Niño chino encadenado mientras su padre trabaja
9 de Febrero de 2010 |
Un hombre mantenía a su hijo de dos años encadenado en la calle, junto a un centro comercial de las afueras de Pekín, mientras él trabajaba como taxista de motocicleta sin licencia. Según explicó, el mes pasado perdió a su hija de cuatro años y no quiere que ocurra lo mismo con su hijo.
Su mujer discapacitada mental no puede cuidar de los hijos y él tiene que trabajar para mantener a la familia. Un conocido dice que hay personas que han ofrecido mucho dinero a Chen Chuanliu (el padre) para adoptar a sus hijos pero él siempre lo ha rechazado.
No son residentes locales por lo que el niño no tiene derecho a ir a una guardería pública, según su padre, se han visto obligados a encadenarlo en una farola mientras él hace su trabajo (increíble). Las autoridades locales se lavan las manos en el caso, y dicen que no tienen una solución para Chen, le han invitado a irse de la ciudad y regresar a su pueblo natal pero el lo rechaza ya que allí no tendría trabajo, según las autoridades esperan que sea la sociedad la que ayude a la familia.
Si Chen Chuanli fuera feministo hubiera abortado de su mujer y de su hijo, tal como es consigna general en la tropa feminista, por que la familia es un peso y una carga para su liberación y empoderamiento. Eso de la familia debería considerado como en España, una estructura burguesa arcaica nacida para dominar a la mujer e impedirle su desarrollo intelectual, robándole las patentes que inventadas por mujeres -ya que son intelectualmente superiores a los hombres- acaban por medio de palizas y amenazas, poniendose a nombre de sus maridos. El empoderamiento total es muy necesario, aunque el 80% de las compras mundiales estén en manos de mujeres. Este Chen maltratador de niños es un revisionista y un retrogrado que quiere perpetuar el modelo de dominación masculino así como un referente mundial de la violencia de género.
Como Webislam, enamorada de los regímenes marxistas no puede criticar al gobierno Chino, hemos asumido como una obligación propia la humillación de este representante del sexo explotador por su fea conducta e irresponsabilidad. Aunque sinceramente nos parece todo un valiente que aglutina algunos de los valores positivos que diariamente son ignorados y despreciados en el feminista mundo occidental, no podemos dejar de criticarlo si no queremos ir a la cárcel. Y aunque el gobierno y la sociedad marxista implantada a la fuerza en China, nos parece un excremento maloliente al servicio del capital, abogamos por la separación de padre e hijos y que la Junta de Andalucía asuma la custodia del menor, imponiendo al padre el pago de una pensión. Aprovechamos para reivindicar la V sinfonía de Bethoveen y el filamento incandescente llamado bombilla como apropiaciones machistas de las investigaciones e innovaciones científicas de sus mujeres. Por su parte, el gobierno mundial en la sombra ha manifestado que no se puede hacer nada ya que el niño y el padre son varones. "Si hubiera sido una mujer que se hubiera divorciado por capricho o una adúltera, el piso y la subvención ya estarían concedidos" han dicho. "Solo hacía falta añadir que el marido la maltrataba ". "Hemos instado a la madre a que abandona a un marido con tan poco dinero pero encima desconfía de nosotros e incomprensiblemente dice que ama a su marido, por lo que ha sido internada en una institución psiquiátrica. Ella se lo ha buscado" han manifestado por medio de su vocero el señor Abdunú.
2 comentarios:
A-s-salamu 'alaykum:
Hoy he leido en un blog a alguien quien dice que la última palabra dicha por Rasul - sobre él la gracia y la paz - fue: Tratad bien a las mujeres.
Yo no sé quien habrá inventado esta mentira satánica.
Sepan todos los musulmanes que la última palabra dicha por Rasul antes de morir hacía referencia al lugar en el Paraiso que Allah le dió a escoger, y su penúltima palabra fué: Oh Allah, he transmitido bien mi el mensaje?
Hadiz: "Aquel quien dice que yo he dicho o hecho algo sin ser verdad, le espera el Infierno como recompensa".
Sadaqa de Rasulu-l-Lah.
Salam
Assalamu alaykum,
La que miente no lo hace por casualidad, lo hace interesadamente para arrimar la sardina del feminismo islámico al negocio del maltrato "solo de un genero", negocio que precisa de la mentira y el lloriqueo para que la gente se lo crea. La desvergonzada mentirosa es la autonombrada con animo de confundir, presidenta de la "unión de mujeres musulmanas de España" madamme Laure Rodriguez.Luego dirán que no pretender "representar" a los musulmanes. Gracias por aclararnos la verdad.
Salam
Publicar un comentario