Las últimas declaraciones de la solitaria representante de "unión de mujeres musulmanas de España" Marie Laure Rodriguez son de apoyo y alabanza a una politica feminazi, kafir donde las haya, promotora del derecho al aborto libre y a costa de las arcas del estado, algo que repugnaría a cualquier musulmán pero que desata la admiración del feminismo "islámico".
Dijo esto: "Ayer, nos despertábamos con la amarga noticia del cierre del [Orweliano] Ministerio de Igualdad. Para muchas organizaciones, ha supuesto un mazazo y un retroceso en materia de género".
La feminista "islámica" nacida en Francia manifiesta su inquebrantable adhesión a una ministra que en su breve y fracasada labor ha conseguido un sueldo de por vida que pagaremos todos los españoles y que se apruebe la Ley del Aborto, una Ley que "primará la protección del feto a partir de la semana 22 de gestación".
Sin ir más lejos, el pasado 6 de octubre Aido declaraba: “abortar no supone acabar con una vida humana porque sobre el concepto de ser humano no existe una opinión unánime, una evidencia científica, ya que por vida humana nos referimos a un concepto complejo basado en ideas o creencias filosóficas, morales, sociales y, en definitiva, sometida a opiniones o preferencias personales".
Esta es la amiga de los webislam. ¿Alguien puede todavía creer que las feministas "islámicas" sean verdaderamente musulmanas?
Para acabar de definir quien es, Marie Laure Rodriguez concluye:
A esta desahogada buscadora de subvenciones hay que decirle que la premisa ideológica de que existe una violencia "de genero" es un constructo feminista que la ciencia niega. Existen más de 300 estudios académicos que demuestran que la violencia intersexual es bidireccional y simétrica, y que la única diferencia estriba en la eficacia de los hombres en provocar muertes (la relación es 2 a 1), mientras que la eficacia de las mujeres es superior en causar lesiones y amputaciones graves) motivo por el que el orweliano gobierno ha prohibido la publicación de las estadísticas oficiales de hombres asesinados por sus parejas, que el año pasado se contabilizaron extraoficialmente en número de 30 hombres asesinado por la violencia feminista. A estos muertos, nadie les llora ni se les rinden homenajes. No hay una ayuda ni una subvención. Son estos hombres, como en muchas otras situaciones, los verdaderos excluidos, los verdaderos invisibles.
En segundo lugar hay que decir a esta repetidora de eslóganes progres que la violencia, falsamente llamada por las feministas "de género" como el robo, la estafa, la mentira y en general todas las acciones inapropiadas consideradas sean consideradas delito o no que la humanidad viene realizando desde la noche de los tiempos, no se puede erradicar. La repetición borreguil de la consigna política que promete lo imposible para justificar políticas absolutamente nazis, nos indica cuan indocumentados, desvergonzados y mentirosos son las feministas, los políticos y los buscadores de subvención. Sencillamente, a pesar de las comprensibles añoranzas de la progresía por el régimen bolchevique, no se puede erradicar aquello que es propio del ser humano. Por muchos gulags, checas y campos de concentración que puedan habilitar.
Más a mano tenían ilegalizar una forma de violencia que afecta cada año a millones y millones de seres humanos que es la que se lleva a cabo en el aborto, asesinato que han contextualizado como "derecho de la mujer" y que nos obligan a pagar de nuestros impuestos sin que hayan preparado una cláusula de objeción de conciencia como la que existe para otros menesteres mucho menos sangrantes, nunca mejor dichos. Porque la supresión de la vida de un hijo indefenso en el seno de su misma madre es un acto agresivo e innatural, que destruye al más indefenso de los humanos [...] Por eso, mientras algunos webislámicos luchan contra formas de violencia contra los animales que son indignas del ser humano, hace falta la movilización de quienes aman la justicia [y por lo tanto los marxistas de webislam no van a mover un solo de sus hipócritas dedos] para que nunca el aborto sea visto como un derecho, para que nunca una mujer sea dejada sola en su maternidad.
Un aborto no es un acto médico, sino la injusta supresión de una vida humana inocente. En algunos lugares es urgente recordarlo, para que no se llegue a la paradoja de tratar a algunos animales con más cuidado y con más “respeto” que a los hijos en el seno de sus madres".
Tratan a la mascota como a humano, y al humano como mascota... Los webislámicos, con la incorporación del feminismo a su ideario revolucionario, no podían haber invertido más los valores para realizar aquello que predijo René Guenon y de lo que son los máximos representantes: la ESPIRITUALIDAD AL REVÉS.
9 comentarios:
Según recuerdo el profeta Muhammad saws, en su tiempo vino a detener la matanza de los bebes de genero femenino pues era una barbarie e incluso exalto el hecho que tener una niña era una bendición de Dios. Ahora estas señoras llegan con un discurso dajalico, en el que hombres y mujeres seran asesinados incluso antes de nacer, el derecho de la vida es un derecho inalienable. Las feministas que abogan por el aborto son mas ateas que el mismo marx.
salam ´aleykum
Pero es un extraño la relación que se establece entre el aborto y la "igualdad de género".La obsesión por la igualdad es una forma de totalitarismo, cuando no hay nada mejor que la diversidad.La igualdad de géneros resta belleza e intensidad precisamente a la relación entre diferentes sexos.El hecho de no estar a favor de la igualdad de génera sono significa que éstos no tengan el mismo valor como seres humanos que somos, así como con respecto a los derechos y libertades.Pero insisto, la igualdad no es una realidad, pues somos sencillamente diferentes.
Respecto a el aborto subvencionado yo animaría a las madres a reclamar ayuda del estado en todos los sentidos para seguir adelante antes que ayudas para deshacerme del bebe.Que hay detrás del movimiemto feminista sino un intento de feminización del mundo.Es precisamente este feminismo ansioso de poder el que más daños hace a las mujeres.Hoy es fácil comprobable este hecho.La carga de la mujer es mayor si cabe y vive en conflicto perpetuo con el hombre en vez de buscar la síntesis entre ambos.
Anouar
"El hecho de no estar a favor de la igualdad de género no significa que EL SEXO FEMENINO no tenga el mismo valor como seres humanos que somos con respecto al género masculino (quería decir)", sino que uno no se entiende sin el otro.Esta forma de fraccionamiento y enfrentamiento es realmente dañina para el ser humano...
A-s-salamu 'alaikum:
Estoi con el profesor en que el aborto es un acto aberrante. Aunque el Islam no lo prohibe expresamente hasta el 120 día de gestación, el hacerlo antes por gusto y sin una gravísima razón que lo soporte es un atentado animal contra la Voluntad de nuestro Señor.
Como dice el hadiz, una mujer fué condenada por no dar de comer a un gato, ya que sus actos buenos y malos estaban en equilbrio. No le hubiera pasado lo mismo a esa mujer por abortar en la tercera semana, por ejemplo, sin una causa justificada?
Salam
Salam ´aleykum
La victimización del sexo femenino por parte de los llamados progresistas de izquierdas es absolutamente exagerada.
Doy fe de esta historia que voy a contar:
Uno de los trabajadores de una empresa familiar solía beber.Aunque lo cierto es que esta persona no ejercía violencia alguna contra ninguno de nosotros, por motivos que desconocemos estaba cerca del alcoholismo, con lo cual no era apto para trabajar.Antes de su marcha, y con lágrimas en los ojos me enseñó una marca en el abdomen: se trataba de una cicatriz de unos 14 cm que formaba una diagonal.Su mujer lo había acuchillado.Me contó que lo pegaba asiduamente.Su nombre era Clecencio, una persona ,menuda, casi analfabeta y creo que buena persona.No sé donde estará, yo era muy joven pero me parecía una historia inverosímil.Hoy sé que es cierta, absolutamente cierta.Voy a intentar encontrar aquel artículo escrito por Féliz de Ázua en la columna del diario masónico de el pais hace unos seis años en la que asegura, con datos en la mano, que el número de maltratados y maltratadas en eeuu es prácticamente igual.La divinización del sexo femenino a través de la hiperprotección es un error.El mundo, tal y como la masonería liberal intenta, no se puede feminizar, el mundo no es ni masculino ni femenino.El mundo no tiene sexo.
anouar astilleros
assalam alikum
Profesó, porqué me ha sacado en la foto y encima encadenado?
Publicar un comentario