Si a alguien se le ocurre disentir de las directrices de una agrupación o gobierno comunista, lo más fácil es que se le fiche inmediatamente y reciba el calificativo de disidente, o de traidor. Dense un paseo por Korea del Norte si no me creen y hagan la prueba. A partir de ahí, según las posibilidades y la estrategia del momento lo más normal es ser perseguido, usualmente hasta la muerte. En realidad para ser perseguido hasta la muerte por el comunismo en cualquiera de sus múltiples rostros (recordemos que se trata de una hidra de 7 cabezas que cuando se corta una surgen 2) a veces no hace falta ni eso: basta con ser declarado burgués, por ejemplo. Así ha sido siempre y siempre será pues la criminalidad no es un accidente en una ideología que preconiza el acceso al poder por la fuerza de la revolución armada y la necesidad de aniquilar toda clase que no sea la proletaria para que haya paz y justicia en el mundo.
La poca verguenza de esta gente es máxima cuando tienen la desfachatez de, sin dejar de ser comunistas, presentarse como musulmanes o cristianos ante la opinión pública.
Seguro que conocen a sinvergüenzas parecidos. La desfachatez máxima, como siempre, viene de la mano de las mujeres por ejemplo las que conforman el colectivo "católicas por el derecho a decidir", una agrupación comunista presente en muchos países de sudamérica. Estas comunista tienen de "católicas" el haber sido bautizadas por sus padres y no haber rezado un padre nuestro desde el día de la primera comunión. Pero ellas defienden su derecho a ser reconocidas como católicas a causa del bautismo de sus padres. Y una vez se posicionan públicamente como católicas, empiezan la demolición de la Iglesia desde dentro, que si aborto libre y gratuíto, que si ordenación de sacerdotes mujeres, etc. etc. etc. Lo del derecho a decidir no consiste -aclarémoslo- en decidir hacer el bien o el mal, no crean. El "derecho" por el que luchan es a matar impunemente a otro ser humano indefenso, es decir el derecho a abortar sin sanción penal ni moral. Completamente normal dentro de la lógica marxista, un oxymorón para el cristianismo tradicional. Todo ello puesto que ellas son, nada más y nada menos que "Católicas por el Derecho a Decidir" por que "ellas lo valen". Igualito igualito que el "Feminismo Islámico" o el "Islam Laicista".
Pero como decíamos antes, no se le ocurra a usted ir por ahí diciendo que es usted partidario del comunismo islámico y que el comunismo debe permitir la libertad de expresión dentro de los países comunistas, la existencia de todas las clases en armonía, el ejercicio religioso de las religiones del libro, rezar 5 veces al día, celebración de fiestas religiosas y no de fiestas laicas y sobre todo prohibir eso tan comunista de "el fin justifica los medios", declarar ilegal el recurso a la violencia fuera de la legítima defensa y el reconocimiento de los 105 millones de asesinatos dolosos producidos por el socialismo marxista durante el siglo XX. Eso no. Eso si que no. Le dirán que usted no es comunista por más que usted lo declare, que es un infiltrado y una gente de la reacción, le expulsarán del partido si estaba afiliado y finalmente le enviarán a algún sicario como hicieron con el antiguo ministro bolchevique de la guerra, el camarada Trotsky, para que le mate.
Angelitos (en Webislam, comunistas que se llaman musulmanes, dicen que no existen)
No hay comentarios:
Publicar un comentario