As-salamu aleykum.
Hace tiempo que no escribo nada en el blog, la verdad s que no lo echo de menos. Lo que tuvo que decirse fue dicho y nuestra misión, cumplida y con creces. Tres obras hemos aportado al acerbo común "La Verdadera Historia de la Escuela de Subvencionados de Córdoba", la traducción de la fatua sufí contra el terrorismo y la violencia injustificada, la traducción de los 60 Hadices Sultaniya y la crónica del descubrimiento de los maqams de al-Andalus. Hay otras cosas que os puedo decir, que son importantes al menos para mi, pero estoy seguro de que no van a ser del gusto de todos. Ya se sabe que la verdad no es lo que gusta, y lo que gusta, no es la verdad. Intentaré ser más preciso: nuestros amigos megatolerantes, hermanos mayores de la considerada "a dedo" como la generación mejor "peor preparada" de la historia de España, no lo soportarían. Sospecho que se me acabará aplicando la vieja condena vigente en estos casos: crucifixión, pero no la temo, afortunadamente. Resulta que ahora, Dios mediante, soy libre. Libre, libre y libertario.
Nuestros hermanos progres y progresislamicos han hecho de la inmigración ilegal y masiva una bandera, una forma de vida (subvencionada), un ejercicio de buenismo y de antifascismo, la bondad suprema en pocas palabras, una seña de "identidad" pseudoislámica que bautizaron como "la multiculturalidad" al dictado de los sayatines de la ONU. De ello hablaré en mi próxima entrada si me anímo. Ésta no se producirá antes del plazo de un mes, si Allah no lo remedia. Ya saben que servidor es emigrante hace años y tiene que trabajar, pues desafortunadamente no había enchufes islámico culturales pepesoístas para mi cuando más los necesitaba: siempre me he manejado mal en situaciones de pelotéo y mamonéo agudo, producto de mi estricta (e inútil visto lo visto) educación prusiana. Supongo. Sin embargo, contra todo pronóstico, la expulsión, hermanos multiculturales, sí es posible. Acudimos para demostrarlo a las hemerotecas. Se trata del número 656 del 5 de Mayo de 1.969 de La Gaceta Ilustrada. Son las escenas del embarque, en el Ciudad de Pamplona, de los evacuados españoles. No pueden evitar el dolor de la despedida de la tierra a la que entregaron sus vidas para hacerla grande y próspera de la que salen a golpe de fusil y machete. Del 6 al 13 se embarcó una expedición de cuatrocientos sesenta y cuatro residentes en Guinea, los últimos de Guinéa Ecuatorial. Llegaban huyendo de los disparos con los que les hostigaban las nuevas autoridades locales (maoístas) del Señor Macías. Dejando atrás un reguero de compatriotas muertos, a la desbandada, los emigrantes españoles y los viejos colonos de varias generaciones abandonaban a toda prisa la tierra que habían ayudado a crear, Guinea Ecuatorial, tierra que cuando llegaron era un bosque de guinéos (plataneros) insalubre y casi despoblado y en el momento de la expulsión era el país más desarrollado de todo el continente africano. Corría el año 1968 y España era la 7ª potencia industrial del planeta.
Los españoles invirtieron tanto en Guinea Ecuatorial que la pasaron del cuaternario a la cabeza africana del siglo XX en apenas cien años, lo que les había costado a ellos 2.800 o más. Hasta les dieron DNI y pasaporte español, pero según nos informan nuestros hermanos progresistas lo hacían, según cuenta le leyenda multicultural, para explotarlos mejor. Solo por eso se merecían la expulsión, supongo, que se produjo de la noche a la mañana, a tiro de fusil y golpe de machete. Como el Dios Multicultural manda.
Marcos Mba muestra un viejo DNI que conserva, y Adelina Kola, su pasaporte caducado. |
Con esto queda demostrado que la expulsión, al menos si nos ceñimos a estos valiosos inmigrantes, siempre es posible.
Bueno, esto era Africa hace ahora 43 años, y a fin de cuentas los expulsados eran inmigrantes españoles que sostenían la produccion agropecuaria de esa nueva nación, los talleres mecánicos, la red eléctrica, la administración de justicia, el agua potable, etc. Explotadores burgueses, fascistas sin lugar a dudas, opresores vocacionales, católicos destructores de los sagrados ritos caníbales y la magia negra locales, neofascistas de Franco hacia los que no era preciso mostrar el menor indicio de compasión, sobre esto no hay lugar a dudas. La expulsión es la expulsión, hermanos y si uno desea un futuro mejor, que se vaya con la música a otra parte.
China ha puesto en marcha una serie de medidas para gestionar la avalancha de extranjeros, muchos de ellos occidentales, que huyen de la crisis global atraídos por la emergencia de su economía.
Un joven arquitecto español en Pekín que trabaja en un estudio de extranjeros confiesa a Efe que está cobrando al cambio unos 700 euros mensuales, lo cual es frecuente en su sector en el país asiático,la cantidad es apenas suficiente para sobrevivir en Pekín, pero mejor que enfrentarse al desempleo en España.
Mary, una joven estadounidense máster en Administración de Empresas, expresa su sorpresa por que las multinacionales ya no aceptan a ningún directivo que no hable chino, "quieren que se entiendan con el personal", asegura.
La competencia de esta joven no es poca en el país más poblado del mundo, con 1.340 millones de almas, y con un ejército cada vez más numeroso de locales preparados en las mejores universidades del mundo que dominan, además de su propia lengua, otros muchos idiomas.
Cientos de miles de extranjeros han llegado a China en los últimos años huyendo de la crisis y atraídos por las cifras que indican que hoy es la segunda economía mundial.
Pero el país tiene bastante problemas internos como para dar cobijo a todos, con 100 millones de personas que viven por debajo del umbral de la pobreza, según el criterio de la ONU, y más de 100.000 protestas por motivos laborales o económicos al año.
En este contexto, los analistas no se sorprenden ¡Naturalmente! de que el legislativo chino empezara ayer a redactar un borrador para expulsar y deportar a los extranjeros que permanecen o trabajan de forma ilegal en su territorio, algo impensable durante el maoísmo, cuando China tenía sus fronteras tan selladas como hoy las norcoreanas.
La medida viene a confirmar que Pekín no va a hacerse cargo de los emigrantes que huyen del colapso occidental.
Abogados extranjeros en China señalaron a Efe que algunos de los motivos de la nueva ley de Seguridad Social para extranjeros, supondrá a las empresas foráneas hasta 650 dólares por empleado al mes. Por contratarlos. La antisubvención, diría yo.
El borrador de la primera ley sobre extranjeros en China, considera que "los cualificados", o aquellos que realicen "contribuciones destacadas al desarrollo económico o social del país" podrán tener la residencia permanente, mientras que los ilegales serán detenidos y deportados.
El viceministro de Seguridad Pública, Yang Huanning, citado por la agencia estatal Xinhua, señaló que "un gran número de extranjeros no se encuentran en posesión de sus documentos legales". El viceministro se olvidó de mencionar que dentro de China, que como cualquier país comunista tiene estabulada a la población teniendo esta que proveerse de un pasaporte para circular dentro de sus propias fronteras (yo a esto le llamaría libertad de movimientos cero, emulando a los próceres de la "violencia cero" y la "tolerancia cero", digo yo) y por subsiguiente, como diría el otro, una tercera parte de la población china se encuentra en situación de ilegalidad dentro de sus propias fronteras, durmiendo por lo tanto dentro de las mismas fábricas ilegales donde trabajan y cuyos productos son admitidos generosamente en nuestras fronteras para mayor gloria de señor Dong o como se llame, el amigo del rey y de la directora del museo de arte horrible contemporáneo de Valencia).
Por este motivo, la policía pidió "apoyo legal" para llevar a cabo investigaciones y, en su caso, cobrar multas de entre 5.000 y 20.000 yuanes (de 600 y 2.420 euros, o entre 790 y 3.160 dólares) y aplicar detenciones de hasta 15 días a los infractores, que no podrán regresar a China durante cinco años.
Mientras, de los 7.000.000 de inmigrantes que hay en España sólo cotizan 1.800.000. España tiene una tasa de inmigrantes de un 14 por ciento, el doble que cualquier pais de la union europea, y tiene 2,5 veces mas paro que la media europea, eso solo lo puede digerir un pais dirigido por los amigos de Abdennur Prado. Gracias, hermanos.
Salam
2 comentarios:
Salam aleikum,hermano.Bastante tiempo sin hacerle una visita,y como siempre un placer.Dice verdades como puños y eso ya se sabe lo que trae.Aunque como dice,no eche el blog de menos,tiene seguidores que seguro si le echarian de menos,y le agradecen el esfuerzo no pequeño que realiza;pero si como dice siente que la tarea esta cumplida,solo queda el asumirlo,y agradecer lo que dio.Espero que reconsidere el dejar el blog de forma permanente como he creido enterder.Un abrazo y quede con Allah profesor.Youssef Ali.
wa aleykum salam querido hermano.
Si, dejo el blog de manera constante, pero alguna sseguro que alguna que otra vez añadiré nuevos comentario. Es que lo que tenía que decir fue dicho y recibido y valorado positivamente por nuestros hermanos, era una realidad y una consciencia que solo precisaba ser verbalizada.
Yo no soy un "gran" musulmán, más bien me encuentro entre los más pecadores y necesitados de perdón, un pobre y mediocre musulmán. Sin embargo el Islam es para mi servicio a la humanidad y la primera obligación es alinearse como un soldado con la verdad: "La ilaha illa'Allah Muhammadun rasulullah" y después el resto de verdades incómodas, una detrás de la otra.
No sabes con cuanto placer y agradecimiento recibo tu comentario entre este de mar de buenos-buenísimos tiburones de la hipocresía. Al cabo sigue quedando gente cuerda a pesar de las intrigas del Shaytan. Que Allah te cubra con su rahma y sus bendiciones y hasta la próxima entrada, que aunque tarde, llegará. Insha'Allah.
Un fuerte abrazo.
Salam
Publicar un comentario