No somos lo que creemos, que gran verdad. Especialmente cuando uno cree que es un sabio andalusí del siglo 21 y en realidad es un progre endiosado que se ha quedado cristalizado en las veleidades y las frívolidades de los hijos de papá progresistas de la edad dorada de nuestro país.
Lastima de educación franquista, basada en el esfuerzo y la excelencia, educación tradicional a fin de cuentas, presa y cautiva del marxismo cultural más pretencioso.
Señor Aya, el señor Chumy Chumez ya le echó a usted el ojo durante los años de la verdadera creatividad intelectual que la buena educación y las buenas circunstancias hicieron posible, cambie usted el chip, no cambie de disfraz y de libro. No le va a servir de nada.
4 comentarios:
A-s-salamu 'alaykum:
Profesor, tal vez podamos ayudar al autor de ese necio jueo de palabras, ahí va pues mi aportación para que este ignorante sepa un poco lo que es.
Señor, usted es TONTO.
Salam
A-s-salamu 'alaykum:
Tonto del botex, si vd. me lo permite.
El título del engendro está copiado de otro sobre budismo de un americano, creo.Esto puede confirmarnos que la conversión al Islam vía budismo que pusiera de moda el joven comunista Escudero produce malas digestiones zen.
Salam
salam ´aleykum
¡Es genial, no somos lo que creemos!
Pensé escribir un libro con el siguiente título:
"No somos en lo que creemos"
¿Donde puedo adquirir semejante obra?
Anwar
A-s-salamu 'alaykum:
Por lo de adquirir la obra, en la puerta de cualquier circo.
Luego, no se si habeis visto que hoy alguien ha fumado o esnifado más de lo que es costumbre y se ha sumado al efecto 2012
Salam
Publicar un comentario