Especial Profesor Rahmanicus.
A bordo de aviones cazabombarderos, blindados linces y con la tolerante sonrisa de nuestra feminista ministra de la guerra, la tolerancia cero invade Libia o mata a pastores de Afganistán a 12.000 kms de distancia del paraiso feminista. La agenda 21 de la ONU proclama que hay que barrer todos los obstáculos sociales o culturales que impidan a la mujer ingresar en el mundo de la instrucción y el trabajo para que solo algunas familias tengan hijos y muy espaciados, para que la población mundial -la obsesión mallthusianista y eugenésica de la numerosa familia Rockefeller- se reduzca a 1.000 millones de habitantes. Otras metas ocultas que conlleva esta Agenda-21 no se hacen públicas.
La tolerancia cero no tiene fronteras. Hace tres días, en Valencia, un hombre era castigado con un mes de multa judicial por que su pareja le denunció por expulsar una ventosidad durante una discusión. También en España un tribunal español ha amnistiado a una mujer que tomándose la justicia (no islámica) por su mano, quemó vivo al violador de su hija. Los superprogresistas españoles lo encontraron de lo más avanzado. Abdennar y Andayá callaron como muertos que son, aunque se manifestaron en contra de las lapidaciones y contra la sharía por crueles y medievales.
El único problema de nuestros amigos hipócritas se llama Geert Wilders. Es un islamófobo, sin duda. Malinterpreta el Islam para oponerse a la inmigración, sin duda. Su film es dramático e intercala la violencia del 11/S entre Suras de Corán: muy feo, horrible para nosotros pero efectivo para su causa, pues ¿Que se le puede pedir a un no creyente? Y es que Geert Wilders es laico. Geert Wilders no es racista. Geert Wilders, en realidad comparte la mayor parte de las posiciones de base de la gente de Junta Islámica. Geert Wilders no está a favor de la violencia, y si de la tolerancia. Él mismo ha dicho que "solo es intolerante con los intolerantes". Se ha declarado antifascista y contrario a Le Pen y Haider: el es y se proclama como liberal.
Una de sus críticas a los musulmanes de Holanda es su postura conservadora sobre las libertades sexuales, tales como los derechos de los homosexuales. Comparte pues el mismo punto de vista de Marie Laure Sanchez Quiroga, contraria a la virginidad de las jóvenes solteras. Quizás Abdennaar, desde una de las carrozas en las que en estos días ha celebrado con sus financiadores y amigos el día del orgullo gay, haya tenido noticias de que Geert Wilders es en realidad un aliado y un correligionario en su lucha por los derechos de los homosexuales. Sin embargo ambos actúan de un modo muy diferente: Geerts ataca a lo que el considera que es el Islam de frente y desde fuera. Abdennaar lo ataca desde dentro y por la espalda.
Una sentencia le ha declarado inocente de incitar al odio y la discriminación, ya que "sus afirmaciones han sido hechas en el contexto del debate público". Una verdadera puñalada para Junta Islámica, amante de la prohibición y el confinamiento de quienes piensan de una manera distinta a la suya, como demostrarton hace apenas una semana con sus críticas a la sentencia absolutoria a favor de los historiadores excépticos con el holocausto nazi. Geert Wilders es de tradición liberal mientras que los miembros de Junta Islámica están más en la tradición totalitaria del estalinismo. Ese es el verdadero punto de discrepancia. En nuestra clínica Nuevo Despertar hemos visto desprogramarse a todo tipo de vícitmas de las más diversas ideologías. Sin embargo el odio y la fe en el marxismo es practicamente imposible de desprogramar.
4 comentarios:
Profesor Rahmanicus: Hace pocos días, me comentó un amigo que se presentaron en su casa dos polícias y le invitaron a acompañarle. La causa era una denuncia por malos tratos de su mujer, con la cual vivía. El caso es que no pasó la noche en el calabozo porque el policía de turno fue magnánimo teniendo en cuenta que no tenía antecedentes penales. Pero fue una actuación algo irregular por parte del funcionario, ya que, con la ley actual, uno puede y debe pasarse la noche en el calabozo por una simple denuncia de su mujer, hasta que se sustancien las cosas. ¡Viva la presunción de inocencia!
Por otro lado, como este amigo vive en el domicilio conyugal, que es de su mujer, tuvo que buscarse otro sitio para poder dormir un rato
As-salamu alaykum
Si, vivimos en el paraiso feminista, donde no existe presunción de inocencia para ningún hombre. Salvo que sea homosexual, por supuesto.
Pues si,ambos laicos, Abdennaar y Wilders son el ejemplo perfecto de pijos progres, eso si, el uno liberal y el otro totalitario. Pero seguro que los 2 tienen una pluma Montblanc, aunque escriban con boligrafo.
El fuego de la izquierda no se apaga, es de la misma naturaleza... especial.
Salam
salam
Magnífico.Virginidad ¿para qué?.La libertad sexual y la homosexualidad están sospechosamente financiadas por los poderes públicos.Mientras miles de mujeres adolecen sin familia, utilizadas por el gran comercio y la nocturnidad.La que tiene hijos se ha vuelto tan insufribles que a veces piden a Dios el por qué no ha sido inseminada por un desconocido, a ser posible progre.
Dentro de unos 20 años veremos el monstruo que han engendrado la cobardía de nuestros politicos y los poderes fácticos.
Un tal Ahmed.
As salamu aleykum
Ahmad,
no hará falta esperar. ¿Has oido hablar del sindrome del emperador?
Pues toda esta farsa "antipatriarcal" está dando como resultado miles de menores que maltratan a sus padres, de preferencia a la madre. El sindrome del niño amorcillado ese no llama tanto la atención, pèro es la patología contraria consecucia de la nueva ingeniería social.
Salam
Publicar un comentario