Hola a todos los leyentes.
Hace poco me llegó un mensaje sobre la existencia de este Blog en donde participan ilustres eminencias del mundo cultural islámico y surrealista. No podía dejar la ocasión de codearme con tanto loco sano y sus divergentes puntos de vista.
Como Dr. Akbaricus, mi dedicación ha sido desde hace un tiempo, la defensa del sufismo desde sus puntos de vista filosóficos,teologicos y hermenéuticos, totalmente en contra de sus versiones occidentalizadas al estilo de Nueva era y ajenas al Islam, lo cual es mas que surrealista un dadaismo completo tipo fumata.
Mis escritos me han llevado a tener buenos amigos y bastantes enemigos, sobre todo entre sectas del islam, a los que simplemente ni siquiera considero musulmanes de verdad. Pero como veo que el estilo del ilustre Profesor Rahmanicus no es el de denuncia con datos o nombres, me abstengo tambien a suministrar estos en pro del concepto de educación y respeto, muy a pesar de que los susodichos sectarios no conocen tal sistema sustituyendolo por la agresión religiosa y la exclusión de los que no comulgan con sus ideas, y es que el petrodódar manda mucha romana.
Veo en estas páginas la participación de los Profesores Dogmáticus y Sectarius, lo cual es síntoma de salud mental de este blog y un motivo estupendo de participar en el mismo y debatir hasta la muerte (simbólicamente)
Creo firmemente que el Islam de la Tradición es totalmente desconocido aun a pesar de ser la mayoría de la Umma, puesto que las versiones que llegan a occidente son totalmente partidistas, y los nuevos conversos lo son la mayoría de las veces ignorantes de su participación en movimientos islamistas distorsionados y bastantes ignorantes.
Así, desde mi cátedra de la Universidad del Agujero cósmico, saludo a las eminencias participantes y a los lectores interesados, creo que se lo pasaran muy bien con nuestras disertaciones, y recuerden siempre que son los alumnos los que hacen al maestro, así que por favor hagan por justificar nuestros rimbombantes títulos universitarios, y ¡Participen coño!
6 comentarios:
Bienvenido al blog Dr.Akbaricus. Esto me parece una manera estupenda de revitalizar el Din, que ciertamente está muy malito. No ha pasado desapercibido para sectarios a lo "progre" de "webislam" y ya han publicado varios interesantes artículos del profesor Rahmánicus. Estaremos atentos a como se desarrollan los acontecimientos.
Me alegra mucho esa noticia, mucho más dada la andadura prolaicista y modernista de esa web
Dr.Akbaricus
En webislam copian y pegan todo lo que se menea por internet, tienen buenos ojeadores, pero muchas veces la cagan, como aquella vez que publicaron un artículo en el que se equiparaba la situación de Irak y Afganistán con la del país vasco. Realmente deleznable. Venden un islam moderno a la carta totalmente alejado de la tradición con el claro objetivo de hacerlo más digerible a las masas desencantadas del catolicismo... sectas, sectas y más sectas, ¿hay algo que no lo sea?
Estimado Opinador. ¿He de suponer que nuestro foro le resulta aburrido? En realidad no es un foro, solo un blog...
Esperamos siga con sus comentarios, tan interesantes y perspicaces, por cierto.
Un consejo: hágase reducir ese coeficiente intelectual, encontrará todo mas interesante de nuevo... Una breve temporada en una de nuestras sectas destructivas recomendadas puede obrar milagros...
Estimado profesor. Lo de aburrido es porque tengo mucho tiempo libre y me aburro, de ahí mi afición a bichear por internet y a opinar en los foros abiertos. Su blog lo encuentro de lo más interesante y además muy útil, dado el descorazonador rumbo que está tomando nuestro querido Din en occidente. No hace mucho que he dejado un par de "lindezas" en un blog de budismo, mi otra gran pasión, y es que le estoy cogiendo el gusto a esto de lanzar opiniones al cyberespacio. Son opiniones que trato que sean breves y sencillas, pero muy precisas, hasta donde alcanza la largura o cortedad de mi entendimiento, teniendo en cuanta siempre a Allah como única referencia. Como todo lo humano, estoy expuesto al error, y no pretendo haber desenmascarado mi propia secta personal, pero mientras tanto veo una condición favorable las incursiones por el universo sectario, quizás para verme así reflejado y recocer en mi propio mundo interior todos esos patrones de conducta que resultan tan dañinos y nocivos.
Salam.
Llego tarde?...Bueh..no importa.. soy panameño y resido en Argentina y adhiero a que el Islam es casi desconocido en Occ. Creo también que lo que hay en Occ. es contra islam sino fijate en los super egos de la pagina de referencia islamica que a cada artículo aparecen sus fotografías (si fueran lindos vaya y pase)como figuritas repetidas y con infulas de estrellitas mediáticas (Prado. Cabrera, Nyeye)Y cuando todos los grandes sabios y los menores han cultivado siempre la discreción y el anonimato. Esto es de lo más leve en comparación con la movida contraislamica en lo que escriben
y de lo que seremos informados en día del Juicio final a porque se les permite esto justo a ellos.
El rumiado
No aflojen!
Chau Chau
Publicar un comentario