"El odio de clase debe ser cultivado como una repulsión orgánica respecto al enemigo en cuanto ser inferior. Mi convicción íntima es que el enemigo es realmente un ser inferior, un degenerado en el plano físico, pero también en el moral".
Máximo Gorki, 1932
El neofeminismo de género más radical, una de las ideologías totalitarias postmodernas, ha ocupado en amplios sectores de la izquierda política el vacío dejado por la crisis ideológica que supuso la caída de los “paraísos” socialistas de hace 20 años, dejando tras sí una siniestra herencia de represión, muerte, miseria moral y ruina económica. Como todo totalitarismo, eleva un aspecto de la realidad a la categoría de bien supremo, relativizando, minimizando o excluyendo todos los demás y tratando de construir, en una enloquecida operación de ingeniería social, una cosmovisión distinta, sustentada en unos disvalores radicalmente contrarios a los valores vigentes. Los intereses de los colectivos feministas radicales -de los que el feminismo islámico es uno de sus más prominentes representantes- y el sangriento negocio de las clínicas abortistas sustentan el Anteproyecto de la nueva Ley del Aborto que ha patrocinado la inefable ministra de Género, Bibiana Aído, amiga de la feminista Ndeye Andujar de Webnifaq, a quien va a financiar su IV Congreso Internacional de feminismo "islámico". Lo más extravagante de esta Ley es que el aborto pasa de ser un delito a ser presentado como… ¡Un derecho de la mujer! El aborto es un asesinato premeditado y alevoso, amén de un repugnante y sanguinolento negocio, que nunca puede ser un derecho por más que haya quien quiera volver lo negro, blanco.
"El feminismo islámico "permite" defender los derechos de la mujer y seguir siendo musulmama, el adjetivo islámico no es más que una contextualización porque no se puede actuar igual en Egipto que en Noruega".
Ndeye Andújar, directora de webislam, también conocida como webnifaq
Ndeye Andújar, directora de webislam, también conocida como webnifaq
3 comentarios:
A-s-Salamu 'alaykum.
Profesor, está usted seguro que poner fotos de ese marimacho no puede meter virus en nuestros computers?.
Están ensuciando el Islam y quieren que no quedemos callados. Vaya banda de maleantes. Puede ser que Darwin tuviera razón parcialmente, pues yo no creo que los de Yunta Islámica puedan venir de sayyidina Adam (alayhi-s-salam). Yo creo sinceramente que ellos vienen del mono.
Qué piensa usted?
Salam
A-s-Salamu 'alaykum:
Querido profesor. No crea que el hecho de denunciar a estos de Yunta Islámica, puede poner en compromiso el proyecto de unión entre los musulmanes. Lo que pretendo no es regocijarme con las críticas, pues para mí este grupito no tiene mucha importancia, nadie los sigue.
Vea usted mejor ahí una estrategia para tenerlos localizados y aislados. Es evidente que yo no soy así de frío, sino que antetodo estoi indignado por la forma sucia en la que atacan al Islam y en la que quieren volver a otros hacia el kufr, como ellos.
Enfin, su forma de pensar y de actuar es de tal manera ultrajante para el espíritu del Islam, que el hacer cualquier cosa para impedir que alguien los escuche, no debe ser un duro esfuerzo.
Denunciarlos es una obra de Sanidad Pública ISLAMICA.
A nosotros no nos dice nada el Valdepeñas. Siguiendo el mandato de Rasul (sala-l-Lahu 'alayhi wa sallam) no ponemos a ninguna mujer al frente de nuestros asuntos. Detestamos a los mariquitas quienes no se quieren curar.
Y NO NOS GUSTA AL NIFAQ.
Niñatos y niñatas subvencionados de WEBISLAM-WEBNIFAQ dedicaos a otros asuntos y dejad tranquilos a los musulmanes.
Salam
Assalamu alaikum
Alguno sabe que se puede hacer para que cuando alguien teclea en google webislam, salga en primera página WEBISLAM-WEBNIFAQ?
sALAM
Publicar un comentario