¡RAMADAN KARIM!
Si también eres una víctima del marxismo feminista (islámico o no) aprovecha este mes de ramadán para realizar la Terapia profiláctica de la clínica Psiquiátrica islámica Nuevo Despertar.
Esta terapia ha sido concebida para las feministas que una vez hospitalizadas estén rehabilitadas, o bien para aquellas que aún dejándose influenciar por el virus feminista, no han llegado todavía a un estado agudo.
Dicha terapia puede actuar como profilaxis o como remedio para casos leves. Hemos intentado que sea amena y fácil de realizar:
Compra de antena parabólica y conexión a HotBird.
Conexión dos veces al día con el programa de cocina de Shumisha.
Prácticas culinarias del programa del día.
Clases de bordado de caracteres islámicos tradicionales, a ser posible, a mano.
Hadices y Qur'an.
Escribir 100 veces al día: "Seré una musulmana como Allah manda y no me dejaré embaucar por listillos".
Mirar al diploma de la universidad y el Instituto y decirle: "No me sirves para nada, te divorcio, te divorcio, te divorcio".
Videnciar diariamente estos dos videos de Sendero luminoso y después repetir 25 veces: "muera el marxismo, leninismo, maoísmo, principalmente maoísmo" y “el avance del gobierno mundial sionista puede medirse exactamente por la posición social del feminismo”.
Con cuarenta días de esta terapia y una Umra a Makka tapaditas como Dios manda, sabed que estaréis curadas.
Firmado por todo el claustro
3 comentarios:
A-s-Salamu 'alaykum:
Querido profesor, el claustro está buscando financiación, para añadir dos pabellones más para la Clínica. Dice nuestro psiquiatra jefe el doctor Hakimus que podrá acometer con éxito 800 casos agudos por mes.
Por supuesto, la financiación que estamos buscando es Halal, no kafir.
Sin embargo, dice el doctor, que para los casos que provengan de Yunta Islámica, habría que comenzar con unos cursos intensivos de wahabismo en Yeddah.
Es el principio de las vacunas, combatir y prevenir un gran mal, por medio de un mal menor. Después pueden venir al hospital a ser tratados y, si por ventura se logran curar, se finalizaría por darles clases de "Islam como Dios manda" y alejarlos de los puestos de responsabilidad como de la peste.
El claustro de verano.
Salam
A-s-Salamu 'alaykum:
Doctor. Estoy emocionado con sus proyectos de ampliación, hay miles si no millones de casos que tratar, esta es una empresa que requiere de todo el apoyo posible.
Respecto a su dirección médica no puedo si no aplaudir su estigio criterio. Sencillamente, pese a lo crudo del tratamiento, tratar el virus con un injerto de wahabicus monetarius es la solución. De esta manera aprenderán a hablar bien de los sahabas y neutralizarán el virus marxyengelicus de la cepa marcussica, el más letal de todos. Acostumbrados como están a la hipocresía, creo que lo lograrán a poco que se esfuercen. Lo más duro va a ser el momento en que deban afrontar abandonar los puestos, cargos y demás puestos de vanidad.
En definitiva: mis más sinceras felicitaciones, vamos a proponer al claustro para el nobel de la medicina.
Salam
Lo de ir bien tapaditas es demasiado. ¡Con estas calores por dios! Que circule el fresquito por esas entrepiernas.
Publicar un comentario