Todos sabemos que el feminismo, la teología de la liberación, los impuestos axfisiantes y el laicismo obligatorio de la vida pública son ideas originales del progresismo, del socialismo marxista o no y que conducen inexorablemente a la utopía evolucionista, según la cual todo evolucionará (a fuerza de ingeniería social o de buen grado) hasta que las viejas creencias dejen paso a las nuevas creencias politicamente correctas (marxismo cultural). Otro día les explicaremos de que va eso del Islam políticamente correcto (marxista-cultural) y por quien está subvencionado.
Entre 1932 y 1933, la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas provocó una hambruna criminal en la República de Ucrania. Los campesinos habían rechazado la colectivización impulsada desde Moscú, que en represalia confiscó las reservas alimenticias de millones de ucranianos. La situación derivó en la muerte de un cuarto de la población del país. Las agencias de noticias internacionales eliminan sutilmente que número de asesinatos representa 1/4 de la población de ucrania. ¿Por que lo hacen? Para no dañar los santos valores de lo políticamente correcto. Consideramos que nuestros lectores merecen conocer la verdad: 7 millones de personas de nacionalidad ucraniana.
"Este holocausto sigue siendo un tema tabú. A la gente le cuesta mucho hablar de ello. Durante la era soviética, te deportaban a Siberia si cometías la imprudencia de mencionar esta tragedia", recuerda Tuveri, que ha invertido dos años de su vida en la realización de este cómic.
El artista presenta 4 biografías de supervivientes del "holodomor", cuya traducción aproximada sería "matar de hambre".
Durante la era soviética, te deportaban a Siberia si cometías la imprudencia de mencionar esta tragedia. A pesar de ello, los partidos socialistas y comunistas como lo era el de la URSS del genocidio ukraniano pueden presentarse a las elecciones en los países llamados democráticos.Y aunque los socialistas actuales hechan la culpa a Stalin de apartarse de la ortodoxia marxista, su amigo y mentor en el camino del socialismo Vladimir Ilich Uliánov (Lenin) dejó muy claro que: "Sí para llegar a nuestros fines debemos eliminar el 80% de la población, no vacilaremos, un solo instante."
"No trato de asustar a nadie; solo quería dejar claro que la memoria es algo importante y no debería perderse. Además, quería darle voz a los que nunca tuvieron la oportunidad de expresarse con libertad", explica Igor Tuveri (Cagliari, Italia, 1958).
Hoy mismo en la pagina progresita Webislam -que todo el mundo sabe que está subvencionada por el gobierno socialista de España- se preguntaban como se puede permitir que algunos historiadores pongan en duda la realidad del holocausto judío durante la II guerra mundial. Aunque desde webislam braman por su reclusión en presidio, todavía no han sugerido la necesidad de enviar a estos historiadores díscolos a Siberia. Todavía. Tampoco han dicho nada de Ahmadineyad, pues parece que aún cabe la posibilidad de conseguir alguna que otra subvención que añadir al progresita zurrón. Los de webislam, como no podía ser de otro modo, siguen siendo igualitos, igualitos que el defunto de su papaíto Stalin.
3 comentarios:
A-s-salamu 'alaykum:
Hemos visto a maese Piké darse de cabezazos en el muro de Jerusalén. No me extrañaría ver a Abden Pardo ir a darse de cabezazos en el mismo muro y con el mismo gorro, para ahorrar. Tampoco nos extrañaría verle a él y a la Andaya Pasta en la fiesta del orgullo maric...
Será Piké el siguiente fichaje de Junta Asmática, si o no, no sabemos, pero a ese le tendrán que pagar un mogollón y eso no cuadra con la política catalo-holandesa de los asmáticos, quienes solamente saben poner el cazo.
Desde el claustro apostamos por un acercamiento paulatino a los planteamientos anglo-wahabis, para no perder comba.
Pero viene Rajoy, anticatalán donde los haya, y puede ser que alguien haya decidido "deshacerse" de los dos exponentes de las yuntas catalonicas asmáticas. Es eso o seguir cobrando.
La jefa del chiringuito halal no es catalana y puede fichar a otros.
Para eso está Hachiiis, como ojeador, a ver si puede rescatar alguna cabra perdida del rebaño por esas andalucías. Lo que pasa es que las cabras están escaldadas y no van otra vez a pastar por el castillo.
Qué puede pasar si papá wahabi tiene centros por aquí y por allí y no tiene necesidad de ellos nada más que para abanicar a Obama.
Vaya lío en Almo rovar del Lío
Desde el claustro enviado especial profesor hakimus.
Salam
A-s-salamu 'alaykum:
Buen análisis profesor Hakimus. Desde Anwal mis ovejas y yo pensamos que los meses de Yunta catalónica asmática están contados.
Pronto lo vereis.
Sé que es un poco adivinar el porvenir, pero desde aquí se ven las cosas sin pasión.
Pronto, pelea Isabo-párdica con Anda ya y Pardo en segunda división de la liga nifáqiqa mediterránea.
El pastor de Anwal.
Salam
Alikum-libertad-total:
Los holandeses tienen fama de tacaños, son cosas de nuestro acerbo chueta Montjuif, ya que el puerto de esclavos lo teníamos en Tarragona y el de futbolistas en Amsterdaam, oyes.
Aunque yo soy más de absentismo laboral y gratis total. Los hoteles por favor, nunca por debajo de las cuatro estrellas andalusís de rigor...
Eso de la hambruna ucraniana que algunos neo-fascistas elevan a la exagerada cifra de 14 millones -gracias profesor por ser tan estricto y tan cauto en sus investigaciones- de asesinados es pura propaganda fascista.
Trigo había, de hecho durante esos 2 años exportamos trigo a otras naciones imperialistas, que remedio, pero fue el campesinado burgués, propietarios algunos de un burro o un buey y hasta de carros de madera, los que seguían obstinados en acudir a la iglesia e incluso se negaban a cambiar los roles de género conforme a los informes de nuestros sicólogos bolchevi-chekistas, rechazando agresivamente los nuevos roles masculinos que tan amorosamente les habíamos diseñado, verdadera violencia machista... Y es que negarse a ser hombres nuevos y vivir su nueva masculinidad es de tolerancia cero, negar la verdad es como negarse a comer. Aquello fue puro karma, falsa propaganda fascista, pues.
En Rusia no hubo represión, campos de exterminio, chekas ni nada y además se podía hablar catalán libremente.
Por la superioridad moral de la izquierda, subvención o muerte, siempre!!
Mmlle Anda-yá
Publicar un comentario