Desde las virtuales páginas de la revista de la "señora" se repite como un mantra que es nuestra obligación "agradecer" y "promocionar" los esfuerzos interpretativos de los locos y de los ignorantes, gente que se mete a interprete de aquello que no entiende ni comprende, que tiene incluso dificultades para distinguir entre terminos como morir/ matar, pensamiento/consigna, islam/marxismo, ONU/MECA y en más ocasiones de lo que puedieramos creeer, grande/ pequeño.
Fruto de tan evolucionado afán interpretativo, hemos recibido esta nueva revisión del otrora secreto giro mevlevi, popularizado hace ya años por miembros de distintas órdenes interpretativas, que han dado tardes de gloria al giro derviche. Tras analizar detenidamente esta shamá evolucionada, todos en el claustro coincidimos en que tiene que ser buena para la salud,e incluso puede llegar a tener valiosos efectos laxantes, por lo que la recomendamos como ejercicio físico no espiritual para todos los públicos, especialmente para no creyentes.
Observe como en virtud de proyecciones holográficas el castillo se ha transformado acertadamente.
2 comentarios:
A-s-salamu 'alaikum,
Y el castillo cuando desaparece, donde va?
Assalamu 'alaykum
Anónimo que no te enteras. El castillo ha ido a parar en el mismo cerro sobre el que desciende la nave de Farrakán. Allí de vez en cuando se aloja el gran chayj de la galaxia Nifaqa. Sus enseñanzas son metidas en una botella y echadas a rodar cerro abajo hasta que llegan a la web. El encargado de la web, abre la llave del disco duro y se mete la botella con su contenido. La web por si misma entra en trance y se pone a luchar por los derechos de los mari... a aplaudir la adoración de la cruz y los cabezazos que se menten los judíos en el muro de las lamentaciones. Ah y a los marxistas leninistas ateos. Todo ello paa que veamos lo islamicoides que son.
Anti-anónimo anti-personalista
Salam
Publicar un comentario