El hadiz dice que Roma (Moscú, Iglesia Ortodoxa) se aliará con el Islam. Tiene toda la pinta. De hecho, si Putin no estuviera en el poder, en estos momentos Siria, Irán y Paquistán ya estarían bajo el control de la coalición anglo-sionista, la exhultante "comunidad internacional", liberal, progresista, laica y multicultural.
Primero fue Iraq
http://www.youtube.com/watch?v=eYY_ws6axKo&feature=related En Inglés.
Los siguientes en la lista eran Libia, Siria. Irán, Paquistán...
El hadiz tiene todas las trazas de estar produciéndose en estos momentos.
Putin tiene cara de malo, caza tigres, protege mafias y rearma su país, no es vegetariano, supongo que le dará al vodzka, no es precisamente un santo pero en el mundo REAL, pero sabe lo que le conviene a su gente y conoce la psicopolitil tan bien como la política de los años 30. Las cosas, en el mundo REAL no siempre coinciden con nuestras ideas.
5 comentarios:
¿No fue Putin el que atacó a los chechenos islamistas?, porque en Chechenia se quería impantar la Sharía.
No exactamente. La interminable guerra de Chechenia era el intento usa-sionista de secesionar Chechenia por medio de una guerrilla salafista pro-OTAN,financiada por el pro-sionista gobierno saudí y los medios de incomunicación. A saber que tipo de Sharia hubieran implantado en Chechenia. Putín -en un principio- recrudeció la guerra contra Chechenia, pero muy inteligentemente se alió con el hijo del ex-presidente Karimov (asesinado por la guerrilla mercenaria árabe y salafista)un musulmán tradicional, sufi (aunque sea nominalmente, qadiri luego seguidor de Abdul Kadir al-Gilani) derrotó a los mercenaros USA-sionistas y estableció la paz en Chechenia, un país harto de guerra. Luego invirtió millonadas (del petroleo ruso) para reconstruir el país y desde entonces ha establecido un política de respeto hacia los musulmanes de Chechenia y de toda Rusia, a los que garantiza su seguridad (militar)y el fomento de un Islam tradicional, no wahabi ni salafista en toda Rusia, lo que se conoce como la política de las 2 cabezas del águila (una ortodoxa que mira a occidente y la otra islámica tradicional que mira al este). Los chechenos parece que están más que satisfechos con Putin.
Conviene recordar que durante la II GM, los chechenos se pusieron del lado del eje, lo que supuso el traslado forzoso de gran parte de la población principalmente a St. Petesbourg y Moscú, donde a día de hoy hay 2 millones de musulmanes.
Por conveniencia o por convicción Putin está del lado del Islam tradicional mientras que el Imperio anglo-sionista está a favor (creación y financimiento) del islamismo fanático, de cuya sharia no quiero acordarme, no ha mucho que vivía un hidalgo de los de cimitarra en astillero, halcón flaco y camello corredor.
Por descontado, esto no sale en los medios, hay un apagón informativo al respecto. Los musulmanes, y los demás, solo recuerdan las viejas noticias de la gloriosa cruzada wahabi en Afganistán.
Durante la guerra de Chechenia, era horrible ver como los soldados rusos buscaban en las casas y en las granjas a los niños de hasta 11 años para matarlos. Solo por eso hay que estar contento de que Chechenia esté hoy en paz, un pueblo valeroso y musulmán como hay pocos. El Imperio anglo-sionista y su aparato propagandístico y financiero son los grandes enemigos de los musulmanes, guste o no guste.
Publicar un comentario