Parece que se confirma por yins generalmente bien informados que el terremoto de Murcia es la respuesta de la madre tierra a la intervención militar del gobierno feminista del PSOE. Las amigas de webislam Bibiana Aido, Leyre Pajín y Carme Chacón han pujado fuertemente por la intervención militar de la OTAN y una vez producida ésta, han solicitado al parlamento ampliar las competencias del ejercito español en dicho conflicto. Creemos que es muy probable que en respuesta a esta siniestra actuación del lobby feminista nazional, el mismo que ampara y subvenciona a la Sociedad General de autores y el Congreso anual de feminismo islámico con el dinero de los pobres contribuyentes, la madre naturaleza haya lanzado su furia contra la región de Murcia. Alguno se preguntará que como es que ha sido Murcia, una comunidad gobernada por el PP, la que ha tenido que sufrir tan devastador suceso. La respuesta es facil de obtener: el PP ha prometido en esta campaña electoral que las mujeres pagarán como mínimo 1.000 euros menos que los hombres en la declaración de la renta, perpetuando la humillación y discriminación axfisiante que éstos ya padecen con los gobiernos democráticos del PSOE. También nos informan que el epicentro buscaba los cuarteles generales del sheij feminista de falsa bandera shadilí, próximo a Lorca. Quedan advertidos.
P.S: El único político con verguenza de toda la época democrática ha sido el Señor Pimentel, que dimitió de un ministerio por estar contra la guerra de Irak cuando su partido tenía la mayoría absoluta...
3 comentarios:
Salam.
Felicidades por tus escritos. Son una bendición. ¿Alguién borró esa entrada? Se infiltran por todas partes. Que Dios nos proteja.
'Uzman.
Salam
Gracias Uzman. Me alegro de que te gusten. No tienen mérito pero van saliendo, para fastidio de muchos. Se borró, si, pero no se como ni quien lo hizo.
Rahmanicus
A-s-salamu 'alaykum:
Profesor, el verdadero terremoto es la desgracia de tener a una banda de ladrones y canallas como políticos, y un país con 5 millones de parados. El año que viene cuando gane el PP, seguro que vienen por aquí con el portaaviones a defender los 50 metros de aguas territoriales del peñón de al Hoceima, como ya lo hizo Annar con el perejil.
Y yo me tendré que ir, tranhumante, buscando los verdes pastos, a las tierras del Atlas.
El pastor de Anwal
Salam
Publicar un comentario