Hermanos, si no escribo más es porque no tengo los medios técnicos. Ya estoy al corriente de las últimas invectivas del místico marxista y subvencionado Abdennur y me ha llamado la atención sobremanera como en su mundo de desorden arnarco-místico, convierte los impulsos al suicidio incitados por los sugestiones del shaytan, en los múltiples intentos de suicidio de un chamán. Este agarrarse a un clavo ardiente para rebajar en lo que posible fuera el curriculum del mejor de la humanidad, no podía venir de otro sitio que de la factoría Abdennur-Ayah, también llamada circo Webnifaq. Hasta la fecha, un intento de suicidio consistía -entre los mortales no místicos- en poner los medios necesarios para que éste suicidio se llevara a cabo. En el caso de un despeñamiento por una montaña se ha de incluir por imprescindible el salto al vacío. Abdennur el subvencionado socialista que pretende conocer las sendas del misticismo (anarquista, eso si, hay que ponerle el apellido ideológico a todo) da por ejecutado el salto al vacío del Profeta Mohammad cuando este intento no se produjo jamás a la vez que ha olvidado misteriosamente la interpretación de viejos versículos del evangelio católico que un ecumenísta como él debería tener en mente en el momento en que reinterpreta los hadices [y digo católico porque el "evangelismo", tan caro y afecto a la CIA como al Mossad, recibe los textos sagrados de los que toma su nombre nada más y nada menos que de la Iglesia Católica}. Siendo el Sr. Abdennur tan ecuménico, es normal que olvide ese pasaje evangélico, pues el ecuménico tiene de costumbre usar una vara de medir sublime para el Profeta Jesus y otra chamánica, oxidada o de segunda mano para el Profeta del Islam. Lo que para sus cófrades católicos es el triunfo de Jesús sobre las tentaciones de Shaytan, incitando éste a Jesús (sas) a tirarse de un precipicio, para el santo Profeta (saws) son -lo dicen Ayah-Abdennur- múltiples intentos de suicidio, pues todo depende de donde uno detenga su mirada. Aunque naturalmente -buen demagogo él- pretendiendo pasar como veraz notario y digno de confianza, no puede confirmar el intento de suicidio, aunque no existiendo sí aventarlo, claro, pues aunque místico anarquista todavía no viaja al pasado. ¡Cuanta sabiduría junta en un solo anarquista místico!. Revelador. Tratándose de Abdennur deberíamos decir "rebelador", pues la obra de abdennur tiene poco de comprensión de la revelación, de la que poco o nada quiere saber si no fuera para reinterpetarla, y mucho de rebelion a base del metodo satanico: mezclar la verdad con la mentira.
Todavía me ha llamado más la atención en dicho artículo, la inclusión por parte de Abdennur entre la cofradía progresista de místicos y sabios andalusís pestilentes del siglo XXI al engañador público y publicado usurpador de la tradición Shadilí, al infame e impresentable Sidi Said, sabio en ideologia obligatoria para la Educación General Básica al servicio del sistema bancario internacional. Para ilustrar mejor quien es este nuevo miembro de la cofradia islam-progresista vamos a intentar pasar un articulo al efecto por parte de un catedrático de arabe con motivo de una de las ya habituales y patéticas conferencias de tan gran farsante mentiroso y embaucador. No se lo pierdan.
1 comentario:
A-s-salamu 'alaykum:
Gracias por su intervención, de verdad que hacía falta. Yo me he dedicado a enviar unos por Facebook las respuestas que he dado a este hereje, profesional de la mentira y diablo en ciernes.
La verdad es que es repugnante su escrito de hoy, primero por que el pretendido hadiz de nuestra madre Aisha no existe, segundo porque él mismo ha reconocido no estar seguro, cuando en su primer panfleto habló expresamente de tres intentos de suicidio.
Sidi, un hermano está preparando una web, donde entre otros vamos a escribir, sidi Muhammad Ali de Chile, sidi Ali Qazim Yañez de Chile, un servidor y mi esposa, sidi Yusuf oroza y esposa, y usted verá si puede ayudar. La idea es crear una web de actualización diaria para enseñar la religión desde su base. Sé que al principio seremos pocos, pero poco a poco se irán incoporando otros hermanos en la misma línea de pensamiento.
Piénsatelo sidi y cuando estés de regreso hablamos con más tranquilidad.
Un abrazo
Salam
Publicar un comentario