El gran bufón de junta islámica catalana y webislam estrenaba recientemene la adopción de su nueva imagen de hombre liberal, tolerante y moderado con una artículo titulado "navidades musulmanas", como si no fuera algo absolutamente tradicional en el islam respetar las navidades de los cristianos y honrar al padre y a la madre. Lo que nos consta de semejante individuo como reseñable e innovador es su afección por las figuras de Jose Tamayo y R. Garaudy. De eso no tenemos duda. De sus sahada, sí, tenemos grandes, enormes dudas
Al gran innovador de las costumbres, lo que realmente le gusta -como el mismo se ha hartado de manifestar-del cristianismo es la versión "teología de la liberación" -como a sus amigos Roger Garaudy y Jose Tamayo- que le permite seguir con su verdadera cripto-agenda ideológica. En la imagen, un mural del colectivo venezolano La Piedrita. Esto es un signo premonitorio de lo que les espera a quienes siguen las tolerantes "enseñanzas" de los auto-denominados "sabios y sabias andalusíes del siglo XXI": una confusión total de niveles y mensajes de terribles consecuencias.
2 comentarios:
A-s-salamu 'alaykum:
Es que este muchacho ha vuelto a sus orígenes. Como decía la antigua publicidad:
"Vuelve, a casa vuelve, por navidad"
Qué entrañable no?
Salam
A-s-salamu 'alaykum:
Si. Estoy viendo el próximo opúsculo de este intelectual del siglo XXI: Como partiendo del Islam volví a la Teología de la Liberación. El belén y el salasnikov, mis juegos de la infancia.
Publicar un comentario