La delegación española de mujeres artistas a los pocos minutos de comenzar su taller feminista no fue capaz de soportar la presión que representaban para ellas cientos de mujeres musulmanas expertas en Corán y Hadiz. La delegación decide abandonar este barrio cuando niños y jóvenes palestinos, enfurecidos al conocer el contenido de las enseñanzas "islámicas" del grupo de Cristina del Valle de los Faraones, se encaraman a un peñasco próximo a la carretera y desde allí les lanzan piedras para boquear la salida del autobús subvencionado por el ministerio de asuntos exteriores. Un joven palestino declaraba a los periodistas que lo que a ellos les preocupa es la deportación y el encarcelamiento de menores, principalmente niños y no los viajes de placer de ideólogas kafires y que la peor parte de la ocupación la sufren los hombres en sus propios cuerpos y que con ellos defienden, poniendo en riesgo sus vidas, a sus mujeres y a sus hijos en el 99,99 % de los casos y que les había resultado ofensivo casi más que los asentamientos de colonos judíos, que una kafir les acusara de maltratar a las mujeres, siendo esto algo verdaderamente anecdótico, minoritario, imprevisible e inevitable en cualquier sociedad, como lo son los hombres maltratados, que también los hay.
El autobús de la delegación española sufrió el ataque de las piedras lanzadas desde las hondas de los jóvenes, y el ataque solo ceso cuando las tropas del ejercito israelí acertaron a poner en fuga a los palestinos, deteniendo a dos de ellos. El ejercito israelí es el más democrático y progresista de oriente medio, como demuestra el hecho de la paridad total que las mujeres han alcanzado en las tropas de ocupación.
Unas treinta personas viajaban de gratis en este autobús sin que sufrieran daños personales, solo la rotura de un cristal. Además de la presidenta de la Plataforma, Cristina del Valle, estaban las jóvenes del grupo musical de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana, su presidente Josep Almería, la cantante Anabel Santiago y la presidenta de la UMME, Laure Rodríguez, entre otras personas subvencionadas.
Unas treinta personas viajaban de gratis en este autobús sin que sufrieran daños personales, solo la rotura de un cristal. Además de la presidenta de la Plataforma, Cristina del Valle, estaban las jóvenes del grupo musical de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana, su presidente Josep Almería, la cantante Anabel Santiago y la presidenta de la UMME, Laure Rodríguez, entre otras personas subvencionadas.
La Plataforma de Mujeres Artistas mostró su malestar a la Autoridad Nacional Palestina y el ministerio de asuntos exteriores amenazó con cancelar la ayuda humanitaria si no se prestaba más atención a los presupuestos del feminismo islámico. El Concierto por la Paz, previsto para más tarde en el teatro Hakawati de Jerusalem por la tarde fue suspendido, por el estado de nervios que los gritos contra el feminismo islámico había provocado en las valerosas "luchadoras de la libertad". Los ánimos estaban muy decaídos y se pudo escuchar como Cristina del Valle de los Faraones achacaba a Madamme Laure Rodriguez no tener ningún predicamento ni representatividad entre las mujeres musulmanas y de haberla engañado, además de no saber nada de hadiz ni de árabe. Sin embargo fuentes del ministerio informaron que el dinero cobrado por la asociación de mujeres por el concierto cancelado no iba a ser devuelto a las arcas públicas, por que el fomento del feminismo es uno de los objetivos tanto de la OTAN como de la comunida internacional (organización compuesta por la OTAN, Israél, Rusia y China también conocida como "el club de la bomba") así como lo es el "empoderamiento" económico de las feministas profesionales, tanto como lo es para ellas mismas.
4 comentarios:
Oh no!
Esto es gravisimo para la cultura!.
Nuestra imagen como nación se verá dañada por este episodio ignoto!
¿En que va a quedar la cultura sin la aportación de nuestras artistas y representantes legítimas?
¿Quien representará ahora a mi mujer musulmana?
y lo que es más perentorio...
¿Quiénes y por qué recibirán las nuevas subvenciones?
que tragedia, espero que sea un bulo...
Assalamu alaykum:
A esas las estamos esperando por aquí por el Rif. Nosotros en lugar de piedras las haremos salir del car y haremos que los viejos del lugar las pidan en matrimonio. Luego a trabajar al campo, que falta hace.
El pastor jefe de Anwal
Salam
Esto es cierto? de otra manera me dio bastante risa, parece ser que los musulmanes reconocen kafires al ojillo...
Por supuesto. Suceder, sucedió, las feministas fueron lapidadas por los palestinos, aunque afortunadamente para ellas estaban dentro del autobús subvencionado.
En la entrada aportamos nuestra visión del suceso, sus orígenes, etc. Ellas alegan que fueron lapidadas como protesta contra los colonos ocupantes, pero que -esta es su versión- las piedras dejaron de caer en cuanto "reconocieron" que eran una delegación española y tal, pero claro, el cese del apedreamiento coincide con la llegada de la milicia israelí y la salida del autobús de la zona, uno por sistema no puede creer en las feministas, con razón no son admitidas en las logias masónicas [excepto en las altamente degeneradas ¿Es ese su caso?]...
Publicar un comentario