Y la Ley es el principio básico de la sociedad.
Tiene gracia que Webislam introduzca un artículo donde se pretende demostrar que "ningún ser humano es ilegal" hinchando éste con las habituales frases huecas pero conviencentes y ultrasensibles, capaces de convencer prescindiendo de argumentos. Es el mismo método del estafador, que te vende una televisión de plasma con todo lujo de explicaciones, ventajas, descuentos y rebajas.. solo que al final se ha quedado con tu dinero, enseguida vuelve para entregartelo y en realidad te deja sin dinero ni producto.
Para empezar los musulmanes no somos idiotas. Si uno pretende entrar en Hiyaz, necesariamente tiene que demostrar su condición de musulmán. En caso de introducirse ilegalmente en dicho territorio, deja de ser "legal", en otras palabras se encuentra de forma ilegal en territorio de los musulmanes y tiene que ser expulsado.
Esto es lo mismo para cualquier estado. Por supuesto, existe la posibilidad de solicitar visados, por los más diversos motivos, pero junto al derecho a solicitarlos, existe el derecho a solicitar algunos requisitos. Y esto por el derecho que tienen las naciones a su autodeterminación y a regularse como mejor les convenga. Creo que en su día fue recogido por la ONU porque interesaba y ahora ya no inenresa tras la llegada de los vientos de la mundialización.
Resulta que paises como España, donde cualquier persona, aunque sea ilegal tiene derecho a la asistencia sanitaria (excepto yo, que como vivo en el extranjero y no estoy apuntado al paro ni me dejan, cada vez que vuelvo tengo que remover Roma con Santiago para poder ir al médico, precisamente porque soy "español" y no extranjero... historia que por verídica no deja de ser menos alucinante) es la Meca de grandes masas de desaprensivos que sin colaborar en nada con el logro de la Seguridad Social que desde su creación por Franco hemos pagado generaciones de trabajadores españoles ahora vemos que de forma ingenua, gastan a destajo, tienen medicinas gratis (que los españoles no tienen salvo que estén jubilados) y se conocen todas las triquiñuelas para conseguir bajas, excedencias y pensiones. En este caso lo que no es humano aunque si legal es que unas personas paguen religiosamente durante generaciones para que de repente salte la banca ante el comportamiento malicioso de un nuevo "jugador de ventaja". Cerca de mi casa hay un convento de capuchinos. Allí se reparten entre los inmigrantes bolsas de comida que los frailes mendigan a los empresarios cristianos que conocen. Lo primero que tuvieron que hacer despues de años de permisividad fue dar las bolsas después de la misa, ya que los necesitados cristianos cogían las bolsas y después no quedaba uno para escuchar la misa. Ahora solo hace falta que tomen las matriculas de los todo-terrenos full equip en los que algunos vienen a recoger la comida gratis que los tontos frailes españoles les regalan todas las semanas. Lo veo habitualmente con mis propios ojos.
La gente no es racista en su sentido negativo, la gente es humana. De hecho, millonarios árabes, africanos o judíos son recibidos con los brazos abiertos por la sociedad española. Incluso entre los homosexuales, no es lo mismo el que tiene dinero (gay) que el que no tiene donde caerse muerto (este no puede ser condierado gay ya que se le califica de m..cón). También a gente se enfada cuando ve que recién llegados reciben pisos de acogida, preferencia en la contratación de los ayuntamientos (como acaba de hacer el de Valencia, gobernado por el PP), etc., etc., etc. Pero se enfadarían lo mismo si los que recibieran dichos privilegios fueran españoles de raza cañí.
Lo mismo para los vecinos que tiran la basura por la ventan. No importa la nacionalidad, la raza ni la clase social. Lo mismo para los que venden droga como para los que no cotizan a la segurdad social pero se benefician de ella más que nadie. Lo mismo para aquellos que quieren circular libremente por mi país aprovechando de todo lo que éste le brinda de forma gratuita, cuando yo no puedo establecerme en el suyo de ninguna de las maneras salvo gastando fortunas para no acabar en la carcel. Para los que consiguen medicinas gratis para venderlas a precio de oro en sus países de origen...
Los países tienen todo el derecho a preservar su cultura, su identidad, su religión incluso su raza si es que es lo que desea su población. Si estas no te gustan, lo mejor que puedes hacer es no ir a esos países. Otra cosa es que se maltrate a alguien por razón de su raza o su nacionalidad, eso es injusto. Pero si vas a un país extranjero a exigir, criticar y aprovecharte de los nacionales al tiempo que les llamas racistas, estas en un camino equivocado, partido humanista, amigo de webislam pero que además y por cierto es una secta. De los pies a la cabeza.
Las políticas de inmigración, que suponen una perdida de la propia identidad de las poblaciones autóctonas, no se ven con buenos ojos por éstas, sean del primer o del tercer mundo. En algunos países de Africa, la tarjeta de residencia cuestas 4 veces el sueldo mensual medio y el papeleo, interminable, incluye conceptos tales como prueba de no tener sifilis, gonorrea, sida, entrevista policial, etc. El tiempo de gestión, entre 3 meses y un año... La inmigración sin cribas que es lo que pretende esta secta mudialista, no cae bien en nigun punto de la tierra. Por supuesto, en España ha de poder venir el que quiera, pero nunca viceversa, como tiene que ser. ¿Esto que tiene que ver con el Islam?
Hace tiempo nos pidieron que hablaramos de los Protocolo de Sión y hasta ahora nos hemos negado porque no nos parecía relevante y son asuntos delicados que acaban acarreando el santo sambenito de fascista funcional. Vamos hablar de esto mañana o más adelante, aunque se van a llevar una sorpresa. No nos gusta lo más mínimo tratar de estos temas, pero creemos que con nuestra corrección habitual podemos abrir los ojos a mucha gente, sin ofender a nadie.
Por favor, que no nos engañen.
2 comentarios:
A-s-salamu 'alaykum:
No le voy a decir yo en Bélgica, donde los llorones de "estos son racistas" son los principales defraudadores del paro y de las ayudas para la vivienda.
Trabajan un año y se van al paro para toda la vida. Menos mal que ahora van detrás de ellos con el periscopio. Demasiado tarde, pero al menos les toca ponerse a trabajar.
Y después todo el día quejándose: "Qué malos que son los kufar".
Ya se lo he dicho a alguno de estos en más de una ocasión : Sí, los kufar son malos, pero con gente como usted, peores tenían que ser.
Salam
As-salamu aleykum
Gracias Abdel Karim, la verdad es que no pensaba que nadie viniera a darme la razón. La labor de los medios de incomunicación es tan eficaz que encontrar a una persona dotada de sentido común es como encontrar una fuente en un desierto. Por poner un ejemplo: entre la comunidad colombiana de España, el porcentaje de ladrones, camellos, traficantes, putas, envenenadoras, estafadores, sicarios es dificil de creer. Con lo dificil que es para los colombianos conseguir un pasaporte, tengo por seguro que nuestros inmigrantes son "lo mejor de lo mejor" de dicho país. Mafias, ex-militares, aqui entra cualquiera por indeseable que sea como Pedro por su casa. Pero intente usted entrar en el chalet de uno de nuestros líderes de progreso (PP, PSOE) y verá como le cierran el paso. Basta de mentiras y de vendernos utopías ridículas con oscuras intenciones.
Salam
Publicar un comentario