Asistimos al imparable ascenso de los ejercitos de Gog y Magog y en especial de una plaga dajjalica que madamme Mesaimantelia ejecuta en contra del amor, poniendo las bases estructurales del futuro estado policial. Immparable ascenso de las comidas, gratis, guiños kafires, avión gratis total, hotel gratis y todo a mesa y mantel. ¡Ahora, ahora, ahora me toca a mi! Ñam, ñam.
En la caricatura, Mesaimantelia en su anterior etapa pre-liberación, sufriendo la opresión genérica de los hombres. El hombre opresor parece que también se ha liberado de tan pesada y fea carga. Abdennur: liberalé.
En su nueva y progresiva etapa vital, Mesaimantelia se codea con Tapón del Valle de los Faraones, alta ejecutiva de la SGAE. A continuación, la última de semejante grupo de piratas [luchadores por la libertad]:
"Los propietario del bar Juan Taberna, Hortensia y Ben Ali Hadjadj recibieron la notificación del juzgado de primera instancia número 22 de Valencia -para citarles a un acto de conciliación el 28 de febrero. En la denuncia, la SGAE especifica que el local "tienen instalado, y de cara al público, un receptor de televisión por medio del cual comunica públicamente las obras y programas que emiten las distintas cadenas de televisión que operan en nuestro país", y que dicha comunicación pública "la viene realizando sin haber obtenido la autorización pertinente". Por ello, la SGAE insta a los propietarios del bar a solicitar el permiso en cuestión, y a "hacer efectivo el importe de los derechos devengados, en concepto de indemnización, por la comunicación pública no autorizada que ha venido efectuando hasta la fecha".
En el acto de conciliación, los dueños de este bar de Russafa tendrán dos opciones: o apagar el aparato o abonar, al menos, los 919 euros (intereses aparte) que ha supuesto no abonar la tarifa de 15,33 euros al mes durante 5 años ya que el local tiene menos de 50 metros cuadrados.
Entre todos los bares de España, van contra uno de menos de 50 metros cuadrados... Tapón del Valle, la amiga de Mesaimantelia, valiente luchadora contra la oligarquía, robando a los poderosos para repartir (jajaja) entre los pobres. ¿Y para esto se fueron de gratis total a Palestina a luchar contra los opresores? ¿Con el dinero de lo obreros? ¿Con el dinero de esta multicultural pareja de capitalistas? Pero si ellos y ellas son los opresores, los fascistas... Son de sainete, serían comicos si no fueran ellas y sus ideas, una tragedia para la humanidad.
1 comentario:
salam aleicun
Los multiculturalistas solo tienen una religión: el dinero.Pasan desapercibidos porque lo animan todo con batucadas.
Publicar un comentario