El islamomarxismo afirma que nada hay en la tierra y sus alrededores superior al hombre mismo. El único creador que el marxismo islámico reconoce es el hombre, que con su trabajo crea un mundo nuevo y modifica a la naturaleza y se modifica a sí mismo. El islamomarxismo rechaza el concepto de Dios y de cualquier fuerza extrahumana o sobrehumana, situada por encima del hombre y que domine al hombre, se la llame Dios, Allah, Historia, Destino o Espíritu Santo.
El marxismo islámico cree que el paraíso y el infierno no están fuera del mundo, en el más allá, sino aquí, en la tierra. Y que el creador y el amo del paraíso y del infierno es el hombre, que los crea con su trabajo. El marxismo niega el más allá y, en consecuencia, afirma la capacidad creadora de este mundo. El marxismo islámico niega una vida mejor en el cielo y por lo tanto afirma lo siguiente: la vida debe y tiene que mejorar en la tierra. El futuro mejor, que es para las religiones el objeto de fe ociosa en lo que vendrá después de la muerte, se transforma con el islamomarxismo en el objeto del deber, de la actividad humana.
Ese futuro venturoso que las religiones ponen en el cielo y para después de la muerte, el marxismo islámico lo pone en el "más acá" y sobre la tierra, no como producto de la muerte sino como producto de la vida creadora del hombre.
Es decir que el marxismo islámico es profundamente optimista, tiene como órgano ideológico el portal webislam y esta sola característica basta para hacerlo irreductiblemente enemigo de toda religión.
7 comentarios:
A-s-Salamu 'alaykum:
Tal vez contemplando el vídeo del chayj Zendani que acabo de poner en mi blog (www.alandalusunasolaumma.blogspot.com), algunos se empiecen a dar cuenta que el paraiso y el infierno empiezan a tomar forma inmediatamente después de la muerte corporal.
Salam
Assalamu alaikum
Como dijo Carlos Marx: Atifeministas del mundo uníos
Assalamu alaykum,
Jajajajajajaja, me retuerzo de espasmos risoriales cuando leo eso de webnifaq. Es la primera vez que lo veo. Tendríais que hacer mas mención de esa palabra. Así cuando se meta uno en google lo verá u montón de veces. De verdad que es original. Eso es lo que pensamos muchos de ellos
Assalamu alaikum
Algún día el 95 por ciento de los musulmanes españoles podríamos firmar una carta de denuncia para que esos aprovechados de Junta Islámica dejen de recibir subvenciones y se apunten al INEM
Me apunto a lo de la carta. Y a ser posible que sea cuanto antes, así se la podemos entregar con las primeras firmas a la ministra de igualdad cuando vaya a ver como le ha quedado el IV simposium de marxismo feminimo anti islámico que va a pagarse con el dinero de todos.
Que el Dajjal les acompañe
El ajuste de cuentas y saldos con el islamo/marxismo olvida, es una pena, a los millares de musulmanes que viven como perfectos burgueses en distintos países capitalistas, a lo alto y ancho del mundo,de la explotación de sus empleados y gozando de los beneficios económicos que la dictadura del capital impone, bajo la careta de la democracia, a las clases más desfavorecidas. Se los reconoce por pagar sueldos miserables mientras ellos se dan la gran vida, y aplaudiendo las políticas represivas del estado burgués frente a cualquier tipo de protesta social que ponga en cuestión la injusticia del sistema usurario y superexplotador del hombre y de la naturaleza que está firmemente dedicado a avasallar al mundo entero. Parece que este dicho referido de Ali Ibn Abu Talib (recordemos las palabras del Profeta (PB) acerca de que él era la ciudad del conocimiento y Ali su puerta):" el socorro al oprimido no prescribe" han caido en saco roto para estos musulmanes empresarios, o mejor dicho, en saco lleno de dólares... Ya se sabe, los buenos negocios dejan poco espacio para la fe... Sería interesante expresar claramente también que la raíz del marxismo no es otra que aquella ideología burgesa que, desde poco antes del llamado Renacimiento europeo, no ha parado de dinamitar, con su materialismo y racionalismo totalitario, toda civilización tradicional. Ahora van por el islam tradicional (o lo que aún resiste de él)hasta sus últimas consecuencias...
Selams.
Fahreddin.
A-s-Salamu 'alaykum:
Compartimos tu punto de vista Fahredin. El problema que tenemos es el de las prioridades y la necesidad de apuntalar el discurso, un tema por vez.
En estos momentos es más importante "deconstruir" el islam-marxista que hacerlo del islam-wahabi, aunque ciertamente desde el punto de arranque religioso (protestantismo y libre albedrío) como del económico (liberalismo-capitalismo) hasta el filosófico (humanismo-racionalismo) nazcan de la misma cuna, por lo que ambos movimientos pueden ser considerados como anti tradicionales o modernistas.
Pero prima priorizar la deconstrucción del marxismo y del marxismo cultural, mucho más peligroso y el fin último de la ideología burguesa: capital al mando de un ejercito de esclavos proporcionado por un estado marxista, es decir China es el paradigma. Así que en este claustro se empieza por lo más peligroso e irreversible y después proseguimos con lo demás. Mismo con islam político y wahabismo.
No obstante si tu lo deseas, puedes escribir al respecto, lo publicaremos.
Wa salam
Publicar un comentario