LA RELACION ENTRE JUNTA ISLAMICA Y EL RACISMO NEGRO.
En 2006, Junta Islámica española, y otras organizaciones hispanoamericanas crearon Conferencia Islámica Iberoamericana, con sedes en Córdoba (España) y Bogotá (Colombia)
El presidente de Junta Islámica, el cordobés Mansur Escudero, subrayó en aquel entonces que “la Conferencia Islámica Iberoamericana colaborará también estrechamente con la Nación del Islam de Estados Unidos, liderada por Louis Farrakhan, que en los últimos tiempos ha aumentado su interés y actividades entre el colectivo latino de Estados Unidos y en América Latina en general”.
Con este fin, “responsables de Nación del Islam y de la Junta Islámica de España intercambian habitualmente visitas y colaborarán en distintos campos, incluyendo el de las publicaciones y la promoción de diversos proyectos de carácter religioso, social y cultural”, según detalló Escudero.
Como primera medida práctica, ambas partes decidieron además “reforzar la cooperación entre ‘Webislam.com’ (portal de la Junta Islámica de España en Internet) y Final Call, el órgano oficial de la Nación del Islam.
Esta organización radical clama por la superioridad de la raza negra, y propaga el odio hacia los miembros de la raza blanca, está relacionada con decenas de asesinatos y crímenes de odio en EEUU, es curioso que la Junta Islámica realice llamamientos demagogos cada dos por tres contra el racismo que supuestamente sufren los musulmanes en España y apoyen otros tipos de racismos bastante más violentos y radicales.
Quizás esta política de "discriminación positiva" (para ellos claro está), esté motivada por los 100.000 euros anuales que reciben en concepto de subvenciones por parte de las autoridades e instituciones locales y nacionales.
Publicado por Antonio M.R.
Nación del Islam
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Nación del Islam | |
Fundador | Wallace Fard Muhammad |
Deidad | Wallace Fard Muhammad (considerado una encarnación de Alá) |
Líder | Louis Farrakhan |
Tipo | Rama heterodoxa del Islam |
Nombre y número de seguidores | Black Muslims, musulmán |
Texto sagrado | Corán |
Nace en | Estados Unidos |
Sede | Chicago, Illinois, EE.UU. |
País con mayor cantidad miembros | Estados Unidos |
La Nación del Islam (inglés: Nation of Islam, NOI) es una organización religiosa y sociopolítica fundada en los Estados Unidos de América por Wallace Fard Muhammad en 1930 con el fin de resucitar la conciencia espiritual, mental, social y económica de los hombres y mujeres negros de los Estados Unidos y del resto del mundo.
Desde 1934, a la muerte de Fard Muhammad, hasta 1975, fue dirigida por Elijah Muhammad. Al morir Elijah, la organización se escindió en dos facciones, una de las cuales se acercó al Islam tradicional, dirigida por Wallace Fard Muhammad, y otra más radicalizada dirigida por Louis X, cuyo apellido actual es Farrakhan. [Lógicamente la gente de Junta Islámica es con ésta cúltima on la que ha establecido lazos de colaboración]
Hoy día, el Ministro Louis Farrakhan es el líder de la reconstituida Nación del Islam. El Centro Nacional de la Nación del Islam y su sede central se encuentran en Chicago, Illinois.
Creencias
Las creencias y la teología de la Nación del Islam se diferencian radicalmente del Islam tradicional, especialmente por su concepto politeísta de Dios. La Nación del Islam, de forma similar al mormonismo, considera que existen diversos seres que alcanzan el estatus de Dios (aunque nunca al mismo tiempo). Según la NOI, el universo se creó hace 66 trillones de años (lo que contradice las teorías científicas que consideran que el universo tiene 14 mil millones de años), época en la que surgió de la nada el primer Alá, un hombre negro. El primer Aláh falleció pero legó el Consejo de 24, conformado por 23 sabios o científicos negros, presididos por un Alá o Dios particular. Estos científicos definen la historia del mundo con 25.000 años en avance.
Otra teoría que difiere radicalmente del Islam es que los negros son superiores a las demás razas (el Islam establece la igualdad de todas las razas), y que la raza blanca fue creada artificialmente por un científico malvado llamado Yakub (el bíblico Jacob, padre de las doce tribus de Israel), quien creó una raza de personas blancas para que dominara el mundo por 6.000 años. Los blancos (incluyendo a los judíos) son vistos como seres demoniacos, como "diablos de ojos azules".
La Nación del Islam también considera que Fard Muhammad es la encarnación de Dios o el actual Alá y que no murió, sino que fue trasladado a una nave espacial (la carroza que se llevo al cielo a Elías y que fue vista por Eliseo).
La Nación del Islam también ha sido acusada de predicar un profundo antisemitismo y propagar odio hacia los judíos, a quienes culpa del comercio de esclavos.
4 comentarios:
A-s-Salamu 'alaykum
O sea que es una religión de marcianos y demás alienígenas.
Al primero que me gustaría conocer es al mecánico que hace el mantenimiento de la nave, debe ser un tío muy capaz, y se debe tratar de un negocio manual que pasa de padres a hijos, pues ya han pasado unos cuantos años.
Al segundo, al que proporciona la marihuana para los miembros, pues hay que estar muy colocado para aceptar esas creencias.
Y luego el que esos terrícolas de Córdoba firmen un pacto con ellos no es de extrañar desde el momento en que ya lo hicieron antes con el diablo (lapidado sea). No hay más que leer a abdu yo que sé Prado en su último libro insultando al Qur'an
Sallam
Se para la nave espacial, se posa en la Tierra, se abre la puerta, y sale de ella Isabel Romero con una morcilla halal en la mano. Siguiéndola, baja Adunnú con un casco espacial. Un poco más tarde baja Farrakán con un pergamino en la mano, el cual contiene las instrucciones que les ha dado el maestro de la galaxia NIFAQA.
Los fieles les rodean. Isabel lanza la morcilla al populacho que se apresura a cogerla para beneficiarse de su baraka.
De pronto Addunnú se quita el casco y dice con voz solemne, como pide la situación dice:
Veis esta morcilla?. El populacho responde: Siiii.
Pues esta es la morcilla que os ha regalado el maestro. El populacho dice : "Gracias maestro, que nos den muchas morcillas".
De pronto, Addunnú se pone en estado de trance y comienza a decir:
Bienaventurados los ateos. Bienaventurados los homosexuales. Bienaventurados los mentirosos.
Bienaventurados los que hacen la pelota al papa.
Bienaventurados los subvencionados.
Bienaventurados todos ellos, porque ellos pertenecerán a la Nación del "islam"
Anti-Anónimo
Ja ja jah, Antianónimo, no puedo parar de reir. Esa si que ha estado buena..... desternillante.
¡GRACIAS!
Reir es bueno.
A-s-Salamu 'alaykum,
Queridísimo profesor. Usted es un precursor. Es el primero que ha delatado en su campo a ese atajo de pillos. Verdaderamente se debe tener el coraje suficiente para hacer algo semejante. Es por eso que el claustro anticorrupción le ha nombrado a usted doctor. Le hacemos pues solemne entrega del premio en este sencillo pero trascendente acto.
Dice usted que nos deja, aunque sea por un tiempo?. No, usted estará siempre con nosotros, no reencarnado, pero con nosotros.
Yo estaré en mi blog llamado utopía porque alandalusunasolaumma es utopía, denunciando a esos patanes, a mi manera, sin nombrarles, con el Quran y los hadices en la mano.
Pero hay otros lares que reclaman de nuestra presencia. Fíjese usted, por ejemplo, Naqsbandilandia con los malhechores Idriesh Sha y el Chayj chipriota y su delfín.
Ijwanul muyyriminlandia con el peligroso Tariq Ramadan.
Wahhabilandia con los fallecidos y no menos peligrosos "Abdu-l-Wahhab" y "albani".
Tantos desagravios que nos reclaman los nuevos conversos que no podemos dar a basto con nuestras famélicas monturas.
Profesor, doctor, ha sido un gran placer conocerle y platicar con usted. Tiene usted mi dirección email para lo que necesite.
Un abrazo.
Salam
Publicar un comentario