Esta foto se está difundiendo por toda la red como
Musulmanes en Nigeria crucifican un gato en protesta por el vídeo de Mahoma
Esta "noticia" es una gran mentira creada por una mente diabólica o un catedrático de la mentira. El Islam establece claramente que si no crees en Jesús (la paz sea con él) tu no eres musulmán, y que tu no debes citar el nombre de Jesús sin añadir "la paz sea con él" por tanto yo no veo a ningún musulmán haciendo nada tal como pretenden miles de blogs "occidentales", yo solo veoa unos niños africanos de raza negra, ningún turbante, ningún velo, ningún signo que indique que los protagonistas sean musulmanes. Los únicos que se mofan así de Jesus no recuerdo como se llamaban, pero para que no pierdan el tiempo con tan maliciosa propaganda, esa foto está tomada como mínimo, en el 2011 y por tanto nada tiene que ver con las protestas por el film contra nuestro amado Profeta Mohammad (saws). La foto original la hemos encontrado en un blog con el título "Gatos en una cruz. Las crucifixiones en Ghana e Illinois confirman que la civilización no ha avanzado mucho desde los crímenes medievales de los católicos". Pueden comprobarlo:
http://catdefender.blogspot.com/2011/10/cats-on-cross-crucifixions-in-ghana-and.html
En dicho blog, escrito por un grupo de defensores de los gatos, se cuenta con detalle la historia de esta foto. Reproduce las declaraciones de la "Ghana Society for the Protection and Care of Animals (GSPCA)" en relación a éste hecho. Da cuenta de la actual crucifixión de gatos en todo el territorio norteamericano, Illinois, Montana, etc. Dice que en la Europa medieval los gatos fueron condenados y exterminados en masa por la Iglesia Católica en su bárbaro intento de acabar con lo que etiquetaba como religiones paganas. En efecto, en el siglo XIV El Vaticano ordenó la matanza de gatos en toda Europa, porque decía que este animal tenia relacion con las brujas y los demonios. Por lo tanto había que exterminar y quemar a las brujas con los gatos en las hogueras. De ahí dicen que viene el ritual de las hogueras de San Juan. Cosas que dicen, ésto de las hogueras de San Juán. Lo que nosotros si que sabemos es que el Profeta Muhammad amaba muchísimo a los gatos y por tanto es la sunna de los musulmanes amar y cuidar a los gatos.
Esta es la verdad, digan lo que diga las fábricas de propaganda. Aparece la verdad y la mentira se desvanece. En verdad la mentira es evanescente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario