El sistema educativo progresista, no sexista, igualitarista, feminista, garantista etc. etc. etc. ha hecho de España un país de idiotas, de idiotas y pánfilos totales. Nuestros licenciados no los quieren ni regalados, no los quieren ni para cantar los números en un bingo de Manila. El único gran logro -si es que se puede considerar logro- de este peculiar modelo educativo progresista español es que las mujeres superen a los hombres en las universidades...
En las antípodas de los sociálmente admitido, en aquellas actividades que eluden la ingeniería social progresista del sistema, como son el deporte o el humor, es decir, en toda actividad realmente anti-sistema, los españoles brillan muy por encima de la media mundial, hasta el punto de que somos conocidos como "un país de campeones" . Casi todos hombres. ¿Por que será? ¿Hasta que punto el progresismo masónico está castrando a vuestros hijos varones? Ni os lo podéis imaginar.
No sigáis el sistema politicamente correcto (marxisto-cultural) del progresismo webnifaq, eso es garantía haram. Seguid simplemente la sunna, con esfuerzo y sacrificio, sin ingenierías sociales. Trabajad contra la oscuridad, sed la luz que dicen que hemos perdido, que a los hombres, alma de hombres les dimos.
3 comentarios:
Salam ´aleykum
Cuanto dolor me produce QUE MIS HIJOS ESTÉN OBLIGADOS A EDUCARSE EN ESTE ESTÚPIDO Y PERVERSO SISTEMA EDUCATIVO.Buscaremos una solución.El progresismo de las dos tendencias (izquierdas y derechas)nos ha atontado de tal manera que este pais se ha convertido en un pais de campeones.
Anwar
A-s-salamu 'alaykum:
Hace poco le contaba el profesor el país de borregos en el que nos ha tocado nacer.
Aquí en Bélgica un obrero está obligado a cobrar las dos pagas extras a través del Sindicato.
Existimos 7 millones de población activa, de los cuales 4 millones estamos en un sindicato.
Hace poco el ministro de pensiones del partido socialista dijo algo como que el único cálculo posible para mantener el sistema de pensiones pasaba por retardar la edad por la pensión.
La ministra de Sanidad, curiosamente del mismo partido, la persona que más ha ayudado a los musulmanes en Bélgica, le respondió:
Si se te ocurre poner una cosa así encima de la mesa, te pongo a toda Bélgica en las barricadas.
Esto dicho por una ministra. Bien, tres meses más tarde, el ministro de pensiones está siendo cuestionado en el mismo partido.
Quereis ver socialismo social del bueno?. Olvidemos los ataques epilécticos de progresismo de algún que otro socialista, y veremos que el partido socialista belga es un modelo para preservar lo social en Europa.
No teneis más que ver los vendidos sindicatos españoles. Son lamentables. Están vendiendo a la oligarquía rockefelleriana a todo el país.
País de charanga y pandereta.
Salam
Las dos españas siguen helando el corazón.
Publicar un comentario