El mundo post-moderno, en su voragine globalizante, uniformadora, trituradora de diferencias y niveladora por lo bajo de las fuerzas espirituales, ha entrado a las puetas del Islam sin el menor respeto ni a sus textos, ni a sus sabios ni a sus raices metodologicas. De la mano de los autodenominados "progresistas", deseosos de acabar con el magisterio tradicional islamico que ellos logicamente nuncan podrían alcanzar (por imperativo categorico), el mundo post-moderno introdujo en primera instancia la universidad de corte europeo como parapeto desde el que acotar el prestigio a las tradicionales ciencias islámicas, alterando el método y con ello la ciencia misma. En el siglo XIX, las potencias militares que colonizaban el mundo arabe, eligieron también como auxiliares a quienes mejor podían servir a sus intereses anti-islámicos, siendo el caso paradigmatico la elección de los mas enfrentados al Islam que existían por aquel entonces como socios para la destrucción de la aquida de la fe, los beduinos wahabis y su ideologia modernista y antitradicional, que además cerraron el Hiyaz a una de sus principales funciones, que es la de territorio natural de los esfuerzos de comprension y correcta enseñanza del dalil y del fiqh. Apenas 150 años más tarde, son los modernistas progresistas quienes retoman el papel que en su día representaron los líderes wahabis, con su ingente e ignorante produccion literaria reformista, falsificadora de las fuentes e incenciaria del consenso tradicional de la umma en todos los postulados fundamentales.
En nuestro país, los enemigos del Islam han encontrado a sus mejores colaboradores en los progresistas islámicos, reproduciendo el mismo esquema que tan buenos resultados diera en Hiyazz: concentrar todos los reconocimientos legales, academicos y políticos de los que dispone el poder colonial en las manos de los peores y los mas extraviados de los musulmanes.
Por ello en los últimos diez años han crecido como los hongos en nuestro país las antes inexistentes titulaciones de "Experto" en cultura y civilIzación islámicas que imparten indiscriminadamente la Presidencia del Gobierno de la nación, no importa cuales ni cuantas direcciones generales, patronatos y universidades que , aparte de adscritas cada una de ellas a la idolatría, a la incredulidad, al materialismo, al liberalismo, a la religión católica, al sionismo o a lo politicamente correcto, coinciden todas en su sospechoso posicionamiento a favor de los progresistas islámicos tanto como en sus raíces profundamente anti-islámicas, al menos en cuanto al Islam de toda la vida o Islam tradicional. ese que ellos entienden como medieval, basto, cruel y contrario a los derechos humanos y contra el que verían con los mejores auspicios la aplicación del fascismo hipócrita del siglo XXI, tambien conocido como Tolerancia Zero.
A raíz del increible apoyo académico, económico y político que los próceres de nuestra inepta partitocracia han prestado a quienes, como en su tiempo los wahabis, no eran sino un grupo extraviado, minoritario y ajeno al consenso unánime de la umma de nuestro Señor Mohammad (saws), orientado exclusivamene hacia el poder y los beneficios económicos, los titulados como "Expertos" en Islam han proliferado como los hongos, habiendo entre ellos poquísimos musulmanes y abundando por contra los agnósticos, los economistas, los marxistas culturales, los jesuítas, los feministas y los anarquistas new age. Como el Sr Prado o su admirado Sidi Said. Los autodenominados con no oculta soberbia como "los sabios andalusíes del siglo XXI", léase naturalmente "expertos" donde ellos dicen sabios. Y es que en nuestros días en España se ha llegado a una paradoja inimaginable, y es que entre los expertos en Islam con que contamos, no existen apenas musulmanes. Increiblemente absurdo. ¿Porqué sera?
CONTINUARÁ
4 comentarios:
Y es en mi universidad que todos esos expertos cobran vida
Paco Tilla
Claro, por eso a quien sale graduado de su universidad le llaman "experto de pacotilla"
Estudie el famoso curso de experto en....enfrent'andome a una tal And'ujar y un tal Andemur y....Que incluso dec'ian ser musulmanes....Al final me dieron el titulito (por cierto, que el Profesor Rahm'anicus no se lo cre'ia).
Tambien realic'e el curso de ciencias de....Y me dieron un notable antes de terminar, para que no continuase, y tambien me dieron el titulito.
Hice otro cursillito de buen rollo, mala por excasa comida y ligoteos fuera de contexto, asi como convivencias semiwahhabisetc.En Marruecos con el famoso e inolvidable experto en...Sidi Ali al/Rassuni.
AsI QUE ADEMAS DE SER UN TALIBAN SOY TAMBIEN UN EXPERTO EN.....Pero ojo, si soy musulman.........
wasalam
A-s-salamu 'alaykum:
Subhana-l-Lah, hermano y amigo, usted se ha visto que ha hecho de todo. Veo que también ha salido experto en diplomacia (por los de los puntos suspensivos), pero si ha ido usted a Chefchawen...
Verá que yo también he estudiado diplomacia aunque no se me note en mi blog, pero de vez en cuando la saco a relucir (...).
En fin amigo un poco de distensión no viene mal.
Ahh por cierto en sus cursos, le ofrecieron a usted canutos y otras drogas? Subió usted el la nave de Farrakhan y visitó la galaxia nifaqa, situada en el quinto estrato por encima del castillo?
Verá si no ha hecho eso usted no es un verdadero experto.
Salam
Publicar un comentario