No hay algo que conmueva más a la conmiseración, que el hecho de que se obligara a llevar a los pobres judíos la marca del oprobio cosida a sus vestidos, durante el régimen de A. Hitler. Sin embargo, fuentes judías han reconocido en muchas ocasiones que el uso de la estrella amarilla fue hecho a requerimiento propio. El presidente de lran, Mahmud Ahmadinejad, ha pedido en diversas ocasiones un estudio histórico sobre el "holocausto", en un esfuerzo por descubrir la REALIDAD de los acontecimientos que tuvieron lugar durante la II GM. Por supuesto, este estudio ha sido negado vehemente, pues interesa que la propaganda oficial campe a sus anchas. Hay demasiados intereses en juego.
No me encuentro con fuerzas para ir a los documentos originales, que existen. La información se reveló a los medios de información por un juicio en el que participó Joseph G. Burg, un autor judío que ha escrito varios libros sobre la Segunda Guerra Mundial.
El Reich alemán quiso expulsar a los judíos: cómo y donde, fueron asuntos secundarios. La gente bajo el mando de Göring, al encargarse de los judíos, optaron por un plan propuesto por el fundador del movimiento Sionista, Theodor Herzl, que consistía en mover a los judíos a Uganda o a Madagascar. Ambas colonias pertenecían a Francia. El plan no funcionó, pero la sola existencia del plan, prueba que, por lógica, la liquidación de judíos nunca existió. La fuerza de trabajo que representaron fue necesaria. Burg hizo énfasis en que no hubo liquidación de judíos por parte de los alemanes.
El Acuerdo de Transferencia (Haavara) de 1933 fue uno de los incidentes más notables en la estructura del Holocausto. Bajo este acuerdo, se planeó que aproximadamente 2.5 millones de judíos fueran trasladados en camiones fuera de Alemania. El acuerdo nunca fructificó ya que los Sionistas no pudieron trasladar tal número de judíos a Palestina.
Burg ha descubierto que, los líderes Sionistas alemanes solicitaron, ya en 1933, que los judíos portaran la estrella de David amarilla. Los Sionistas no vieron en esto un insulto, sino un gesto heroico, tal y como las SS portaban la svástica. En 1938, el director del movimiento Sionista en el Tercer Reich, hizo portar a los judíos la estrella amarilla en contra de los deseos de Göring y Goebbels.
Burg hablaba frecuentemente acerca del desagravio que se debía a los alemanes. En la opinión de Burg, si el Holocausto hubiera sido verdadero, no se les debería ningún tipo de desagravio a los alemanes, pero “ellos lo están pagando”. El trató acerca de este tema en su libro ‘Guilt and Fate".
Un artículo periodístico con un resumen relativo al juicio donde testificó Burg traducido al español lo pueden encontrar en http://radiocristiandad.wordpress.com/2010/08/24/el-judio-que-derribo-el-mito-del-holocausto/. Las notas originales estan en inglés y alemán, para quien las quiera buscar.
Pese a ser judío, Burg pagó un alto precio por sus declaraciones. Como David Cole, David McCalden y otros revisionistas, fue perseguido y atacado físicamente por extremistas de la Liga de Defensa Judía. Luego de su fallecimiento se le negó el derecho a ser enterrado en un cementerio judío en Munich.
RESUMIENDO:
Desde hace décadas, historiadores de todos los países y religiones han negado la existencia de "las cámaras de gas" e intentado explicar los acontecimiento de la II GM objetivamente, obteniendo como respuesta cárcel y leyes que prohíben poner en duda las tesis oficiales.
Muchos de estos historiadores llamados "revisionistas" son judíos, o antiguos marxistas, o miembros de la resistencia etc, por lo tanto no están ligados a una defensa a ultranza del gobierno nacionalsocialista, ni hacen apología del mismo, sino que están ejerciendo el derecho a un tratamiento científico y veraz de este reciente capítulo de la historia. Muchos de ellos estuvieron internados en los campos de concentración alemanes de la II GM. La verdad es que parece difícil dudar de su sinceridad, ya que su postura solo les aporta problemas, y muy serios El alcance en sus investigaciones aumenta año tras año, hasta el punto que están poniendo en peligro el trabajo de la policía del pensamiento.
Las autoridades alemanas durante el mandato de Hitler colaboraron en todo momento con las autoridades judías en Alemania a cuya cabeza se encontraban normalmente representantes del movimiento sionista. El gobierno alemán no tenían otro interés que la salida de los judíos de sus fronteras, sin importarles el país o países donde se reubicaran posteriormente (hay que recordar que con la excepción de los judíos alemanes, el Congreso Mundial Judío había declarado la guerra a Hitler por parte de todos los judíos del mundo, colectiva e individualmente). Si no salieron más judíos de Alemania fue porque las autoridades sionistas querían que las deportaciones -que ellos mismos habían solicitado- se dirigieran hacia Palestina. Como los sionistas declaraban por aquel entonces, una vaca en Palestina tenía más valor para la comunidad judía que un judío realojado en Suecia.
Hitler dió a los judíos alemanes todo aquello que los lideres sionistas le pidieron y está perfectamente documentado que siempre se preocupó de que esta comunidad fuera correctamente tratada, incluso dentro de los campos de concentración durante la II GM. En pago por ello, Holliwood y los prosecutores del Juicio de Nuremberg convirtieron a Hitler en el hombre más calumniado de la historia de la humanidad. Alemania terminó de pagar las reparaciones establecidas en el Tratado de Versailles en el año 2010. Se comenta que las reparaciones por los inexistentes gaseamientos de 6 millones de judíos en los campos de concentración, se proyecten hasta las 4 o 5 próximas generaciones de alemanes.
El 2 de febrero de 2012, la ciudad de Teheran acogía la segunda "Conferencia sobre Hollywoodismo y Cine". Durante la misma, el presidente Ahmadinejad ofreció un galardón al primer historiador revisionista, el francés (y preso de un campo de concentración por su colaboración con la resistencia) Robert Faurisson. Posteriormente se entrevistó con él en privado.
Al día suiguiente, el profesor R. Faurisson escribió un artículo al respecto de esta conferencia:
http://robertfaurisson.blogspot.com.es/2012/02/against-hollywoodism-revisionism.html
Pero los historiadores no solo desean revisar las efemérides del pasado reciente de Europa en relación con las cámaras de gas. También hay historiadores revisionistas judíos, como Benzion Netanyahu, padre del primer ministro Benjamín Netanyahu que ejercen su derecho a revisar la historia. Nacido en Varsovia, fue de los primeros, en 1940, que alertó de las dimensiones del Holocausto judío en Europa. Editor de la Enciclopedia Hebraica, profesor emérito de la Universidad norteamericana de Cornell y secretario del padre del sionismo revisionista, Zeev Jabotinsky, Benzion Netanyahu destacó por su enorme colección de obras dedicadas a la historia del judaísmo de la España medieval. Sefarad, la Inquisición, Don Isaac Abravanel, los conversos… han estado siempre en el salón de los Netanyahu.
Muchos creen que su obra maestra fue ‘Los orígenes de la Inquisición en la España del siglo XV’ (Crítica, 1999). En su entorno siempre lamentaron que “debido a sus ideas derechistas la academia israelí dominada por la izquierda no le dio nunca el reconocimiento que se merecía”.
10 comentarios:
Os dejo un artículo curioso, aunque no sé que credibilidad pueda tener.
El Clan Saud: la dinastía judía que gobierna Arabia Saudita
http://semanarioislamico.blogspot.com.es/2010/04/el-clan-saud-la-dinastia-judia-que.html
El artículo se las trae.
Supongo que habría que comprobar las fuentes. No es imposible que exista ese tipo de información. Quizás A. Karim pueda rastrear un poco. ene l caso del evangelismo sionista, el asunto está claro. Por la parte islámica, si bien es perfectamente posible lo que se cuenta, si no fuera cierto tampoco le valdría al wahabbismo para salvarse de ser una extraña aberración. Lo que me maravilla es la persistencia y el arrojo de algunos cabalistas a lo largo de los siglos en intentar dominar reinos ajenos mediante la mentira, el engaño y la violencia, parece cosa de magia. Argentina, Uganda, Jamaica, Costa Rica, Madagascar e indirectamente España, Inglaterra, Austria, Alemania... Verdaderamente admirable.
Tengo que decir que hasta hace apenas unos meses, siempre he tenido la imagen de los pobres cabalistas, con largos faldones e incapaces de ejercer la violencia física. Los tenía por conspiradorcillos, pero siempre entre monedas y papelitos no más. Mi sorpresa tras mis últimas investigaciones ha sido comprobar la cantidad de generales, gente armada, envenenadores y demás con los que siempre han contado. Lo que hace el Holiwwodismo. No obstante, como dice el Corán, entre ellos, los hay buenos.
Por cierto, los soldados de las SS también llevaban un número tatuado en su cuerpo, para poder reconocerles en caso de muerte.
Lo mismo que se hizo posteriormente con los presos de los campos de concentración.
Concretando
"Como curiosidad, cabe indicar que los miembros de las SS tenían su grupo sanguíneo tatuado en el interior del brazo izquierdo, y que algunos de los uniformes de las SS fueron diseñados y producidos por Hugo Boss, un importante y famoso diseñador de moda masculina que sigue en el mercado en la actualidad."
Esto es de la wikisionista.
Pues no sabía lo del tatuaje para que era, pero con ojos de hoy, un ejercido vestido a base de Hugo Boss, sale carísimo y bastante pijo. No ganarían ni 1/4 de batalla.
Lo que si que sabía es que ya dentro de los campos de concentración, todo estaba organizado a base de estrellitas de colores: negra para los asociales, roja para los comunistas, etc, etc, etc, verde para los pederastas, etc. Y que que los presos auto-gestionaban los campos. Y que había varios juristas de las SS controlando que guardias y comandantes respetaran la Convención de Ginebra y no se cometieran desmanes.
por lo visto fue una de las firmas que, por orden del ministerio pertinente, se encargaron de fabricar dichos uniformes durante la existencia de la organización. En otras palabras: producidos sí, diseñados no.
Salam aleikum
Auschwitz fue fundamentado en creencias racistas,gitanos, negros etc.judíos, con un sistema jerárquico.
los criminales nazis echaban la culpa de sus crímenes a sus superiores,pero en realidad compartían los valores esenciales del régimen.
Casi un millón de asesinatos, sobre judíos, mayoritariamente; y aunque se halla magnificado las cifras, aprovechado de victimismo y un largo etc. Incluso si se pone en duda el Holocausto,(pues al no llegar dicha Solución Final, al final), pues seguía habiendo judíos,¿Quien puede justificar el asesinato colectivo, por la razón que sea, de civiles inocentes de otras creencias o etnias?
Exagerado o no hubo crímenes de cientos de miles de inocentes y filosofear sobre el tema no puede justificarlo. ¿Podría justificarse ya a estas alturas la guerra de Oriente Medio por parte de EEUU? por la muerte de casi un millón y medio de inocentes civiles en mayoría, cuando la causa fue el dólar y el petróleo?
El nacismo fue y es una lacra social, el mismo saitán representado en sus acciones raciales y en sus divisiones de seres humanos, cuando nunca las hubo ni existieron jamás.
Salaam
Salam aleikum
Auschwitz fue fundamentado en creencias racistas,gitanos, negros etc.judíos, con un sistema jerárquico.
los criminales nazis echaban la culpa de sus crímenes a sus superiores,pero en realidad compartían los valores esenciales del régimen.
Casi un millón de asesinatos, sobre judíos, mayoritariamente; y aunque se halla magnificado las cifras, aprovechado de victimismo y un largo etc. Incluso si se pone en duda el Holocausto,(pues al no llegar dicha Solución Final, al final), pues seguía habiendo judíos,¿Quien puede justificar el asesinato colectivo, por la razón que sea, de civiles inocentes de otras creencias o etnias?
Exagerado o no hubo crímenes de cientos de miles de inocentes y filosofear sobre el tema no puede justificarlo. ¿Podría justificarse ya a estas alturas la guerra de Oriente Medio por parte de EEUU? por la muerte de casi un millón y medio de inocentes civiles en mayoría, cuando la causa fue el dólar y el petróleo?
El nacismo fue y es una lacra social, el mismo saitán representado en sus acciones raciales y en sus divisiones de seres humanos, cuando nunca las hubo ni existieron jamás.
Salaam
Estimado doctor:
Si lo que escribo en el blog no estuviera suficientemente documentado no me atrevería a darle cabida.
Mientras que los sionistas, con su control total de los medios de comunicación lograron convencer a la mayoría de nosotros que los nazis eran los malos, en realidad, los dirigentes sionistas y los nazis colaboraron estrechamente, en lo que se denominó Acuerdo Haavara que establecía la retirada pacífica de los judíos de Alemania.
El sionista Robert Geesler escribó muchos años antes un artículo en el que termina diciendo: “Queremos un imperio judío. Igual que el italiano o el francés en el Mediterráneo, queremos un imperio judío”.
La expulsión de los judíos de Alemania era la famosa solución final de Hitler porque ese esa época los judíos exigían a todos los países que se solucionase su "problema" que consistía en no tener patria. Hitler, Goering y Goebbels aportaban su granito de arena sacándoselos de encima y su preferencia, está documentado, era Madagascar, pero se contentaban con que salieran de su país. ¿Es eso dajjálico?
La comunidad judía mundial (salvo la organización alemana) colectiva e individualmente declaró la guerra a Alemania en conjunto y no solo a los nazis antes de que Hitler tomase todas las riendas del poder, en marzo de 1933, creo.
La famosa II guerra mundial no la empezó Alemania por más que usted se lo haya creído, ni Alemania estaba en condiciones de empezar esa guerra. Solo Polonia, tenía sobre el papel un ejercito superior al nazi. El ejército soviético era varias veces superior, que decir del francés y el Inglés. Los famosos tanques alemanes estaban diseñados para entrenamiento y montaban ridículas ametralladoras o cañones ligeros de infantería, armas ridículas. Mire vd. los tanques que entonces tenían los demás.
Los campos de concentración alemanes no se diferenciabann en nada de los americanos, llenos de japoneses, alemanes e italianos, von hombres mujeres y niños también y fueron creados por idénticos motivos de seguridad y miedo a la resistencia y el sabotaje (miedo a un peligro que en el caso de los americanos era mínimo) incluso para proteger a estas minorías de las iras de una población en guerra. No hubo cámaras de gas. No hubo orden ni infraestructura para matar sistemáticamente a nadie. Todo eso que vd.me cuenta es propaganda sionista.
La Urss -por cierto- era un inmenso archipiélago gulag de campos de concentración antes y después de esa guerra. A su espalda tenía ya el genocidio del holomodor, la invasión de los países bálticos y la deshonra de haberse negado a firmar la convención de Ginebra, tal como EEUU hoy en día no acepta para si misma el tribunal internacional de crímenes de guerra. ¿Eso no es dajjálico? Para vd. que es de izquierdas seguramente no.
La cruz roja estuvo en todos los campos nazis. Había 2 inspectores-jueces de la SS que vigilaban que en los campos no se cometieran abusos, hasta el punto de que se fusiló a 2 comandantes de campo y a otro se le mandó a prisión por un total de 3 muertes injustas que se detectaron. En 6 años. Se abrieron 800 expedientes porque los SS eran extremadamente rigurosos con los abusos, pues su respetabilidad era fundamental para ellos. Los alemanes fueron el único ejercito de la II GM que fusilaba a los violadores. Es un detalle sobre el que reflexionar. Los comandantes de campo le tenían más miedo a esos inspectores SS que ganas de cometer asesinatos alegremente tal como cuenta la leyenda. ¿Le dice eso algo? Toda Alemania sufrió una epidemia de tifus en diciembre de 1944 a causa de la falta de alimentos y todo lo necesario a causa del bombardeo sistemático de la población civil (crimen de guerra no evaluado que pongamos fuera de unos 1,5 millones de víctimas, dado que dichas muertes se fundamentan en una ideología tan inmaculada como la democracia liberal, no pasa nada). Los "campos", rotas las lineas de aprovisionamiento se convirtieron en un caos y causaron una alta mortandad entre los prisioneros. Películas y fotos de las unidades de guerra sicológica USA y años de Holywood e Interview sobre mentes crédulas, junto a leyes que prohiben averiguar la verdad, provocan la defensa a ultranza de la vulgar propaganda de guerra sionista que usted sostiene.
Si ni por esas puede usted tener una mente sana y "abierta" para salir de su lavado de cerebro, no pasa nada, hay mucha gente que cree que no se llegó a la luna o que Idi Amín Dadá se comió el corazón de su propio hijo, hasta hay una película que se llama "El último rey de Escocia! que "lo demuestra". Nosotros ya hemos hecho el esfuerzo para conocer la verdad de todos estos casos y otros muchos, pero no es algo obligatorio en absoluto. Puede vd. creer lo que quiera pero no me diga que está vd. documentado.
Respecto al sistema jerárquico, ese que nos rebaja a la altura de las abejas: en los campos de trabajo y concentración alemanes, los internos auto-gestionaban todo. Había un comandante, oficinistas, médicos y guardias alemanes, y todo lo demás estaba AUTOGESTIONADO, con comités libremente elegidos que se entrevistaban con el comandante para TODOS los asuntos y necesidades del campo. Podían pedir pianos, una Iglesia, material para la guardería, campos de futbol, etc. mientras fuera posible. Se vendían bebidas en la cantina, sellos, dinero especial, en fin, que no era campos de tortura, sino un lugar donde la Convención de Ginebra y la cruz roja estaban presentes, no como los Gulags o Abu Graib. Me resulta bastante increíble que quiera vd. saber más sobre los campos de concentración y el holocausto que el doctor BERG, un judío que a diferencia de vd. que opina desde su sofá, pagó muy caro decir la verdad hasta el punto que ni siquiera le permitieron el entierro en un cementerio de su propia religión.
Yo estoy por la VERDAD, siempre, quizás sea un problema para otros esto de decir la verdad. Nadie me va a dar un premio por esto, al contrario, es arriesgado. Realmente. Pero da rabia tener que ser políticamente correcto. ¿Que le voy hacer?
Publicar un comentario