El año pasado, Tariq Aziz dio su primera entrevista trás pasar más de siete años de cárcel a manos de los estadounidenses. Su mirada era tan astuta como siempre, como era su amor, y la desesperación, para su país.
"No hay nada más aquí. Nada. Durante treinta años, Sadam construyó Iraq, y ahora se destruye. Hay más enfermos que antes, más hambre. Las personas no tienen servicios. La gente se está matando cada día a decenas, si no cientos. Todos somos víctimas de América y Gran Bretaña. Mataron a nuestro país ".
El ex-ministro cristiano de Iraq, culpa a los países cristianos de la destrucción de su país. El primer ministro del Reino Unido David Cameron durante su intervención en el 400º aniversario de la impresión de la Biblia King James, el 16 de diciembre de 2011, declaró: "Somos un país cristiano y no debemos tener miedo de decirlo. La Biblia ha ayudado a dar a Gran Bretaña un conjunto de valores y principios morales que hacen de Gran Bretaña lo que es hoy. Los valores y la moral que activamente deben defenderse y ponerse en pie. La alternativa de la neutralidad moral no debe ser una opción. " Menudos hipócritas.
3 comentarios:
Salam aleikum,profesor.Verguenza me da que mis documentos sean de un pais con pretensiones de soberania cuando no es mas que una colonia yanqui.Es tan atroz el genocidio y la barbarie como la anestesia y la indiferencia de la ¿ciudadania?,total las matanzas no se las encuentran al salir a tomar cafe.Confianza en Allah,porque mas temprano que tarde la sangre de los inocentes terminara por ahogarlos.Salam.Youssef Ali.
Yo alucino con lo hipócritas que pueden ser. Han visto su violencia en tierras árabes en forma masiva en Argelia, Palestinas, Iráq, Libano, Siria, Libia. Lo mismo en Afganistán, Srebrenica, Sabra, Chatila, Guantánamo, Abu Graib y más. Y están aterrorizados por el salvajismo de los musulmanes. Yo solo veo a hipócritas, con sotana, con chandal, con trenka, con lacito rosa, rojo, azul, místicos baratos y muy, muy, hipócritas. De mi pasaporte no me quejo porque con él puedo viajar por el mundo. Que no estemos convirtiendo en un país de asnos incultos es otro cantar, pero la hipocresía.. es alucinante!
Salam
A-s-salamu 'alaykum:
Tranquilidad en los graderíos. Claro que todos nos abochornamos ante la tamaña hipocresía inglesa. Pero tenéis que comprender que hablando de esa manera, con el chicle en la boca, y con ese acento tan repelente con el que se habla el inglés, no se puede esperar mas de esa gente.
Mis ovejas no pueden escuchar la radio en inglés. He de decir que la última vez que les puse una canción en inglés para que dieran mas leche, esta salio agria. Hicieron una huelga de ubres caidas y me tuvieron una semana de "muy mala leche".
Normal, tienen razón. Los animales a veces son mas inteligentes que las personas.
Menos mal que aquí, junto amis ovejas, soy feliz.
El Pastor de Anwal.
Salam.
Publicar un comentario