Para ilustrar al musulmán de a pie y al nuevo musulmán de lo mucho que nos une a los luchadores antifascistas, qué mejor que el ejemplo de Krupskaya, la mujer de Lenin. Nadiezda Konstantinovna (su verdadero nombre) además de una reconocida figura del Partido Comunista Ruso fue la responsable de la creación del sistema educativo soviético y pionera del desarrollo de las bibliotecas rusas. Considerada una mujer a imitar y un modelo al que siguen todas las comunistas del planeta, esta luchadora antifascista nos da una perfecta idea de su defensa de los ideales socialistas frente al patriarcado y por tanto contra la propiedad privada si nos afanamos en la lectura de algunos de sus textos, siempre tan admirados por sus seguidores leninistas.
Por ejemplo, en su Outchit Gazeta escribió (10/Oct./1929):
Krupskaya, prototipo de mujer Antifascista. La Unidad por la que suplican los webislámicos. |
«Aunque la socialización de las mujeres no está formalmente ratificada en la lucha soviética, debe convertirse en una realidad y penetrar en la conciencia de las masas.
Consecuentemente, cualquiera que intente defender a una mujer que es asaltada, muestra una naturaleza burguesa y se declara a sí mismo a favor de la propiedad privada.
El oponerse a la violación es oponerse a la revolución comunista de octubre.».
Esto hoy en día no tiene ya nada de nuevo. Desde la oficina del amor libre donde debían de inscribirse todas la sovieticas al cumplir los 18 años, pasando por la colectivización del acto sexual (excepto para los jefes de alto rango, naturalmente) en las fuerzas marxistas de las FARC, la socialización de la mujer es una vuelta al paraiso matriarcal socialista del que nos informaba F. Engels que habría que volver mediante la destrucción del patriarcado... ideal al que tanto sacrificio le dedica la camarada Andujarova.
Las religiones (y no solo ellas) han condenado el comunismo. ¿Porqué? Porque el comunismo ha condenado las religiones. Esto es tan obvio que no hacía falta decirlo, aunque bueno es recordar que Moses Hess padre del sionismo socialista, amigo y colaborador de K. Marx y F. Engels había sido el mentor ante sus discípulos de la idea de que la religión es el opio del pueblo. Lo que es más interesante es preguntarse porqué el comunismo, cuyos objetivos sociales son dar de comer al hambriento, de beber al sediento, vestir al desnudo, dar casa a los sin techo, sicoanalizar al recluso y enterrar a los muertos, encontró necesario condenar a las religiones, que han estado abogando por esas mismas cosas desde diferentes planteamientos, desde hace miles de años.
En el día de hoy Abdennur Pradov, en la pagina wevtorcido tan generosamente mejorada este año con el dinero de Arabia Saudita y el favoritismo del PSOE, entrevista a un activista "anti-sistema" con quien comparte membresía en el movimiento Unitat Contra el Feixisme i el Racism mientras vivo de Arabia Saudita y la subvención. La entrevista deja entrever la incoherencia y tendenciosidad del amigo Abdennur. No la vamos a comentar, pero dado que el hilo principal de Pradov y su amigo, al igual que el de Ndeye Andujarov ultimamente, es la unión de las fuerzas de la izquierda, vamos a explicarles por qué ustedes no van a ser nunca aceptados. Resulta que conforme a la tradición de la izquierda seguirán despreciando la fe musulmana, ya sea desde el marxismo, el feminismo e incluso desde los extrarradios menos radicales de la izquierda. Y es que las raices masónicas y sionista de TODA la izquierda, siguen teniendo a mal el ir de la mano con los musulmanes, porque las raíces ideológicas y sus objetivos, viniendo de donde vienen, son muy distintos. El agua y el aceite. La realidad es un muro de piedra, hermanos webislámicos.
En cualquier caso, pretender la unidad con los luchadores antifascistas, tiene a nuestro entender poco que ver con el Islam. Ilustremolo con algunos ejemplos:
Ilya Ehrenburg, junto a un retrato que le hizo Picasso |
Ilya Ehrenburg, Jefe de propaganda del Ejército Rojo.
"¡Soldados del Ejército Rojo, arrancad por la violencia el orgullo racial de las mujeres alemanas!... ¡Violad, destruid, matad!".
Hay un libro terrible, "Martirio y Heroísmo de la Mujer Alemana del Este", prologado por el antiguo Obispo Auxiliar Joseph Ferche, en el que se dan detalles sobrecogedores sobre el trato dado a la población alemana de la zona ocupada por los rusos, y, en especial, a las mujeres. Algunos ejemplos tomados al azar:
- "En el Gran Berlín, el número de mujeres violadas no debió bajar del millón y medio".
- "Los rusos se comportaban exactamente como animales. ¡Deshonraron salvajemente a mujeres de todas las edades. Los polacos demostraron ser unos buenos alumnos de los rusos" [553].
- "Elisabeth Thomas, hija del campesino Alois Thomas, fue sacada por los rusos de su casa y llevada a un pajar, donde la ataron a un palo después de deshonrarla y le cortaron los pies y las manos. Sus gritos de muerte se oían por todo el pueblo. Se la halló al día siguiente, casi enteramente carbonizada en el pajar incendiado por los rusos" [552].
REALMENTE, los comunistas y los luchadores antifascistas son los verdaderos fascistas. No fue casualidad que la plana mayor del partido comunista de Italia abrazara el manifiesto fascista del socialista Benito Mussolini, como ya ha sido documentado específicamente en este mismo blog... El resto es pura demagogia, mentiras y propaganda. Como manifestarse contra la guerrra de Irak y no contra la de Libia, siguiendo al pie de la letra el cada día mas conocido axioma que dice "no es fascismo cuando lo hacemos nosotros".
REALMENTE, los comunistas y los luchadores antifascistas son los verdaderos fascistas. No fue casualidad que la plana mayor del partido comunista de Italia abrazara el manifiesto fascista del socialista Benito Mussolini, como ya ha sido documentado específicamente en este mismo blog... El resto es pura demagogia, mentiras y propaganda. Como manifestarse contra la guerrra de Irak y no contra la de Libia, siguiendo al pie de la letra el cada día mas conocido axioma que dice "no es fascismo cuando lo hacemos nosotros".
Andujarova debería tomar nota, y ya que las feministas de izquierda no las aceptan, dedicarse a denunciar a ese feminismo que las rechaza y manda a violar, en ver de suplicar por la unidad de la izquierda y cantar la alabanzas de Marx y Engeles, algo verdaderamente incoherente. Y de paso, dejar de mentir sobre el Islam, ya que su "movimiento", fundado y subvencionado como está por Rockefeller, tiene mucho de feminista y de masónico, pero bien poco de islámico.
1 comentario:
http://abdel-karim.es/wp-content/uploads/2011/12/jt2711101.jpg
Publicar un comentario