En 1982, el canciller del Irán post revolucionario dijo que la Declaración (Universal de los Derechos humanos) era ""la expresión secular de la tradición judeo cristiana"'.
Eleonor Roosevelt la llamaría: ‘‘la carta magna de la humanidad". Juan Pablo II: "la más alta expresión de la conciencia humana”.
En 1990, cuarenta y cinco países árabes aprobaron en el Cairo la Declaración de los Derechos Islámicos; que fue ratificada diez años después, por cincuenta y siete países mayoritariamente musulmanes. En sus artículos 24 y 25 explícitamente señala que ningún derecho es superior, ni anterior, a la Sha'ria. Desde entonces, en el mundo co-existen dos declaraciones excluyentes. La ""occidental"', la parisina; y la islámica, la cairota. Junta "Islámica" sigue, como era de esperar, la declaración parisina.
Junta Islámica y su caballo de Troya [feminismo islámico] mantienen una batalla sin cuartel para que la Sharia no pueda aplicarse ni producir leyes de manera que no sea necesario prohibirla explicitamente. Para ellos el fiq -del que no entienden sus orígenes, métodos y funcionamiento- ha de ser considerado como cualquier otro sistema de jurisprudencia: humano, temporal y local. Sin embargo la declaración de los derechos humanos debe considerarse universal, eterna y trascendental. La más alta expresión de la conciencia humana...
Junta Islámica y Webislam hacen caso omiso de la -ciertamente humana- Declaración de los Derechos Islámicos, y prefieren hablar permanentemente de la defensa de los Derechos Humanos y del laicismo. Siguen puntualmente el consejo de los más reconocidos expertos en agit- pro criptocomunista que dicen: " A Dios no se le ataca; se le ignora".
1 comentario:
salam aleicun
Estamos de acuerdo.¿Por qué estos señores defienden el laicismo como si la vida les fuera en ello?
Munir de Córdoba.
Publicar un comentario