Atención a los signos. OBSERVAMOS asombrados (aterrorizados) el logotipo de la Cátedra de Toledo, lugar virtual donde Junta Ismica hace su agosto con un curso de Islam subvencionado por el Estado [donde los webislamisstas obligan a reconocer a todo alumno que quiera obtener el título -con el señuelo engañoso de que le permitirá dar clases de islam -remunerado- en los colegios, que los ángeles no existen]. Observamos aterrorizados, decíamos, que el logótipo de dicha "cátedra" coincide asombrosamente con el logtipo del feminismo islámico. ¿Creen ustedes en las casualidades en este tipo de asuntos? El feminismo es la ideología oficial de género y nos la están imponiendo desde arriba los tiranos dajjalicos que todos conocemos.
El logo se exhibía impudicamente en un pesadísimo artículo sobre "CIBER ISLAM" o "ISLAM DIGITAL" de la virtual y tostonazo "intelectual progresista" WEBISLAM, anticipo del acuerdo firmado recientemente con la rama del CFR, Islamic Network Projetc o no-se-qué (Pagámos todos vía bancos del Rockefeller Group).En webislamworld, pese a las apariencias, no hay nada gratis, coincidiendo con la divisa (lema) de David (Rockefeller): "no hay dinero gratis".
Como Ndeye Andujar -que se etiqueta a si misma como "feminista del límite" - asegura que el feminismo islámico está inexhorablemente unido al feminismo global, volvemos a ilustrarles con otro avance innovador del feminismo global, un pequeño paso adelante para el feminismo pero un gran paso atrás para la humnidad.
El MaNIfieStO pArA la INsuRrecciOn TrAnsfeMinIStA!!!! (con una intro que ha hecho otra compañera incluida jejejejeje!)
<< Combatientes cubanos conocidos como "los barbudos" bajaron de las montañas y el 1º de enero de 1959 tomaron La Habana acabando con la dictadura bananera de Fulgencio Batista que había convertido Cuba en el "casino" de EEUU, y en eso: llegó Fidel y el triunfo de la revolución socialista cubana.
35 años más tarde, el 1º de enero de 1994, campesinos indígenas pertenecientes al Ejercito Zapatista de Liberación Nacional también bajaron de las montañas. Comenzando por San Cristobal de las Casas ocuparon muchas poblaciones del Estado mejicano de Chiapas coincidiendo con la entrada en vigor del Tratado de Libre Comercio entre EEUU, Mexico y Canadá que condenaba a una mayor pobreza a las poblaciones indígenas. Bajaron del monte, tomaron sus objetivos y desencadenaron una de las revoluciones con mayor trascendencia de las últimas décadas del siglo XX.
Hoy, 1º de enero de 2010, desde diferentes barrios, ciudades, culturas y mundos hacemos un llamamiento a la lucha transfeminista, a la conformación de manadas como unidades básicas de convivencia y organización y a la rebelión en las calles, en las casas y en los pueblos. Desde nuestras aceras y con toda nuestra pasión proclamamos a los 4 vientos el siguiente :
MANIFIESTO PARA LA INSURRECCIÓN TRANSFEMINISTA
Hacemos un llamamiento a la insurrección TransFeminista:
Venimos del feminismo radical, somos las bolleras, las putas, lxs trans, las inmigrantes, las negras, las heterodisidentes... somos la rabia de la revolución feminista, y queremos enseñar los dientes; salir de los despachos del género y de las políticas correctas, y que nuestro deseo nos guíe siendo políticamente incorrectas, molestando, repensando y resignificando nuestras mutaciones. Ya no nos vale con ser sólo mujeres. El sujeto político del feminismo “mujeres” se nos ha quedado pequeño, es excluyente por sí mismo, se deja fuera a las bolleras, a lxs trans, a las putas, a las del velo, a las que ganan poco y no van a la uni, a las que gritan, a las sin papeles, a la marikas...
Dinamitemos el binomio género y sexo como práctica política. Sigamos el camino que empezamos, “no se nace mujer, se llega a serlo”, continuemos desenmascarando las estructuras de poder, la división y jerarquización. Si no aprendemos que la diferencia hombre mujer, es una producción cultural, al igual que lo es la estructura jerárquica que nos oprime, reforzaremos la estructura que nos tiraniza: las fronteras hombre/mujer. Todas las personas producimos genero, produzcamos libertad. Argumentemos con infinitos géneros...
Llamamos a la reinvención desde el deseo, a la lucha con nuestros cuerpos ante cualquier régimen totalitario. ¡Nuestros cuerpos son nuestros!, al igual que lo son sus límites, mutaciones, colores, y transacciones. No necesitamos protección sobre las decisiones que tomamos en nuestros cuerpos, transmutamos de género, somos lo que nos apetece, travestis, bollos, superfem, buch, putas, trans, llevamos velo y hablamos wolof; somos red: manada furiosa.
Llamamos a la insurrección, a la ocupación de las calles, a los blogs, a la desobediencia, a no pedir permiso, a generar alianzas y estructuras propias: no nos defendamos, ¡hagamos que nos teman!
Somos una realidad, operamos en diferentes ciudades y contextos, estamos conectadxs, tenemos objetivos comunes y ya no nos calláis. El feminismo será transfronterizo, transformador transgenero o no será, el feminismo será TransFeminista o no será...
Os Keremos.
Red PutaBolloNegraTransFeminista. >>
P.S. Parece que Ndeye Andujar no va a estar del todo de acuerdo con el manifiesto, y no quiere firmarlo. Se comenta que ha expresado reticencias a esa parte donde se dice "salir de los despachos".
Hay que valorar que un "intelectual de izquierdas" vive de esto, y no está la cosa como para salir de los despachos, conferencias, simposios, charlas y demás chollitos que el pueblo ignorante tiene que pagar para que desde la dictadura del progresismo políticamente correcto, el stablishment nos indique a los lerdos del pueblo como tenemos que pensar, vivir, pagar y sentir.
2 comentarios:
No importa profesor, a esos últimos insultos que salen en el manifiesto se le echa un poco de agua bendita del Guadalquivir y ya son islámicos.
¿Isultos? Se equivocan. Para nosotras las feministas se trata de música celestial. Es la avanzadilla de la gloria que antecede al triunfo de la sociedad islámica sin clases ni jerarquías, sin élites (excepto las elites progresistas, fundamento de la verdadera igualdad y poseedores de la varita mágica de la interpretación y administradores privaticios pero con clara vocación comunal de todos los medios de producción que generosamente cederemos en la parte que represente trabajo, a un bajo coste naturalmente, al pueblo inculto, lerdo, fascistoide.
¿Que los hombres sufren discriminación y mooving social? Pues no importa,la mujer es lo único que importa, islámicamente habllando, el sufrimiento masculino son daños asumibles para el logro de la revolución.
Publicar un comentario