En un colegio (católico y concertado) de Castellón, los comodones y mediocres (y supongo que progresistas, como la Ndeye Andujar) gestores educativos, ni se molestaban en llevar a la biblioteca a los niños de 10 años que se declararon objetores de la asignatura "Educación para la Convivencia" (lease educación para propiciar una guerra civil y el pasotismo de los educadores era una especie de vendeta hacia los menores). Los padres reaccionaron con un curso de desprogramación mental que recomendamos a los redactores de webislam. Así se expresan los padres:
Conscientes de nuestro derecho natural (recogido en el art. 27.3 de la Constitución Española) y decididos, como ciudadanos libres que somos, a ejercerlo; los padres y madres hemos afrontado con todo nuestro amor esta dolorosa situación, acompañando a nuestros hijos en el interior del propio centro escolar (para no ser denunciados por absentismo) en la hora en que se imparte la asignatura, esa que ha suscitado el mayor rechazo social en toda la historia del sistema educativo español.
Hemos desatendido, durante muchas horas a lo largo del curso, otras ocupaciones necesarias; seguros como estamos, de que lo más importante son nuestros hijos y su libertad de pensamiento y conciencia.
Hemos desatendido, durante muchas horas a lo largo del curso, otras ocupaciones necesarias; seguros como estamos, de que lo más importante son nuestros hijos y su libertad de pensamiento y conciencia.
CURSO DE “DESPROGRAMACIÓN MENTAL”
(válido para desprogramación de mútilados espirituales)
Como somos los que mejor los conocen, sabíamos que con diez años de edad, nuestros hijos tienen la madurez suficiente como para iniciar un pequeño curso de “desprogramación mental” elaborado e impartido por nosotros mismos durante la hora de EpC ya que, entre los padres objetores, contamos con tres docentes y una psicóloga.
Un pequeño curso orientado a desmontar y vacunar contra el andamiaje ideológico que el Estado quiere imponerles a toda costa a través de EpC.
Ahí va un resumen:
Tema 1: EL LAICISMO
a) Definición del laicismo como ideología que persigue la construcción del individuo y la sociedad, anulando y marginando la repercusión pública, en todas sus manifestaciones, de la dimensión trascendente del ser humano .
b) Diferencia entre laicismo y aconfesionalidad del Estado (no confundir)
c) Las manifestaciones del laicismo en el entorno social, en particular, en su libro de EpC.
d) Consecuencias prácticas que conlleva el asumir (consciente o inconscientemente) la mentalidad laicista y los efectos que ésta produce en su crecimiento en la Fe.
c) Las manifestaciones del laicismo en el entorno social, en particular, en su libro de EpC.
d) Consecuencias prácticas que conlleva el asumir (consciente o inconscientemente) la mentalidad laicista y los efectos que ésta produce en su crecimiento en la Fe.
Tema 2: RELATIVISMO (Dogma básico del laicismo)
a) Definición del relativismo como doctrina que sostiene la ausencia de cualquier verdad absoluta que sea fundamento inamovible de la realidad que nos rodea.
b) El relativismo y la pérdida inconsciente de la diferencia entre el bien y el mal objetivo.
c) Manifestaciones cotidianas del relativismo en el ambiente que rodea a los niños, en especial en las series televisivas, música, cine… y en su libro de EpC.
d) Consecuencias prácticas de adquirir una mentalidad relativista y los efectos en la moral y en su relación con la persona de Cristo (Mohammad, Moisés... saws).
b) El relativismo y la pérdida inconsciente de la diferencia entre el bien y el mal objetivo.
c) Manifestaciones cotidianas del relativismo en el ambiente que rodea a los niños, en especial en las series televisivas, música, cine… y en su libro de EpC.
d) Consecuencias prácticas de adquirir una mentalidad relativista y los efectos en la moral y en su relación con la persona de Cristo (Mohammad, Moisés... saws).
TEMA 3: IDEOLOGÍA DE GÉNERO
a) Diferencia entre el respeto y consideración que todo ser humano merece y el respeto y consideración, o no, que merecen sus actos en el ámbito de las relacciones sexuales.
b) Hedonismo: definido como doctrina que proclama el placer como fin supremo de la vida.
c) (….)
(Sin más comentarios, puesto que corremos el riesgo de ser encarcelados)
TEMA 4: LA LIBERTAD
a) La libertad interiror y el libre albedrío:
• Semejanza con Dios (libertad & albedrío)
• Libertad y determinación
-Animal determinado por instintos
-Visión de túnel y visión panorámica.
– Responsabilidad
-El juicio particular
• San Agustín: libres para…
b) La libertad exterior; derechos y “libertades”
• Ausencia de restricción exterior (salvo laicismo)
• Ordenación social y política
c) Corrupciones de la libertad
• Autonomia moral
• “Mi libertad acaba…”
d) Tema de reflexión:
” Mi cuerpo es mío y, si no hago mal a nadie, puedo hacer con él lo que quiera”
Hasta aquí y muy resumido, el ejercicio de una ciudadanía libre y responsable, que se opone al establecimiento de un pensamiento, una moral pública estatalista y obligatoria, implantada mediante una asignatura impuesta a todos.
En este curso, nos ha quedado claro que los niños son eso, niños, no tontos. Son capaces de ir asumiendo e interiorizando estos y otros conocimientos haciéndolos suyos para utilizarlos como vehículo que les conduzca, poco a poco, a ser personas cada vez más libres, capaces de reconocer dónde está la Verdad que fundamenta el bien y, amándola, llegar a ser ciudadanos responsables.
La responsabilidad de que nuestros hijos puedan alcanzar esta meta reposa principalmente en nosotros, padres y madres que en algunas ocasiones, confiamos esta hermosa misión a un sistema educativo cuyo diseño ha sido pergeñado mediante la estudiada y sistemática inoculación de una muy particular visión antrpológica, fuertemente ideologizada, que muchos ciudadanos no compartimos.
El máximo exponente de este diseño lo tenemos en EpC.
En este curso, nos ha quedado claro que los niños son eso, niños, no tontos. Son capaces de ir asumiendo e interiorizando estos y otros conocimientos haciéndolos suyos para utilizarlos como vehículo que les conduzca, poco a poco, a ser personas cada vez más libres, capaces de reconocer dónde está la Verdad que fundamenta el bien y, amándola, llegar a ser ciudadanos responsables.
La responsabilidad de que nuestros hijos puedan alcanzar esta meta reposa principalmente en nosotros, padres y madres que en algunas ocasiones, confiamos esta hermosa misión a un sistema educativo cuyo diseño ha sido pergeñado mediante la estudiada y sistemática inoculación de una muy particular visión antrpológica, fuertemente ideologizada, que muchos ciudadanos no compartimos.
El máximo exponente de este diseño lo tenemos en EpC.
9 comentarios:
A-s-salamu 'alaykum:
Profesor, entonces donde yo atrapé el asma fue en Almodóvar?
Ahora lo veo claro. Aquí por los pastos de Anwal mis ovejas comen hierba ecológica y yo no estornudo. En el corto periodo en el cual estuve en Almodóvar, allá por el 97-98 no hacía sino estornudar, además de escuchar sandeces, y perdonen ustedes por la expresión. Habida cuenta de que de esa gente no se podía hacer carrera, tomé mis ovejas para trasladarme aquí, en este rincón del Paraiso llamado Anwal.
Aquí todavía tiramos a los niños de las orejas y damos algún pescozón, sin pasarnos. Pero funciona, ya lo creo que funciona, nos salen los chicos pastores, agricultores o comerciantes y las chicas anti-feministas, como Dios manda.
Y yo aquí con mi Qur'an mis hadices y mis ovejas lo tengo todo.
Salam
salam ´aleicum
Todos los días recibo mi ración de progresismo islámico que me hace ser más tolerante,más comprensivo, más...¿como lo diría profesor? más mejor, si, eso es.
Si no fuera por nuestros gobiernos progresistas los musulmanes estaríamos ...¿como lo diria? más peor.Eso es lo que quería decir.
La igualdad de género, las buenas invasiones, la ayuda a los desfavorecidos...eso es el progresismo islámico de la webislam.Dinero de Gadafi, dinero del gobierno socialista, dinero de los saudíes si fuera necesario, o de los chiíes...
¿Podrían dar los de la junta explicaciones al respecto?
Salam
A.as.
A-s-salamu 'alaykum:
Asi es mi estimado Pastor ovejero, el asma es endémico en Almo-rovar puesto que estornudar es la reacción parasimpática del consumo de ha-chisss.
Haaachís.
Cabrera
A-s-salamu 'alaykum:
Estimado Ahmad as.
Si, a los niños los hemos tenido que desprogramar a ver si no salen todos estropeaos con las flipadas aberrantes de los progresistas.
Dinero de los saudíes, si, los últimos 153.000€ los repartían los saudies, aunque era dinero nacional.
¿Explicaciones? Pues no creo que deban dar. ¿No ha oido nunca hablar de la superioridad moral de la izquierda? Verá, erase una vez un niño alemán muy malo muy malo llamado Adolfo, huérfano, aunque era austriaco. Entonces llegó la izquierda y bla bla bla. Total 103.000.000 de asesinatos desde el 1914 y todavía están hablando de superioridad moral. ¿Como se atreve a pedirles explicaciones sobre SU pasta?
Ingenuo...
Salam
salam ´aleicum
Pero profesor...¿Que son ese puñado de asesinatos en comparación con el bien que hemos traído a la sociedad?
Somos la guía y la luz que ilumina al nuevo, novísimo, ser vivo que hemos creado.
Estos son los logros a los que me refiero, y para que Vd se entere:
1-Emancipación sexual y material de la mujer
2-Criminalización del hombre.
3-esterilización a través de la ideología progresista de las parejas en edad de procrear.Como consecuencia, hemos eliminado el sufrimiento.
4-Legalización del matrimonio homosexual.Queremos constuir una sociedad madura que respete los derechos de todos.
5-Lucha contra las reliones, que tanto daño han hecho al mundo.Creemos que de un modo indirecto han causado la muerte de millones de personas en las guerras mundiales.Intentaremos aportar pruebas los próximos años.También creemos que los campos de exterminio nazi y comunista estuvieron implicadas...(no sé si me explico, esto es...quiero decir, las religiones y todo eso)
Y un sinfín de logros más que soy incapaz de enumerar...
Profesor, es Vd un poco duro con mi progresismo.Espero que me comprenda,¡EL progresismo me paga!
Ah.as
As salamu alaykum;
Estimado Ahmad,
imaginese el cabreo que llevo dado que no encuentro la manera de que estos progresistas de mXXX paguen tan siquiera una cocacola...
Soy incapaz de enumerar las implicaciones de las religiones en los campos de concentracion, chekas y gulags tanto como de enumerar esa infinidad de logros, la madurez social y los fascinantes primeros pasos de la bestia dayalicaaaerrg, quiero decir del hombre nuevo socialista y tal sin haber recibido antes al menos un cuarto de millón de euros. Yo soy así, pragmatismo puro y duro.
Salam
salam ´aleicun
Estimado profesor:
Nosotros, los progresistas islámicos, lo pedimos todo por cuartos.Y cuando falta un cuarto pedimos otro cuarto.Como Vd puede imaginar, vamos poco a poco.La paciencia es nuestra virtud.
En fin, los progresistas siempre tenemos algo que hacer.Mejorar, mejorar y mejorar es nuestro lema.Conseguiremos una sociedad capaz de no reconocerse a sí misma.Miles de islas exigiendo sus derechos.Tenemos ingenieros sociales muy sofisticados que no nos van a abandonar por la gran Alemania.Se quedarán, porque miran por nuestro bien.
Sr Ajmar
A-s-salamu 'alaykum:
Sr. Ajmar
Encuentro muy interesante este asunto de los cuartos.
Hálsamo relajante para la salud social que nos trae aromas de cheka y gulag, como no recordar a ese repelente niño Vicente de su cofradía de "progreso" el semi-dayyalico "Asghar Ali Engineer". Feo como una feminisa, Engineer Social es la viva imagen de resecamiento y hoquedad espiritual de la que ustedes son el vivo ejemplo. Notable su presencia en los congresos de feminismo dayyalico, su lectura libertaria del Corán y su pobre remedo de la teoría de la liberación jesuíta que intenta incorporar al islam marxista.
Me temo que tanto andar tras los cuartos se encuentren de súbito con sus cuartos traseros en el cuarto oscuro.
A-s-salamu 'alaykum:
153.000 Euros de los saudíes. No será de la colecta que han recogido en la base militar americana Diego García, instalada en territorio saudí?
Seguro que a la vista del próximo cambio de régimen en España, están dando cursos de wahabismo militante para seguir chupando del frasco
Pasarán a ser fervorosos adoradores del Niqab Halal, el babi masculino Halal. Pero ya pueden ir corriendo pues una barba halal tarda mucho en crecer.
Hachiiis profesor, que las cabras no son lo mío.
El pastor de Anwal sin el sello de junta asmática
Salam
Publicar un comentario