El Doctor Akbáricus, amigo que tiene cuenta abierta en este blog para decir lo que quiera, exige que se acepte con humildad la teoría conspirativa creada por él mismo y que da título a esta entrada. El caso es que mi amigo me ha obligado a pasar valiosas horas investigando para poder responder a sus teorías conspirativas, horas muy valiosas para los que no estamos jubilados. Tras rectificarle una cantidad asombrosa de factoides, errores e invenciones con los que pretendía sostener su opinión, le solicitamos un poco de humildad para reconocer sus errores a lo que nos respondió que no teníamos humildad para aceptar su teoría, que según nos informaba él mismo es tan digna como cualquiera, porque "verdades hay varias".
El caso es que no es humildad lo que hace falta para aceptar como verídico lo que no es más que una película de Spielberg. Para aceptar semejante incoherente absurdo lo que hace falta es estar drogado, no humildad, ya que ésta la necesitamos sin duda, pero para cosas bastante más serias que creer en películas del Capitán Marx en busca del NOM fascio vaticano ultramontano.
El caso es que con humildad a fin de cuentas hemos intentado comprobar eso de que "el don dinero" ha unido a los irreconciliables: a los nazis con los banqueros, el Vaticano (Ultramontano) y los fascistas con los sionistas para debilitar las naciones en busca de su beneficio por el sistema de llenar de productos de consumo al pueblo esclavo, el sistema furhr (sic). Lo del nazismo y la banca junto a fascistas y sionistas ni lo intenté, pues me parecía que me sería mucho más facil demostrar la cuadratura de círculo, pero lo del Vaticano Ultramontano ya me pareció más coherente, un poco más adecuado para hincarle el diente al líbelo conspiranocio del Dtr. Akbáricus.
El Vaticano de hoy, la verdad, no es precisamente ultramontano, reflexioné un poco más tarde. Ha dejado de pedir por la conversión de los judíos a los que ahora llama sus "hermanos mayores". Hay curas obreros, curas masones, curas rockeros, curas gays, pasan de puntillas sobre las relaciones prematrimoniales, recomiendan la paternidad responsable de la feminista Margaret Sanger, absuelve a los homosexuales con una rápida confesión, practica el ecumenismo, defiende los derechos humanos, defiende la llegada de más emigrantes, y es una de las más antiguas ONG's que se conocen, así que seguramente si que podría ser que estos vaticanistas anden de la mano con el poder del Imperio Británico Norteamericano. Vaticanistas si, pero pareciera no tan ultramontanos, así que el único ultramontano pata negra que todos conocíamos era el fallecido Cardenal Lefevre. Ese fue siempre el Ultramontano por excelencia. Así que me puse a indagar siguiendo las indicaciones del emérito Profesor Akbáricus, a ver si encontraba esas conexiones con el capitalismo fascista corporativo, Rockefeller, la Royal Navy, los nazifascistas y el principio furhr (sic) y vean lo que encontré: al superpoderoso obispo británico Richard Nelson Williamson, un ultramontano como el sombrero de copa de un Rotschild
Richard Williamson, ordenado obispo por Monseñor Lefebre y excomulgado latae sententia ipso facto por Juan Pablo II motu proprio Ecclesia Dei en 1988, expulsado de Argentina y perseguido por los tribunales, es el hombre que domina el mundo en la sombra, colega de grandes banqueros y hombres de negocios fascistas, comunistas, liberales y masones. El hombre (los progresistas no lo creereis pero parece que algunos obispos no tienen rabo ni cuernos) habla unos cuantos idiomas modernos a la perfección además del latín y es licenciado en literatura por Cambridge. Entre sus controvertidas opiniones todas encaminadas a la consecución del NOM corporativo según nuestro Dtr. Akbáricus, el Ultramontano Williamson sostiene opiniones fuertes sobre los roles y las vestimentas de los diferentes sexos, indudablemente. Se opone a que las mujeres lleven pantalones o ropa corta, y ha pedido más masculinidad en los hombres (por lo que vamos a intentar que colabore con el II Curso de Virilidad Islámica). Niega que el colapso de las Torres Gemelas fuera causado por un ataque terrorista, y sosteniene en su lugar que los ataques fueron efectuados por el gobierno de EE.UU. También ha indicado que los judíos tienen como objetivo la dominación mundial y cree que los Protocolos de los Sabios de Sion son auténticos. Afirmó que las víctimas judías del nazismo no forman parte de ningún holocausto y que sólo habrían muerto de 200.000 ó 300.000 en vez de seis millones de judíos. Cuestionó la existencia de las cámaras de gas. A todas estas afrentas al sistema establecido por la civilización occidental bancaria, el Vaticano respondió que por sus opiniones, el obispo llamando Williamson "no es un herético, pero sí un mentiroso".
El vídeo, no tiene desperdicio. La Iglesia Católica Ultramontana, a diferencia de los Evangelistas de la CIA, exhonera a los 19 Mohammads de ser los culpables del Terrorismo Mundial y acusa a los mismísimos EEUU y alerta del peligro de un gobierno policial de tolerancia cero (progre). Sin duda el Profesor Akbaricus haría bien en reconocer humildemente que su paranoia nazi-facha-vaticana-ultramontana tan del gusto de Junta Islámica, se da de tortas con la realidad. Se tome por donde se tome.
Entre las declaraciones interesantes del Ultramontano durante su sermón destacamos: "Antes de abordar la cuestión religiosa, antes incluso de preguntar si existe Dios hay que hacerse una pregunta: ¿Existe la verdad?La verdad os hará libres y la mentira os hará esclavos. La verdad está en juego.
La verdad es que existe un equipo de juego hegemónico anglo norteamericano sionista de toda la vida (200 años), cuya ideología única se llama marxismo cultural y que la mayoría de los países les siguen a regañadientes azuzados por sus órganos de poder ONU, OTAN, Medios de Comunicación, etc. La banca sionista gobierna sobre el planeta todo esto controlando la emisión del dinero y la acumulación de intereses usureros. El futuro previsible de la humanidad sería el régimen marxista chino, del que el marxismo cultural y el estado policial antiterrorista son pasos imprescindibles a dar en todas las sociedades que queden medianamente estructuradas sobre valores religiosos y nacionales pues en el Corán leemos "¡Hombres! Os hemos creado de un varón y de una hembra y hemos hecho de vosotros pueblos y tríbus, para que os conozcáis unos a otros". Para conocernos significa para respetarnos, no para desaparecer como religiones, pueblos, tribus o géneros en favor de un pueblo elegido. Porque todo pueblo necesita estructurarse en torno a un gobierno y no a una anarquía, en torno a una religión y no en torno a un laicismo, en torno a su independencia y no en torno a una globalización. Para acabar con estos resquicios molestos para el sistema usurero en su plán de esclavitud mundial están el marxismo cultural, la globalización, la multiculturalidad, el marxismo, el feminismo y la dictadura de las minorías oprimidas sobre las mayorías (gays, judíos, lesbianas, atéos, judíos, catalanes (no se lo tomen a mal, solo es otro ejemplo de minoría "oprimida" que oprime a la mayoría), usureros, directores de cine pornográfico y contracultural, etc.). La verdad es que la moral islámica es la fuente de la paz y la seguridad y se parece bastante más a la de los ultramontanos que a la de los marxistas culturales que educa el sistema y por supuesto no son idénticas. Los nazis, seamos honestos, no existenn ni se les espera, excepto en las películas de Spielberg. Por cierto: la Iglesia de antaño, la ultramontana, también prohibía la usura. Esta es una breve pincelada del cuadro de la realidad.
Aquí la buscamos y exponemos con racionalidad, sentido común, humor y a veces a cara de perro cuando alguno se cree que nos hemos caído de un guindo, que nos perdonen los damnificados en este caso nuestro amigo el Dtr. Akbáricus.
1 comentario:
A-s-salamu 'alaykum:
Querido profesor:
Muchas gracias por su invitación. Lo único es que pensándolo bien no sabría que escribir en su blog. Tal vez si me abre una cuenta como "Pastor de Anwal" podría ayudarle en algo. Así dejamos el blog como está, es decir: Un blog de humor donde se dicen verdades que escuecen.
Salam
Publicar un comentario