Navegando por una página neocón española dedicada casi exclusivamente a la expansión de la islamofobia en lengua española, NUEVA EUROPA - NUEVA EURABIA http://yahel.wordpress.com/2012/04/18/el-18-de-abril-se-conmemoro-el-dia-del-holocausto-iom-hashoa-en-hebreo-en-israel/ me entero de que se acaba de celebrar este 18 de abril el día del holocausto judío. Como casualmente hace nada que se me ocurrió comentar el hasta entonces desconocido para mi holocausto de 8 millones de musulmanes que fueron asesinados con premeditación y alevosía a manos del gobierno del almirante Winston Churchill, me ha parecido justo recordar también a las victimas judías de la II GM con el mismo vídeo que ofrece la página neocón.
Un homenaje que los musulmanes no somos capaces de ofrecer a las víctimas musulmanas de los gobiernos democráticos durante la II GM. Quizás es que no haya habido entre nosotros nadie capaz de investigar sobre nuestro holocausto. Quizás es que nos gusta encarnar el papel de víctimas. Quizás es que esos 8.000.000 de víctimas inocentes y desarmadas, ancianos, hombres mujeres y niños de Bengala ni siquiera fueron conscientes de que morían a manos del gobierno británico que era responsable de su supervivencia y que prefirió desviar los alimentos producidos en su colonia de la India hacia sus insulares graneros, no repartir las reservas de granos guardadas en sus almacenes, ni perseguir a los especuladores. 8 millones de víctimas inocentes solo en Bengala como consecuencia de las políticas democráticas del gobierno de la Gran Bretaña contra sus propios súbditos es una cifra importante para que pase completamente desapercibida hasta par nosotros mismos. Lamentable no existe un solo video en internet que recuerde a nuestras víctimas de la II GM. Ahora que en los medios de comunicación se empieza a hablar de hambre en Irán, esperemos que hechos semejantes no vuelvan a suceder jamás.
5 comentarios:
A-s-salamu 'alaykum:
Sí, pobres judíos.
Pero unos años después se convirtieron en unos jodidos sionitas que emponzoñan lo que se les ponga por delante.
El pastor de Anwal
Salam
A-s-salamu 'alaykum,
Estos son los verdaderos pobres judíos que eran llevados a campos de trabajo o de concentración (estos últimos como miembros de la resistencia y por tanto candidatos a ello conforme a la Convención de Ginebra. El 80% de la resistencia eran comunistas y judíos). El mismo destino tuvieron civiles japoneses y alemanes en los EEUU, país cuya seguridad por contra no corría riesgos pues se hallaba a miles de kms del frente. No hablemos de los campos soviéticos, pues todo el país estaba lleno de estos campos desde hacía 20 años y en los 30 posteriores de los que casi nunca se habla (inmediatamente te califican de facha). Los prisioneros judíos además eran aún más valiosos, porque la intención era canjearlos por prisioneros de guerra alemanes. Los nazis no podían concebir que la guerra acabara sin tratado como acabó, pues ellos firmaban tratados con los países vencidos, como Polonia o Francia. La realidad (prohibida en muchos países) es que los reclusos recibieron exactamente la misma ración alimentaria que recibía la población civil alemana hasta mediados de 1944, en que el hambre -producto del bombardeo indiscriminado de los abastecimientos (y de la población civil)y transportes, expandió el hambre por todo el territorio. En diciembre de 1944 se expandió una epidemia de tifus, que junto a la fiebre tifoidea, tuberculosis y los mismos bombardeos aliados sobre campos como Auswitz, elevaron exponencialmente la tasa natural de fallecimientos y en el último més, ya en territorio alemán, el caos, en un país donde no quedaba piedra sobre piedra. Todos los prisioneros no eran santitos, pues los campos estaban gestionados por los propios reclusos, liderados por comunistas y delincuentes en su mayoría, que eran los que cometían los peores malos tratos contra los demás reclusos (como en todas las prisiones, por cierto). Estos no se convirtieron en jodidos sionistas como vd. dice. Los "jodidos" no precisaron cambiar, ya lo eran antes. Los que no lo eran, pobres víctimas, supongo que siguieron igual (me consta de algunos) o les lavaron el cerebro para empezar a ser lo que hoy son.
No me atrevo a publicarlo, de momento, pero he de reseñar que las películas de camiones, pilas y fosas gigantescas de cádaveres fueron milimétricamente diseñadas por las fuerzas del equipo de guerra sicológica norteamericano (compuesto mayoritariamente por vd. sabe quien). El director que realizó estas películas contó con todos los medios. Tras la entrega pactada del campo de Bergen, siguieron muriendo prisioneros por tifus (las marcas de la enfermedad son visibles). El tifus lo transmite un ácaro que florece en todas las guerras. Su curación puede tardar meses y años. A la llegada de los ingleses sobrevino una gran mortandad: los ingleses sobrealimentaron a los reclusos, que no pudieron adaptarse a una dieta contraproducente (no lo hicieron a propósito). Los cadáveres se acumularon durante unos 8 o 9 días para las fotos y las películas. Los alemanes fueron obligados a acarrear muertos por tifus podridos durante 8 o 10 días sin guantes (como castigo)y bajo constante humillación. Algunas películas fueron montadas por el genio del suspense Hitchcok. El director no se conocía, hasta que alguien, busca que te busca descubrió el director era el judío Billy Wilder
http://www.holocaustdenialvideos.com/wilder/
grabado accidentalmente mientras andaba delante de la cámara. La película incluía preparación fotográfica de las victimas (habían sido liberadas una semana antes) y supongo que maquillaje etc, pues se despojaban de la ropa, se les enseñaban poses etc. Esto no se puede ver en you tube (fue inmediatamente censurado) tiene que ir al enlace que acabo de poner.
Otro tema muy significativo es el hecho de que había un cuerpo interno de las SS que auditaba la actuación de la SS en los campos, de los que eran los guardianes. El investigador y juez de los actos criminales dentro de los campos era un implacable abogado de las SS, Konrad Morgen, que llegó a incoar 800 expedientes sobre malos tratos (muchos inter-relacionados entre sí) de comandantes y guardias.
http://www.holocaustdenialvideos.com/konrad_morgen.html
Curiosamente llevó a 2 comandantes de campo al pelotón de fusilamiento porque demostró que habían ejecutado a 3 reclusos sin motivos ni juicios. ¿Es esto compatible con los millones de libros y películas que nos cuentan todo lo contrario?
Es decir que los mismos SS se encargaban de que se respetara la convención de ginebra...¡Castigando con la ejecución a los que la conculcaban! ¿Vigilándlos, encausándolos! ¡¡En plena guerra!! Y así hasta aburrir al santo Job (a.s.)
Vaya vd.y compare con el U.S. Army y otros ejercitos modernos, incluso en tiempos de paz...
Los judíos recluidos las pasaron canutas. En realidad, todo el mundo las pasó canutas en una guerra que ellos (no los pobres reclusos judíos) sino los que estaban vivos y coleando en Gran Bretaña, la URRSS y los EEUU provocaron. Lo mismo puede decirse de Largo Caballero, presidente de la Repúbica que regaló el oro de los españoles a papaíto Stalin, las pasó canutas pero "sobrevivió" a 5 años de campos de concentración con 63 años de edad o así...
Mientras, los judíos que pusieron todo su esfuerzo en que estallara la I y II GM, no sufrían nada, al contrario, desde sus rascacielos y en los cuarteles generales de los ministerios de la guerra, hacían sufrir a toda la humanidad: existe tanta información como para llenar un valle con evidencias. Lógicamente, quieren prohibirlas. Y es algo indignante para un amante de la verdad como lo puede ser para un científico.
Salam
Hay quien piensa que la guerra se hizo de común acuerdo para limitar el efecto de incremento de la población. A mi eso no me parece verosímil, viendo la poca tendencia a la unidad que experimenta la naturaleza humana. A no ser, que como siempre, un club selecto pusiera aquí y quitara allá...
Eso no lo sabemos, solo podemos imaginar.
La oveja mayor de Nador
Salam
As-salamu aleykum,
Espero que haya visto los videos para comprender la magnitud de la mentira, el sadismo, la desverguenza que esto representa: una infamia. Las explicaciones adicionales de la trayectoria de estos farsantes, es épica.
No se crea una palabra sobre los motivos de la guerra y menos que fuera para disminuir la población.
La guerra estaba prevista desde el tratado de Versailles, como lo estaba la II invasión de Irak, ya antes de empezar la primera. No se si usted me creerá, pero hay todo tipo de evidencias que no tenemos la suerte de poder exponer. Una razón es en no meternos en líos. La segunda es ser tachado de cosas igualmente peligrosas que conceden automaticamente el status de paria.
Como en la primera GM, nadie quería la 2ª guerra, excepto los lobbys de presión que vd. puede imaginar, principalmente en Gran Bretaña y los EEUU. Téngalo por seguro porque evidencias hay a montones. Vd. puede creer la cortina de humo de la propaganda oficial o informarse. Los lobbys que vd. sabe además de utilizar a países enteros para sus propósitos, también los engañaban, por lo que a primera vista uno no entiende porqué ocurren las cosas. Churchill se moría de rabia cuando le comunicaron desde EEUU que iba a perder las colonias, a principios de 1944, y se la tuvo que tragar, portándose en adelante como un perrito faldero. Churchill, agente de Rothschill y el resto del lobby no se podía creer que de premio le iban a dejar sin plumas y cacareando. Eso mismo le va a pasar al Obama-Bushato, ya lo verá. A los goyim se les usa y se les tira, una vez la traición cumplida.
Respecto a la maldad intrínseca de los nazis, aparte del carácter rudo del alemán y a su falta de habilidades diplomáticas (todo lo hacen a la cara)las teorías que ahora se han puesto de moda de que trabajaban para el sionismo y la banca internacional son para echarse a reir. Lo primero que hay que saber es que Alemania no fue la responsable de la guerra, eso se comprende a poco que alguien se informe minimamente, pero la información real se esconde. Hay un vídeo bien largo tras la invasión conjunta URRSS/Alemania del estado recién ceádo (para crear la guerra) de Polonia en el que Hitler ofrece y aboga por que no haya guerra con todo tipo de argumentos y ofrecimientos. La gente no sabe (porque lo ocultan) que cuando empezó la guerra, Alemania tenía una ridiculez de ejercito, inferior al de Polonia, inferior al de Francia, al de Inglaterra, una birria y encima sin unidades capaces de una intervención inmediata (entrenadas y dispuestas). El hecho de que Alemania saliera victoriosa de todos los embates iniciales sorprendió al extremo a los aliados (Rusia ya estaba desde el principio creando una gigantesca industria bélica más allá de los Urales, pagada por los EEUU y había ofrecido 1.500.000 soldados a Francia e Inglaterra,a pesar de haber firmado un tratado de paz con Alemania).
Estas guerras se debieran conocer como "las guerras sionistas" y no tienen otro propósito que crear el gran israél, al tiempo que van debilitando y descabezando estado gentil tras otro. Ahora viene la tercera (de las mundiales), lamentablemente. Que no le confundan.
Salam
Publicar un comentario