentario:
Querido profesor me da miedo seguir con mis hijos y mi mujer bajo semejante regimen.En el colegio mano a mano con Sanidad te exigen obligatoriamente cartilla de vacunacion para que si no se sigue vacunarlos a la fuerza (no importa para nada la cantidad de problemas e incluso muertes que las vacunas ocasionan o la voluntad de los padres) amparandose en una supuesta epidemia de sarampion que solo existe en los periodicos,y saltandose a la torera hasta la legislacion ya que las vacunas no son legalmente obligatorias qunque ya en Granada vacunaron niños obteniendo una orden judicial.Junto a esto la niña con 7 años viene el otro dia diciendo que la maestra les ha explicado lo que es un pene y lo ha pintado en la pizarra (aunque luego apenas les enseñan a leer y mucho menos a pensar,ya que vienen por la tarde con 2o 3 horas de deberes ya que en la escuela los maestros se dedican a pintar penes a los chi quillos)Unamos a esto los talleres de disfraces y maquillaje,el dia de carnaval que tienes que justificar por escrito que tu hijo es musulman y no va a asistir aguantando encima malas caras y oir que eso tambien es cultura,el dia de Hallowen,Satanico donde los haya,y este es el panorama de la educacion obligatoria en la Comunidad Europea de Shaitan.Por supuesto hila fino porque lo que le ha pasado a Habiba te puede ocurrir en cualquier momento solo con que algun profesor te tome ojeriza,y mediante un informe parcial y sesgado activar la siniestra maquinaria de "asuntos sociales"con sus esbirros de psicologos y trabajadoras sociales listos por un modico sueldo a cometer cualquier crimen como es separar contra todo derecho a los hijos de sus padres.A todo esto mis hijos estan en un colegio publico con maestros muy progres pero de Estado aconfesional nada de nada,ya que la clase de mi hija la preside un crucifijo aun a sabiendas que hay una alumna musulmana,y que se vulnera la normativa comunitaria sobre simbolos religiosos en colegios publicos.En fin gracias por este espacio para deshaogarnos,y si se puede hacer algo por Habiba,como recogida de firmas o apoyo de otro tipo hagalo saber.Un abrazo profesor y que Allah le proteja.
Publicar un comentario