El juez Francisco Serrano aseguró ayer que al menos 31 hombres murieron y 37 resultaron heridos de gravedad en España por agresiones de su pareja en 2008 y 2009, lo que demuestra que «la violencia entre hombres y mujeres es bidireccional», pero pese a ello son ignorados por la «estadística oficial feminazi».
El juez de Familia de Sevilla encabeza un movimiento crítico contrala Ley de Violencia de Género porque, a su juicio, favorece las denuncias falsas y ahora ha analizado las muertes de hombres a manos de su pareja, para lo que lamenta haber tenido que utilizar informaciones publicadas en prensa porque son datos «negados por la estadística oficial».
El juez de Familia de Sevilla encabeza un movimiento crítico contra
En su análisis Serrano ha recopilado noticias de prensa entre enero de 2008 y febrero de 2010, según las cuales 31 hombres fueron asesinados por sus parejas y 37 resultaron gravemente heridos, aunque sostiene que «el dato más acorde a esa realidad de la violencia de género femenina debería incrementarse al menos en un 50 por ciento con respecto a los datos aflorados».
En la foto Cristina del Valle, la futura ponente del IV Congreso de Feminismo Islámico de Ndeye, Bibiana y madame Rodriguez escenificando otra siniestra misa negra por las mujeres asesinadas por hombres (en la estadística oficial en la que solo se admiten victimas mujeres, hasta los suicidios de parejas de ancianos con alzheimer se contabilizan al hombre, para demonizar completamente a la maldita "raza" masculina). Los 800 suicidios masculinos en el 80% de hombres en trámites de la esclavista ley de divorcio tampoco se cuentan. El dinero de la subvención a la industria femenina del "maltrato" obliga. A las subvenciones, a las subvenciones, por el triunfo de la multinacional... Hay que echarle mucho arte para conseguir el rico dinero público de la subvención.
Muy preocupadas y sensibilizadas, a estas activistas "islámicas" de la hipocresía y la infamia, no les preocupa en absoluto que cada día, unilateralmente y por sorpresa, sea para cientos de hombres en España el último día de su vida que podrán a volver a ver a sus hijos, y el fin de la relación de sus hijos con sus propios padres. A fin de cuentas los hombres son unos cerdos, el hogar es el campo de concentración de las mujeres y la base de la sociedad burguesa capitalista. Amen.
5 comentarios:
Assalamu aleykum
Pobre juez, que es perseguido, denunciado por la progresia feminista de algun César Vidal entrevista al juez Francisco Serrano - 07/01/10
Assalamwaleikum
Con un par Profesor, con un par.
Menudas hipócritas esta feministas, mudas ante el drama unos padres destrozados por el drama de un matriarcado impresentable. País sin juventud, ahito de abortos, desunión, revanchismo y pesebrismo nauseabundo.
Salam
A-s-salamu 'alaykum:
Vamos a ver, qué tiene el país? No es tan malo al fin y al cabo. Solamente le falta a la gente:
Mucha más educación.
No ser tan borregos.
No ser tan chauvinistas.
Cumplir la palabra dada.
No ser tan ladrones.
No ser tan pelotas.
No ser tan correveidile.
No ser tan violentos.
No ser tan individualistas.
No pisar el cuello del prójimo; etc,etc, etc.
No es un balance tan malo para un país donde el 70 por ciento de la gente son descendientes de mercenarios gabachos especialmente llegados para cargarse al Andalus.
Que se lo digan a Simón Bolívar quien tuvo que echarlos a palos del Dorado.
No critiquen tanto a las musulmalas llamadas islámicas. Ellas están ahí solamente para aprovecharse de una situación que les han puesto a huevo.
Salam
Escribimos en plural las feministas "islámicas" puesto que son dos, no solo son descendientas de gabachos que vienieron expresamente a cargarse al-andalus como usted dice, además son gabachas por nacimiento o linea materna (Madamme Laure y Ndeye Chevrolier) y como sus antepasados vienen a cargarse el Islam, en España y en Argelia.
Profesor la santa cruz francesa aún ondea por los campos de batalla.Hoy tiene cuerpo de mujer más su esquéleto es de una extraña aleación de lo más diversa.
Luis XI debe de ser de nuevo detenido, exigir un rescate de 400 mil ducados y humillado por las calles de el Cairo.
Publicar un comentario