El Corán compara la creación del hombre y la mujer a la de la 'noche' y el 'día', lo que implica que se complementan entre sí "...como las dos mitades de un todo". Pero también son funcionalmente diferentes; por lo tanto una relación hombre-mujer exitosa y armoniosa requiere que el «día» (es decir, el hombre) debe funcionar como «día» y no tratar de convertirse en «la noche», y lo mismo «la noche» (es decir, la mujer) debe funcionar como «noche» (que se cubre y oculta) y no tratar de convertirse en «día». El Profeta Muhammad (sallalahu ‘alaihi wa sallam) ordenó: "cuando una niña llega a la edad de la pubertad no debe ser visto de su cuerpo salvo esto y esto (señalando a la cara y las manos)". Y así las mujeres musulmanas siempre se han cubierto con Hijab ocultando los brazos, las piernas, el estómago, la cabeza, el pelo, etc., con ropa holgada.
Como las mujeres tienen una función básica y primordial de tener y criar hijos es necesario que sean liberadas de la obligación de ganarse la vida. Así, el Corán obligó a los hombres a mantenerlas, así como a vigilar y protegerlas, y, a su vez, obligaba a la mujer a ser obediente a su marido o tutor. Los hombres y las mujeres deberían casarse en el bendito nombre de Aláh, y vivir de acuerdo con Su orientación. Entonces, dice el Corán: "... Dios coloca el amor y la bondad en sus corazones" y a consecuencia de ello experimentan el Sukun, es decir, paz, alegría y tranquilidad.
Pero el Profeta Muhammad (sallalahu ‘alaihi wa sallam) advirtió que entre los signos del último día estaría el Dajjal, el Falso Mesías o Anticristo. "... Las últimas personas que le seguirían serían mujeres", y su hechizo sobre las mujeres sería tal que "... un hombre tendría que regresar a su casa y concluir (es decir, restringir coactivamente) a su esposa, hermana e hija para protegerla de ser seducida por Dajjal. "Esta profecía indica que las mujeres serían engañadas y barridas por los pies por algo que pondrá su mundo patas arriba. Parecerá ser algo positivo, mientras que la realidad es que será destructivo. De hecho, sería a consecuencia de un ataque del Dajjal que la «noche» intentará convertirse en «día».
El Profeta profetizó hace 1400 años que las mujeres "... se vestirían como los hombres". Esto ya se manifiesta en la moderna revolución feminista. También profetizó: "... las mujeres se vestirían y sin embargo estarían desnudas", lo que indica que la revolución feminista engendraría una revolución sexual que culminaría con la gente manteniendo "... relaciones sexuales en público, como los burros." Uno tiene que ser absolutamente ciego para no reconocer que esta profecía se cumplió hoy. El Carnaval de Trinidad, por ejemplo, está ahora dominado por mujeres muchas de las cuales se empeñan en desfilar con su desnudez en una exhibición pública verdaderamente pagana de carne y vulgaridad. Y debe haber muchas que participaron en el Carnaval de ayer, pero que hoy se apartan con asco!
La mejor respuesta laica a esta destrucción sin sentido de todo valor sagrado que mantiene a los dos sexos juntos es una distribución pública de preservativos. Lo que implica este dramático y siniestro cumplimiento de las profecías es que una sociedad que se corrompe a si misma, al mismo tiempo se autodestruye. Ni el gobierno ni la oposición tienen ni idea de cómo evitar tal fin ignominioso.
"El sol naciente saliendo desde el Oeste", que es el indicio mayor del Último Día, parece representar el mundo "vuelto del revés" de la moderna civilización occidental en el que, entre otras muchas cosas, las mujeres abandonan su responsabilidad primordial de la crianza de los niños a fin de vestir como hombres y salir a trabajar a tiempo completo en la forma en que lo hacen los hombres. La guardería se convierte en la nueva mamá. El niño nunca olvida, y nunca perdona este descuido. Y así los niños se rebelan y se tornan incontrolables, incluso para la policía. Pero también devuelven a sus padres la misma moneda por su inclusión, en su vejez, en los centros de cuidado diario para los ancianos que son realmente depósitos de chatarra de los seres humanos. En verdad, la moderna revolución feminista moderna de la civilización occidental ha tenido éxito en lograr que la 'noche' se convierta en 'día' con graves consecuencias para la sociedad. Sin embargo, con una sonrisa engañosa, la falsa salida del sol por occidente las agasaja con un compañerista "Has recorrido un largo camino muñeca
5 comentarios:
A-s-Salamu 'alaykum:
Querido profesor, el claustro ha decidido añadir un término más a las patologías que afectan a la unidad de la Umma de Muhammad. Esta término es : Feminismo islámico.
El diccionario patológico del claustro la define como sigue:
Términos no complementarios cuya utilización conjunta denota una enfermedad mental profunda en quienes lo utilizan con fines propagandísticos o reivindicativos. Dicha patología grave, se caracteriza, en el caso de las hembras en el odio al hombre, en el caso de los varones, por la flojedaz en el cinturón que rodea sus pantalones.
Los síntomas más comunes se caracterizan por su humillación ante el poder dominante, mentiras compulsivas, irrupciones bruscas en la planta de hombres de Hipercor para comprar prendas masculinas. Las mujeres afectadas por dicha patología se vuelven liantas, vivas y manipuladoras, van a las manifestaciones del orgullo wey, y dirigen haranmente institutos halales donde el cerdo ibérico es el invitado especial. La panoplia mental les lleva a alabar el vino de Valdepeñas, y porque no, el cava.
El tratamiento y la desintoxicación son largas y costosas, habida cuenta de que en la mayoría de las veces el enfermo ofrece resistencia. El mejor medicamento es el "palus islámicus". Dicho medicamento se administra por vía impositiva, atando al enfermo y observando los espasmos pues los movimientos pueden ser peligrosos. En el caso de que el enfermo no responda al tratamiento de les dona a los kufar para que hagan con ellos lo que quieran.
Si desea añadir algo más a la definición, tiene una semana para hacerlo, pues la publicación oficial tendrá lugar el 18 de Julio, día del alzamiento nacional, y asimismo día conmemorativo del feminismo islámico.
Salam
A-s-Salamu 'alaykum de nuevo,
El doctor Hakimus, miembro secular del claustro me dice que no he terminado de explicar como se administra el palus islámicus.
Voy a dar todos los detalles con la venia de los profesores:
Se lleva al enfermo a la plaza pública mientras es precedido por niños quenes dice: "Fijaos, estos son quienes nos quieren meter en la guardería, quienes nos quieren quitar de nuestros padres, estos son los corruptos que quieren destrozar la familia y vendernos a los kufar" Se llega a la plaza pública, se le pone en un promontorio a modo de patíbulo del siglo XVI y de le dice: "Di mil quinientas veces: No mentiré sobre el Islam, no adulteraré las palabras de Rasul (sala-l-Lahu 'alayhi wa sallam). Sino lo hace, llegará un hijo de padre divorciado quien lleve cierto tiempo sin ver a su padre, y le tirará de la oreja tres veces diciendo: Haz lo que te dicen esta gente de bien. Y eso continua hasta que al enfermo se le pone la oreja larga como a un burro o hasta que acepte a recitar lo que se le pide.
Y eso es todo.
Salam
A-s-Salamu 'alaykum:
Estimado Abdul Karim, agradezco muchísimo sus sabias aportaciones al tratamiento médico de estos enfermos.
La fisiopatología médica es muy acertada pero lo relevante de su aportación es el tratamiento, un ejemplo sublime de la terapéutica del futuro.
Sinceramente, utilizar la población de riesgo señalando a los causantes [en forma de niños diciendo: "Fijaos, estos son quienes nos quieren meter en la guardería, quienes nos quieren quitar de nuestros padres, estos son los corruptos que quieren destrozar la familia y vendernos a los kufar"] solo se puede calificar de maravilloso, curativo, profiláctico y regenerador hallazgo. Y pensar que la curación la teníamos tan cerca, y nosotros sin darnos cuenta...
Con su idea de añadir al tratamiento de dicha patología [feminismo islámico]sus propios efectos hasta crear una crisis curativa aplicando niños privados del contacto con sus padres, es simplemente el hallazgo del siglo. ¡¡Una verdadera vacuna carente de efectos secundarios!!
No es poco -pues- su descubrimiento. El único punto oscuro que hemos encontrado es el concepto de "plaza pública". Antiguamente un lugar reconocible como propiedad del pueblo actualmente monopolizado por las campañas de marketing de las grandes empresas y de sus representante (partidos políticos). No creo que los de este lobby admitieran la terapia natural islámica ya que para ellos sería mancillar el sagrado espacio propagandístico desde el que nos aleccionan con sus magistrales clases de marxismo cultural... Pero estoy convencido de que la ciencia médica, con la ayuda de Allah, superará estos últimos inconvenientes de las reaccionarias y ultra-subvencionadas feministas "islámicas".
Salam
A-s-Salamu 'alaykum
Querido profesor, el claustro, en su diaria e infatigable búsqueda de remedios islámicos para males persistentes, ha encontrado una clínica para erradicar el feminismo islámico. Las mujeres contactadas después del tratamiento nos confiesan que el éxito está garantizado en el 99 por ciento de los casos. Así pues, pasamos a presentarle el centro:
Clinica Psiquiátrica Islámica Nuevo Despertar.
Nuestra clínica ha estado concebida para el tratamiento específico del síndrome de feminismo islámico simple o recurrente.
Su ubicación en plena naturaleza, en el Valle del Arrepentimiento, antiguamente el valle más tradicional de Al-Andalus. Su ambiente patriarcal, donde todos los psiquiatras son hombres y las enfermeras mujeres, es el marco ideal para emprender una terapia impregnada de ayats del Qur’an y hadices de Rasul (sala-l-Lahu ‘alayhi wa sallam). Doctores contrastados venidos especialmente de Chari’aistán, garantiza una terapia llena de sabiduría y éxito. Sus talleres de actividades, repletos de utensilios tradicionales y hogareños, y al final su sala de evasión terapeútica, donde como explicaremos se erradicarán las fobias más enraizadas.
Una vez llegada a la clínica se te hará una evaluación del daño causado por el síndrome del feminismo islámico en tu persona. La visita al doctor deberá hacerse vestida con tu fulard y bajo la supervisión de una enfermera de consultas cuya doble misión será la de protejer al doctor y a ti misma de tu agresividad.
Las actividades terapeúticas constituyen el centro de tratamiento. En nuestros talleres encontrarás hornos labriegos tradicionales donde podrás preparar, ayudada de nuestros utensilios, las hogazas de pán más exquisitas al paladar. Planchas de hierro antiguas, que tendrás que calentar en la cocina de leña, preparada a su vez para realizar las más suculentas obras de arte culinario. Asimismo podrás coser a mano toda clase de prendas hogareñas, desde un simple botón hasta el cuello de una camisa
Tablas de lavado a mano, donde podrás restregar delicadamente la ropa de la clínica y la tuya propia.
Nuestra sala de evasión es extraordinaria para quitar las fobias más enraizadas. Deberás jugar a los dardos, teniendo como diana las fotografías de Margarett Teacher, Golda Meyer y Hanan Achrawy, el blanco estará en su nariz. Deberás lanzar con fuerza diciendo : « Malhaya a todas vosotras mentirosas y manipuladoras ».
Por último, tres veces por semana, deberás asistir a una charla dada por las mujeres musulmanas más tradicionales, quienes te mostrarán como deberá ser tu educación con el marido y los hijos.
Estás interesada ? Contáctanos. Te estamos esperando.
Esperamos su aprobación para comenzar con las inscripciones.
Un abrazo islámico
Salam
Publicar un comentario