Lo que sigue a nuestras palabras es la introducción a un artículo titulado "Feminismo Desvastador". La introducción tiene el atributo de la elocuencia, y es mucho más interesante y esclarecedora que el artículo en sí. Lo impresionante es que quien la ha escrito ha sido durante muchos años una de las feministas más beligerantes de España. La vida es maestra y si queda una pizca de honestidad en las personas siempre es posible ver la luz. Prado Esteban, de ideología anarquista, ha investigado de manera crítica y conoce de que va el feminismo de primera mano. Como anarquista sincera, suponemos se hallaba alejada de subvenciones y canongías. Esto es lo que le ha permitido la independencia, la creatividad y la apertura, la verdadera libertad de pensamiento que le ha llevado a conocer la verdad que nosotros les venimos compartiendo desde hace tiempo, algo que los feministas de webislam, enrocados como están en la prisión del pensamiento único (el marxismo cultural o correción-política), lacayos de los intereses de los plutócratas, de sus propios intereses económicos y mezquinos, presos de sus pasiones políticas e ideológicas, no pueden siquiera aspirar alcanzar. Cuando hasta las viejas feministas se vuelven conscientes de haber sido utilizadas por la globalización corporativa y llaman a la rebelión, los buscadores de subvenciones de webislam, como los verdaderos clérigos y burócratas del Islam que siempre han demostrado querer ser, se ponen del lado de la globación corporativa y buscan poner a los musulmanes de lado del dajjal.
“Feminismo devastador” es el título que ha dado a su texto su autora, la feminista mejicana Paloma Villegas, un texto bravo, nacido de una vigorosa sensatez, de la recuperación de la decencia y la lucidez en el discurso femenino, de la madurez que permite emprender la autocrítica como proceso de crecimiento y superación.
Destaco de entre las ideas desgranadas en el escrito de Paloma la constatación del empobrecimiento personal y colectivo que supone la radical segregación de los hombres y el narcisismo victimísta femenino impuesto por la ortodoxia feminista. La destrucción de la maternidad por su ausencia o por las formas monstruosas de ejercerla al margen de la paternidad. El derrumbe planificado del sexo heterosexual, pero sobre todo el papel que han desempeñado tales teorías en la destrucción del amor en toda la sociedad.
Un paso más, ahora con los ojo abiertos, será el hacernos la pregunta: ¿Cui prodest? (¿A quien beneficia?) y comprobar como cada paso dado en la devastación de la convivencia y la dislocación personal y espiritual de los sujetos es un avance del sistema de dominación, un engrandecimiento de los mecanismos del poder para dominar toda la sociedad. No, EL FEMINISMO CONTEMPORÁNEO NO ES SOLAMENTE UN ERROR; ES RESPONSABLE; TANTO POR ACCIÓN COMO POR OMISIÓN DEL CAMINO HACIA LA DESTRUCCIÓN DE LA CONDICIÓN HUMANA QUE NOS PRECIPITA A UN ABISMO DEL QUE NO CONOCEMOS EL FINAL.
Prado Esteban
Artículo: “El feminismo devastador”, Paloma Villegas.
7 comentarios:
A-s-salamu 'alaykum:
Profesor, me he sorprendido en leer en el blog de Prado el como una tal Clara ha dejado a éste literalmente por los suelos. Es en el segundo artículo en portada de su blog.
Después de ello, en el primer artículo, nadie se ha dignado el poner un comentario. Hay genta que está empezando a ver las orejas a los lobos.
Lea el comentario de esta tal Clara.
Nosotros no negamos que una mujer pueda ser más inteligente que un hombre, como es el caso, lo que negamos es el cambio maquiavélico de papales.
Salam
As-salamu aleykum,
Me estoy partiendo de risa. Es como un chiste de "intelectuales" pero claramente la mujer es más inteligente que el Prado. Ja, ja, ja.
Quisiera destacar una frases que alcanzan el punto en que he dejado de leer, por que necesitaba reir. Son palabras de un "sabio", su nombre es Prado, Abdennur:
"En cuanto una ley es aplicada por un Estado, deja de ser una ley de Al-lâh y pasa a ser un instrumento del poder. La expresión “Estado islámico” es una contradicción. Si es Estado, no puede ser islámico. El Estado es el Shaytán, la prueba más palpable de la dominación occidental, la herencia más destructora del colonialismo."
Es de lo más chistoso que he leido en tiempo. Una Ley de Allah, claramente especificada en el Corán, por ejemplo unoz azotes... En el momento en que la aplicas deja de ser de Allah, por ser del Estado, es decir de Shaytán. Es hilarante este Abdunú, en realidad tiene más talentos de los que aparentaba. Su "intelecto" puede tener muchas aplicaciones, incluso militares...
El estado es el Shaytan... entonces nuestro Santo Profeta, el Mensajero Mohammad (saws) que dirigía -mientras recibía la revelación del Corán- una ciudad estado como Madina Munawar, ciudad estado que se extendió enormemente hasta convertirse en Estado, ¿A quien servía, señor Aben Nur?
Esta mujer, Clara es demasiado inteligente pues ha sido de familiarizarse con el palabro "anarquismo místico", palabro inventado por Abdennur, palabro pues no contradictorio, mientras que estado islámico es contradictorio según el mismo sabio, Abdennú, que tampoco encuentra contradictorio feminismo islámico.
En fin, yo veo mucha coincidencia en intentar por la vía que sea, derribar todas las estructuras existentes, tal como proclama el manifiesto comunista.
A la vista de lo leído, la absoluta ignorancia de la condición humana y de la aritmética básica del poder ,del cual solo sabe como se destruye, el grupo que tenga la desgracia de ser liderado o dirigido por Abdel Nur, lo va a pasar muy mal.
Salam
A-s-salamu 'alaykum:
Todas estas gentes como Adunu cuando tienen poder sobre alguien se convierten en los tiranos más desconsiderados. Su jugada es muy clara, y que me perdone la señora del mismo nick. Señores aquí no hay Shari'a, así que el que manda soi yo.
Salam
A-s-salamu 'alaykum:
Se me olvidaba otra cosa. Seguro que cuando se trata de reclamar la subvención, ahí si que existe la chari'a y ahí si que hay normas para asegurarse el cobro.
Déjeme ser usted un anarquista místico y un jerarca de las finanzas.
La pela es la pela.
Salam
A-s-salamu 'alaykum:
Querido profesor. Hemos estado buscando por todo el claustro y al fin hemos encontrado esta joya.
Esta poesía es en homenaje a las mentiras de Adena Prado y en como le crecería la nariz a lo Pinocho si el principio Disneyano se convirtiera en realidad.
Érase un hombre a una nariz pegado,
érase una nariz superlativa,
érase una nariz sayón y escriba,
érase un peje espada muy barbado.
Era un reloj de sol mal encarado,
érase una alquitara pensativa,
érase un elefante boca arriba,
era Ovidio Nasón más narizado.
Desde el claustro, profesor Hakimus.
Salam
Érase un espolón de una galera,
érase una pirámide de Egipto, las doce Tribus de narices era.
Érase un naricísimo infinito,
muchísimo nariz, nariz tan fiera
que en la cara de Anás fuera delito.
salam ´aleykum
Queridos hermanos, os envío una traducción del Hadiz IV.Manda narices que hayamos tardado tanto.
Que Allâh nos perdone si erramos
"Quien sale de la comunidad un solo palmo se desvincula (sale) del islam hasta que regrese, quien muere sin tener un jefe de la comunidad sobre él, entonces muere de una muerte de ignorancia"
Salam hermanos
Anwar
Salam
En breve pasamos los comentarios
Anwar
Publicar un comentario