El movimiento feminista, del cual el feminismo islámico -como declara Ndeye Andujar- es tan solo una contextualización, es también el instrumento homicida de la casta financiera, esclavista, racista y eugenista que domina el planeta que busca reducir todo asomo de independencia de cualquier grupo humano, y especialmente de los más peligrosos para el sistema: los hombres y las culturas tradicionales (todas patriarcales, por si no se habían apercibido). El feminismo islámico va dirigido en primer lugar contra los hombres (y en consecuencia contra las mujeres), y especialmente el Islam, ya que el actual stablishment feminista dajjálico además de anti-islámico, es el primer sistema de gobierno claramente antipatriarcal en la historia del género humano).
Aunque el holocausto nazi es el más famoso de todos, muchos otros holocaustos fueron practicados por los paises gobernados por la democracia y el socialismo real, sacrosantos sistemas que idearon el papel mojado llamado "Declaración de los Derechos Humanos". Por ejemplo Canadá, que en el momento del holocausto de sus habitantes originales pertenecía a la corona británica.
United Church Sterilization Center, Bella Bella BC
R.W. Large Memorial Hospital, site of sterilizations and medical experiments on native children between at least 1923 and 1969.
R.W. Large Memorial Hospital, site of sterilizations and medical experiments on native children between at least 1923 and 1969.
Asesinatos, torturas, esterilizaciones forzadas, experimentos científicos, el holocausto de la civilización patriarcal canadiense se produjo mucho antes de que empezara la II guerra mundial y se mantuvo -como en otra democracia feminazi, Australia- hasta 1969.
La salud reproductiva, la eugénesis que practica actualmente el estado sionista, el ataque frontal contra las religiones tradicionales, son algunas de los métodos que el feminismo "democrático" utiliza para sus actuales genocidios, a la espera del genocidio definitivo.
Aunque el lobo se vista con pieles de cordero, el feminismo islámico no es en resumidas cuentas más que un instrumento al servicio de la casta financiera mundial para socavar las sociedades islámicas y disolverlas lo antes posible en el sistema financiero-cultural proviniente del país feminista por excelencia, los EEUU. El último ejemplo son las feministas de Bangla Desh, que se lanzan al deguello de los imanes musulmanes con el único propósito de favorecer al anti-islámico partido en el gobierno, animándole a introducir más y más legislación anti-islámica, en connivencia con otras organizaciones ateístas, laicas y progresistas. Lean el siguiente enlace al respecto: http://www.savebd.com/articles/government-linked-feminists-promote-anti-islam-agenda/
Por supuesto, dado que la Iglesia intervino directamente en el holocausto de la sociedad patriarcal nativa del Canadá, ha sido motivo para que laicistas, ateos y demás agentes progresistas hayan dado publicidad en sus medios a este genocidio realizado mayoritariamente mediante el uso de los "derechos reproductivos" y la "planificación familiar", dos de las principales reivindicaciones del movimiento feminista [del que el feminismo islámico forma parte, siendo tan solo una "contextualización"].
No hay comentarios:
Publicar un comentario