La llegada en masa de mujeres kafirs a la comunidad islámica modernista es ya una realidad. Las lumbreras ideológicas de webislam con mujeres a la cabeza de todos sus estamentos no ha tenido mejor idea que para hacer bulto, llegar a los medios de comunicación del sistema y recibir un mayor volumen de mamandurria y subvención, dar entrada a una legión de comediantes del sistema, las afamadas muyahidinas del marxismo cultural, las defensores de la subvención y la progresía más descarada, la policía del pensamiento oficial.
Desde hace años y por sugerencia de nuestro maestro, nos fijamos en los rostros de las personas para saber a que atenernos. En la siguiente foto se puede ver a Madamme Claude Rodriguez, que emulando al camarada Mansur se autoproclama "presidenta de las mujeres musulmanes de España", [con un gran tatuaje en su muñeca derecha], la presidenta de la "Plata forma de mujeres Artistas", Cristina del Valle, del grupo S.A. que ha conseguido imponer el impuesto revolucionario llamado Canon Digital para vivir de papá estado a nuestra costa y que trabajó en la elaboración de la Ley de Violencia Doméstica, esa que permite que cualquier hombre pase de 1 a 3 días en comisaría por la simple denuncia de cualquier mujer, cualquier día de su vida. Una Ley brutalmente represiva contra la mitad de la población que en la opinión de muchos juristas conculca los principios de igualdad ante la ley, la presunción de inocencia, instaura el derecho penal de autor (resucitando los criticados presupuestos de la Ley de Peligrosidad Social de d. Francisco Franco), invierte la carga de la prueba al acusado y considera a todos los hombres maltratadores que se relacionan con las mujeres para someterlas por la violencia y a las mujeres como seres angelicales que nunca matarían a una mosca, inocentes institucionales. Los otros dos personaje, como no se sabe quienes son, los llamaremos por la expresión de sus rostros, que sin ánimo de ofender es la de un par de eunucos bobos.
2 comentarios:
Los caretos de la gente proporciona una valiosa información acerca de la salud de los corazones. Aunque saber intreprater sus signos no siempre resulte sencillo. Muchas veces las apariciencias son engañosas. En cualquier caso la tipa del tatuaje en la muñeca me parece que tiene de muslima lo que yo de cura.
Salam.
Uzman.
A-s-salamu 'alaykum:
La nuevas musulmalas profesor, las nuevas musulmalas
Publicar un comentario