Los aliados del islam "progresista" de Junta Islámica, los multiculturales sevillanos Antonio Rodrigo Torrijos y Carlos Vázquez de IU, acaban de ser imputados por la Fiscalía Superior de la Comunidad Autónoma por un delito de amenazas y otro contra la integridad moral de las personas presuntamente cometidos durante los despidos dictados en la empresa municipal Sevilla Global que ellos mangoneaban. En terminología marxista-leninista no se trataría de un delito sino de la ejecución de la doctrina tradicional contra los "enemigos del pueblo" y por tanto en Corea del Norte sería completamente legal. Muchos hermanos como Abdel Karim nos podrían informar del funcionamiento ejemplar de la justicia marxista leninista en Almosecta del Globo y otras sectas igualmente progresistas.
Esta imagen se utilizará durante el curso de virilidad islámica a celebrar el próximo diá 10, en el apartado "barba musulmana y barba talmudica, barba trotski etc.". El cerdo, naturalmente, no hizo acto de presencia durante la cena de solidaridad con el movimento global progresista islámico bajo el lema: unidos contra el fascismo.
1 comentario:
A-s-salamu 'alaykum:
Según la clasificación, internacionalmente aprobada, realizada por nuestro eminente doctor Hakimus, director médico de la clínica islámica "Nuevo Despertar", ubicada en el valle de la Santa Tradición Islámica, hay tres clases de barbas:
1/ La barba tradicional islámica, la cual, sea de la largura que sea, debe cubrir toda la cara, no dejando bajar el bigota hasta los labios (cuidado con los fideos).
2/La barba salafi: La cual crece muy larga debido a las neuronas, las cuales, cayendo de un cerebro en el cual no tienen nada que hacer, resbalan hasta la cara, convirtiéndose en hormonas que hacen crecer la barba.
3/ La barba "alianza de civilizaciones": informal, llevada por progres (antes rojos), reconvertidos a la subvención, las mariscadas y el "buen vivir". Si la acompañamos por una Mahou 0 o un Vincero, entonces se convertirá en una barba harámicamente "halal".
Esta es la pequeña y modesta aportación, la cual puedo aportar desde mi destierro en el corazón de la Europa ribosa y cuernocrática.
Salam
Publicar un comentario