La debastadora elocuencia del Sheij Kichk
Hasta el más tonto lo hubiera podido imaginar: Nadie dotado de un mínimo de conocimiento puede atacar a Allah, a excepción de los completamente ignorantes y de los completamente extraviados, como el Imperio sionista anglo-norteamericano. No hay nada personal en esto, tómense lo como vds. quieran.
Entrevista del Sheik Imram Hosein sobre el hadiz profético "La alianza con Roma"
(Cristianismo ortodoxo = Moscú)
Sunna Estratégica, un poco largo
Las banderas negras del Khurasán. La gente del Mahdi.
Imágenes de un Evangelio de Barnabás descubierto recientemente
en Turquía, que tiene 1500 años de antigüedad.
6 comentarios:
No entiendo una cosa, si Hitler era racista, y solo consideraba como raza pura y superior a la aria, ¿porqué tendría condescendencias con los semitas árabes?. Los utilizó en la guerra, pero de hay a que tuviese simpatía respeto, etc., hacia el Islam creo que hay un abismo total
El racismo de Hitler -diga lo que diga la propaganda anglo sionista- era algo muy distinto a lo que se propaga por ahí, asi que empecemos por replantear la pregunta.
Haría falta una explicación demasiado larga pero valga esta: desde que se empezó a prologar la I GM (1895), el hiper-racista Imperio anglo-sionista buscaba la aniquilación de Alemania, y esto está negro sobre blanco en declaraciones de los lobystas británicos, por ejemplo el Sr. Churchill, no entraremos en detalles de las intenciones de las potencias coloniales contra Alemania y de su conexión con la posterior declaración Balfour que fue la que dió vida a la creación de Israel. Alemania estaba además aliada de siempre con el Califa ante la posibilidad de un ataque anglo-franco-zarista: tenían el mismo objetivo geo-político y los mismos enemigos, de ahí el propósito sionista de acabar con ambos Imperios. Esto es lo primero que hay que saber.
Segundo: el racismo entre "primos" era inmenso en Europa desde hacía siglos y de esto tuvieron la culpa la Iglesia de cada país, con su concepción talmudista de la historia (de esto quiero hablar un día, pero recordemos el "recuperar al-andalus" y "la reconquista" como ilustración). El odio se enseñaba en las escuelas.
Por esta razón, con el panorama inexorable de una guerra de exterminio (durante el armisticio inter negociaciones del tratado de Versailles, Gran Bretaña hizo morir de hambre a 800.000 alemanes, lo que fue celebrado en términos de exitosa guerra "genética" contra Alemania (por los famélicos supervivientes según dijo el Sr. Churchill, y estamos hablando de tiempos de paz.
El racismo era la bandera de los conflictos inter-europeos (ingleses, rusos y franceses contra alemanes y austro-hungaros en guerras inter-étnicas). Las colonias ni siquiera merecían ese odio, eran los pueblos "incivilizados" sin más. De ahí la imposibiidad de separar nación de raza y el uso por parte de Hitler del chovinismo racista alemán. Esto unido a la evidencia del carácter traidor de la población judía durante la I GM: paralizaron la producción de municiones e intentaron una revolución comunista en plena guerra para favorecer al enemigo, (declaración Balfour, recuerden)dió lugar a ese concepto racista, como una defensa de la propia existencia del pueblo alemán, el mínimo común denominador disponible, pues divididos lo estaban hasta el paroxismo en dialectos, ideologías, religión etc. Así que el etnicismo se utilizó como aglutinador social en una época de excepcional antagonismo europeo, por la sencilla ecuación que dice supervivencia-victoria o muerte.
En realidad el tema de la raza aria era un ideal de unidad y homogeneidad nacional en general y también frente al poder judío (tal como hace ahora Irán no se si con acierto siendo un país islámico) inmenso poder por el que el 1% de la población constituía el poder financiero al completo y el 80% de la burguesía alemana, altamente corrupta y anti-nacional, un verdadero poder enquistado en contra del pueblo que le había acogido, algo parecido a lo que está empezando a pasar en los EEUU.
En la realidad, Alemania no tenía colonias ni enfrentamientos con ningún país fuera de Europa, de ahí el acento en lo ario, o alemán. Ni ninguna intención de conquistar el mundo o agredir a otras razas. Los alemanes, una nación entregada al trabajo, la ciencia y la exportación, se consideraban superiores a sus vecinos por su valores prusianos, nada original respecto a cualquier otro pueblo y de ahí se pasó -tras una situación de hostilidad mundial y guerra financiera y comercial- a un periodo de delirio nordicista, ciertamente, pero esta no era la realidad del pueblo ni siquiera de Hitler, era nada más que un aglutinador político del que no se tenía intención de prescindir, como no se prescindía del anterior sentimiento anti-judío nacido de la I GM. Hitler no estaba para prescindir de cualquier tipo de apoyo en la difícil tesitura de una inminente guerra, era una político pragmático cuya único objetivo permanente consistía en salvar a su gente de una aniquilación anunciada.
Habiendo centrado un poco mejor el asunto seguimos con la pregunta.
Hitler no consideraba como pura la raza aria (¿de donde ha sacado eso?), consideraba que había que purificarla de influencias extrañas, especialmente de influencias judías (por lo anteriormente experimentado durante y después de la I GM)y con el tiempo llegó al convencimiento de que nunca prosperarían como país mientras tuviera a estos enemigos mimetizados entre la población. Esto coincidía tangencialmente con los propósitos de los sionistas lo que EVIDENTEMENTE no significa en absoluto que tuvieran los mismos intereses. El tema de la superioridad es puro chauvinismo, en el ambiente europeo de la época, los polacos, los ingleses, los franceses, los moravios, los montenegrinos, los italianos, en definitiva TODOS estaban con el mismo discurso que ahora se utiliza para crear una idea de supremacismo mundial inexistente. Piensen que Alemania entró en guerra hasta el final con un ejercito que se transportaba principalmente a caballo, el ejercito menos motorizado de los contendientes. La guerra era lo último que deseaba Hitler, pero no hubo manera de evitarla, por tanto no tiene sentido hablar de una no condescendencia hacia los semitas árabes. Las ideas de Hitler no son bien conocidas, son simplemente manipuladas a conveniencia de crear un estado de odio hacia la parte más preocupante de sus ideas para los supremacistas anglo-sionistas: la creación de una economía halal y un sistema de intercambio comercial y financiero sin trampas. Hitler admiraba a los musulmanes y a los sintoístas, pero principalmente a los musulmanes. Con su lógica teutona no entendía bien conceptos como la trinidad o la Iglesia y en cuanto a política internacional su propósito era la creación de areas economico-culturales étnicamente centradas, en las que no hubiera ingerencias coloniales. Hitler renunció finalmente a todo futuro colonial, aspiraba a estabilizar sus fronteras y a desarrollar su nación, no soñaba con pisotear el mundo, por más que asó lo contara desde Hollywood el actor/director Charles Chaplin.
Hitler no era un santo, como no lo es Putin, pero comparado con éste último tenía muchísima más simpatía hacia el Islam que ningún otro dirigente "occidental" conocido hasta la fecha. Hay infinidad de manifestaciones suyas al respecto, algunas muy claras. Si lo desea las busco para que pueda opinar con conocimiento de causa. El general Keytel, su sucesor, en las conversaciones que tuvo con su hijo antes de ser ahorcado, le confesó que una de las características de su personalidad era su respeto por todas las culturas y su superior admiración por el Islam entre todas las religiones. De estas citas hay un buen montón. Hitler no era el monstruo que nos pintan, ni un avatar ni un profeta, ni un santo, fue simplemente un político alemán al % en una época extremadamente difícil como lo es hoy Ahmadineyad para Irán, ni yo pretendo que nadie tengan que genuflexionarse ante su figura, pero creo muy conveniente que se sepa la verdad del personaje y la verdad es que si bien colaboró con los musulmanes durante la guerra más decisiva que ha sufrido la humanidad (no se aprovechó ¿En que se basa esa afirmación?)afirmar que iba a exterminar o atacar a los semitas árabes es un abismo de imaginación que a vd. le han inoculado desde el Interview y Hollywood, que quiere vd que le diga. La supervivencia del sistema financiero haram y el futuro de Israel depende precisamente de que ese concepto que usted sigue alimentando siga en pie, porque el día que la humanidad sepa la verdad, hay grandes esperanzas para el Islam y el resto de los pueblos que habitan nuestro planeta, sin necesidad que nadie se vuelva hitleriano. Si yo no estuviera seguro de lo que digo no me atrevería a escribirlo, estoy muy tranquilo ante la posibilidad de que me digan lo que gusten decirme, pues no soy consciente de haber dicho nada que no sea verdad. Por un mundo sin rencor y sin guerras, mejor por el camino de la verdad en vez del camino de la mentira y de la retaliación. Y en el momento de seguir a un Imam, esperamos a un Califa, esperamos que a ser posible este venga de la familia de nuestro Profeta, no le busque vd. tres pies al gato, que tiene cuatro.
"An examination of the religious situation before the War shows that the general process of disruption had extended to this sphere also. A great part of the nation itself had for a long time already ceased to have any convictions of a uniform and practical character in their ideological outlook on life. In this matter the point of primary importance was by no means the number of people who renounced their church membership but rather the widespread indifference. While the two Christian denominations maintained missions in Asia and Africa, for the purpose of securing new adherents at home in Europe. These former adherents either gave up religion wholly as a directive force in their lives or they adopted their own interpretation of it. The consequences of this were specially felt in the moral life of the country. In parentheses it may be remarked that the progress made by the missions in spreading the Christian Faith abroad was only quite modest in comparison with the spread of Mohammedanism."[Adolf Hitler, Mein Kampf].
"The only religion I respect is Islam. The only prophet I admire is the Prophet Muhammad." (Hitler, quoted by Ahmed Huber; Kevin Coogan]
Publicar un comentario