SOURCE: Library of Congress Geography and Map Division Washington DC . |
Creado por Maurice Gomberg en 1941 (publicado en 1942),y concebido antes del ataque de Pearl Harbour (Dec. 7, 1941) y posiblemente antes del ataque a la URSS (Junio 22, 1941). Incluye notas del mensaje del Presidente Franklin Roosevelt al 77 Congreso sobre el Estado de la Unión, incluyendo "the Four Freedoms" y "the Moral Order" ( 6 de enero de 1941).
Una copia del mismo mapa, estudiada en Londres por el Profesor Alexander en 1985, lleva el sello "COMPLETO - OCT 1941").
NUEVO MAPA DEL MUNDO.
EL mapa es muy interesante. Asustan un poco los planes de limpieza étnica en Alemania, Italia y Japón.
1: Se cumple con el viejo sueño judío de Karl Marx y se entrega toda Alemania (y Austria) a la URSS bajo el lema "ALIANZA PARA LA DEMOCRACIA".
2: Se cumple con el sueño del maestro y compañero de partido de K. Marx, Theodor Herzl, con la creación de un nuevo país llamado Hebreolandia.
3: Korea, Indochina (Vietnam), Tailandia y Malasia se entregan a China. Ajo y agua.4: Burma y Afghanistan para la India.
5: Las Islas Canarias, Azores y Cabo Verde son para los EEUU.
6. Irán es entregada a la URSS.
7. Polonia es entregada a la URSS.
8. Se crea el estado de Wahabistán.
9. Gibraltar Inglés. Por lo de la descolonización.
Todos los países del mundo excepto EEUU, URSS y Gran Bretaña han de ser desmilitarizados para siempre. La paz será garantizada por estos 3 países (ya saben lo bien que lo hicieron posteriormente). Esto nos dará una idea de lo idílico que podría ser un mundo unido, pacífico, democrático y progresista.
Solo debe existir una moneda. Un sistema monetario común se establecerá en todo el mundo. Estamos hablando del dolar, una moneda propiedad privada de un conocido lobby bancario. Eso si, se limita el interés por emisión al 2%. Suficiente para enriquecerse iliimitadamente. Actuálmente, el BCE (propiedad de los estados miembros) está emitiendo moneda al 1% para los bancos.
Los U.S.A. deben, "altruístamente", asumir el liderazgo del recientemente establecido orden mundial.
Los U.S.A. se volverán invencibles como poder militar, naval y aéreo. Suponemos que también espiritual por su pacifismo y apoyo a la causa comunista.
A vuela pluma, uno comprende que el gobierno eminentemente pro-sionista de los EEUU preveía la rápida conquista de Alemania por la URSS en 1941 (ese era el plan: EEUU había estando enviado vía Alaska impresionantes cantidades de armamento de última generación a la URSS, mientras Hitler negociaba la paz con Stalin. La ofensiva wall street-stalinista sobre Europa tenía previsto su inicio para solo 21 días despues de que Hitler, al tanto del movimiento de tropas soviético en relación 1 a 12 (en algunos frentes) junto a las fronteras alemanas, iniciara la operación Barbarroja, que se acometió sin uniformes de invierno y ni siquiera un buen conocimiento topográfico del terreno (pues como todo el mundo sabe, Hitler estaba loco y quería conquistar el mundo entero). El mapa posiblemente quedó desfasado por este demencial ataque y los EEUU exiguieron la mitad de la alemania por el esfuerzo suplementario. El cripto-judío Sr. Delano Rossevelt, en agradecimiento por empezarle la II GM, pensaba desplumar a su sirviente el Señor Churchill. Al Sr. Churchill casi le entra un patatús cuando comprendió que su firme abogacía por una gran guerra en Europa para destruir Alemania, le iba a salir muy cara, de ahí le vino el agravamiento de sus problemas psiquiátricos y con la bebida y que muchos británicos hayan empezado a pensar en su figura en términos de "destructor del Imperio Británico" y artífice del inicio y mantenimiento de la II GM. La pataleta democrática del Sr. Churchill se cristalizaria en el holocausto de la población de Bengala, la raza más despreciable del planeta "después de la alemana", en sus propias palabras. La raza alemana recibiría también su ración de holocausto churchiliano a base de bombardeos nocturnos sobre la población civil. La tremenda hambruna y el caos causado por este criminal de guerra sobre territorio alemán, causó el colapso de los campos de prisioneros, que la división de guerrra sicologica aliada supo girar en su propio favor. En palabras del general Patton, tras la farsa de la visita a los campos de concentración : "Algunos se preguntaban para qué luchamos en esta guerra. Ahora ya saben contra qué".
El general americano mentía o no conocía la realidad de la obra de teatro a la que se le invitó a formar parte, aunque sin duda la utilizó para reforzar la moral de sus tropas. El asunto que iba a justificar las atrocidades aliadas de la II GM, estaba previsto en el mapa de 1941 y se iba a convertir en la religión oficial del siglo XX:
26. The area of the Holy Land of the ancient Hebrews, at present known as Palestine and Trans-Jordan, and the adjacent requisite regions as outlined on map, for considerations of history and the imperative necessity to alleviate a post war refugee problem, shall be unified as a demilitarized republic of “Hebrewland.” Es nota a pie de página del mapa para un Nuevo Orden Moral del departamento de estado de los EEUU.
El general Patton, a quien el comandante supremo de las tropas de los Aliados en el Frente Occidental, el general judío Dwight David "Ike" Eisenhower negaría el combustible para impedirle que tomara Berlín antes que los soviéticos, murió a causa de un auto-atentado. Se cree de manera generalizada que iba a dimitir del ejercito indignado cuando tuvo conocimiento de ciertos secretos "de guerra" y que esa información era altamente comprometedora. Fueron muchos quienes recibieron la noticia de su muerte con alegría. Yo me puedo imaginar dos informaciones que en poder de un general victorioso de los EEUU hubieran sido dinamita para su gobierno: este acuerdo secreto para dominar el mundo altamente favorable a los soviéticos y el rodaje holywoodiense del falso holocausto por parte del departamento de guerra sicológica. No se mata a un general del propio estado mayor por cualquier cosa. Ni se regala Alemania e Iran a la URSS, dándole la perfecta salida al Mediterraneo y al Océano Indico junto a la más avanzada tecnología porque si.
Este mapa fue descubierto por Helen Somers en una escaparate de Philadelphia durante la II GM.
La fuente original del plan, descrito con todo detalle en el mapa, no aparece. Sin embargo, un examen de numerosos documentos de ese período en relación al nuevo orden mundial, indica que las fuentes debieron haber sido individuos relacionados con la Carnegie Endowment for International Peace y/o el Departmento de Estado de los EEUU.
En realidad el mapa representa precisamente lo que el Wall Street pro-soviético había proclamado en 1936: una convergencia progresiva de naciones en uniones socialistas continentales, culminando en una unión de continentes comunista mundial bajo un gobierno mundial.
O ha sido una extraordinaria coincidencia, o después de 70 años, el mapa de nuestros días se parece enormemente al de 1941 a causa de las acciones directas e indirectas de los que están detrás de un gobierno mundial que no podría ser sino totalmente dictatorial.
El plan se ha cumplido en un 85%. Desarmar al mundo llevaba su tiempo y dejar de vender armas es poco rentable. No obstante, no era un mapa definitivo, pues en septiembre de 1945 un funcionario ruso dió cuenta a la administración anglo-norteamericana de los planes soviéticos para conquistar el mundo, lo que obligó a abandonar algunas de las graciosas concesiones del Sr. Roosvelt al imperio soviético, y ningún departamento de defensa puede dejar de levantar la voz en esas circunstancias. Hablamos de Igor Sergeevich (Gouzenko) que provisto con las evidencias documentales, logró arrestar y juzgar al espionaje soviéto en occidente, en número de 18 agentes convictos. Era el inicio de la guerra fría, mal que le hubiera pesado a San Delano Roosevelt.
Concluimos con unas notas de historia que pocas veces se publican:
It was the conflict between Germany and Poland that triggered off the Second World War. And this conflict can be traced back to the drawing of the German-Polish border after the First World War.
In agreement with the Versailles Treaty Poland annexed large areas of German West Prussia and Upper Silesia in 1919. The American President Wilson's advisor, Major General T.H: Bliss, said at the time: "Putting 2.1 million Germans under the rule of Poland will, in my opinion, necessarily lead to a new war in eastern Europe sooner or later". And the English Prime Minister, Lloyd George, went to the wall map during the peace negotiations in Versailles, pointed to Danzig and West Prussia and said: "This will be the cause of the next war".
As a matter of fact, already after the First World War Poland drove far more than a million Germans out of West Prussia and Upper Silesia, denounced the minority protection agreement imposed by the League of Nations, closed German schools and cultural institutions in large numbers and forbade German newspapers. Poland answered the German demand for self-determination in Danzig and West Prussia with mobilisation of it's troops. The Poles overestimated their own strength and underestimated that of the Germans. The Polish Foreign Minister Lipski told the English Ambassador Hendersen: "I do not think of advocating peace. If war comes, there will be revolution in Germany within three days and Poland can march in". In the Polish army "au revoir in Berlin" was introduced as a toast. Polish Marshal Rydz-Smigly said to his army officers (according to the English newspaper, Daily Mail on 6th August 1939): "Poland wants war with Germany and Germany will not be able to avoid it even if she wants to". During the months before the outbreak of the war, nearly all of the larger newspapers in Poland, such as Dzien Polski, Mosarstwowiec, Ilustrowany Kurier, demanded the annexation of at least East Prussia, but if possible the Oder-Neisse Line as a frontier. And the National Polish Youth League gave the following excitement: "In 1410 the Germans were defeated at Tannenberg. Now we shall beat them up at Berlin. Danzig, East Prussia and Silesia are minimal demands". In August 1939 alone more than 2,000 Germans in Poland were slain or shot without any indictment by a Polish prosecuting attorney.
From all this it should be clear that the Second World War could easily have started without any nazis in Germany. There were already enough political dynamite between Germany and Poland.
“Agradecemos al Washington Post, el New York Times y la revista Time y otras grandes publicaciones cuyos directores han asistido a nuestras reuniones y han respetado las promesas de discreción durante casi cuarenta años. Hubiera sido imposible el desarrollo de nuestro plan para el mundo si hubiéramos sido iluminados por la luz pública durante todos estos años. El mundo es ya más sofisticado y preparado para marchar hacia un nuevo gobierno mundial. La soberanía supranacional de una élite intelectual y banqueros mundiales seguramente es preferible a la autodeterminación nacional practicada en siglos pasados.”
David Rockefeller,
en una reunión de la Comisión Trilateral, 1991
El general americano mentía o no conocía la realidad de la obra de teatro a la que se le invitó a formar parte, aunque sin duda la utilizó para reforzar la moral de sus tropas. El asunto que iba a justificar las atrocidades aliadas de la II GM, estaba previsto en el mapa de 1941 y se iba a convertir en la religión oficial del siglo XX:
26. The area of the Holy Land of the ancient Hebrews, at present known as Palestine and Trans-Jordan, and the adjacent requisite regions as outlined on map, for considerations of history and the imperative necessity to alleviate a post war refugee problem, shall be unified as a demilitarized republic of “Hebrewland.” Es nota a pie de página del mapa para un Nuevo Orden Moral del departamento de estado de los EEUU.
Wiston Churchill, el verdadero artífice de la IIGM, inmortalizado con una camisa de fuerza. |
El general Patton, a quien el comandante supremo de las tropas de los Aliados en el Frente Occidental, el general judío Dwight David "Ike" Eisenhower negaría el combustible para impedirle que tomara Berlín antes que los soviéticos, murió a causa de un auto-atentado. Se cree de manera generalizada que iba a dimitir del ejercito indignado cuando tuvo conocimiento de ciertos secretos "de guerra" y que esa información era altamente comprometedora. Fueron muchos quienes recibieron la noticia de su muerte con alegría. Yo me puedo imaginar dos informaciones que en poder de un general victorioso de los EEUU hubieran sido dinamita para su gobierno: este acuerdo secreto para dominar el mundo altamente favorable a los soviéticos y el rodaje holywoodiense del falso holocausto por parte del departamento de guerra sicológica. No se mata a un general del propio estado mayor por cualquier cosa. Ni se regala Alemania e Iran a la URSS, dándole la perfecta salida al Mediterraneo y al Océano Indico junto a la más avanzada tecnología porque si.
Este mapa fue descubierto por Helen Somers en una escaparate de Philadelphia durante la II GM.
La fuente original del plan, descrito con todo detalle en el mapa, no aparece. Sin embargo, un examen de numerosos documentos de ese período en relación al nuevo orden mundial, indica que las fuentes debieron haber sido individuos relacionados con la Carnegie Endowment for International Peace y/o el Departmento de Estado de los EEUU.
En realidad el mapa representa precisamente lo que el Wall Street pro-soviético había proclamado en 1936: una convergencia progresiva de naciones en uniones socialistas continentales, culminando en una unión de continentes comunista mundial bajo un gobierno mundial.
O ha sido una extraordinaria coincidencia, o después de 70 años, el mapa de nuestros días se parece enormemente al de 1941 a causa de las acciones directas e indirectas de los que están detrás de un gobierno mundial que no podría ser sino totalmente dictatorial.
El plan se ha cumplido en un 85%. Desarmar al mundo llevaba su tiempo y dejar de vender armas es poco rentable. No obstante, no era un mapa definitivo, pues en septiembre de 1945 un funcionario ruso dió cuenta a la administración anglo-norteamericana de los planes soviéticos para conquistar el mundo, lo que obligó a abandonar algunas de las graciosas concesiones del Sr. Roosvelt al imperio soviético, y ningún departamento de defensa puede dejar de levantar la voz en esas circunstancias. Hablamos de Igor Sergeevich (Gouzenko) que provisto con las evidencias documentales, logró arrestar y juzgar al espionaje soviéto en occidente, en número de 18 agentes convictos. Era el inicio de la guerra fría, mal que le hubiera pesado a San Delano Roosevelt.
Concluimos con unas notas de historia que pocas veces se publican:
It was the conflict between Germany and Poland that triggered off the Second World War. And this conflict can be traced back to the drawing of the German-Polish border after the First World War.
In agreement with the Versailles Treaty Poland annexed large areas of German West Prussia and Upper Silesia in 1919. The American President Wilson's advisor, Major General T.H: Bliss, said at the time: "Putting 2.1 million Germans under the rule of Poland will, in my opinion, necessarily lead to a new war in eastern Europe sooner or later". And the English Prime Minister, Lloyd George, went to the wall map during the peace negotiations in Versailles, pointed to Danzig and West Prussia and said: "This will be the cause of the next war".
As a matter of fact, already after the First World War Poland drove far more than a million Germans out of West Prussia and Upper Silesia, denounced the minority protection agreement imposed by the League of Nations, closed German schools and cultural institutions in large numbers and forbade German newspapers. Poland answered the German demand for self-determination in Danzig and West Prussia with mobilisation of it's troops. The Poles overestimated their own strength and underestimated that of the Germans. The Polish Foreign Minister Lipski told the English Ambassador Hendersen: "I do not think of advocating peace. If war comes, there will be revolution in Germany within three days and Poland can march in". In the Polish army "au revoir in Berlin" was introduced as a toast. Polish Marshal Rydz-Smigly said to his army officers (according to the English newspaper, Daily Mail on 6th August 1939): "Poland wants war with Germany and Germany will not be able to avoid it even if she wants to". During the months before the outbreak of the war, nearly all of the larger newspapers in Poland, such as Dzien Polski, Mosarstwowiec, Ilustrowany Kurier, demanded the annexation of at least East Prussia, but if possible the Oder-Neisse Line as a frontier. And the National Polish Youth League gave the following excitement: "In 1410 the Germans were defeated at Tannenberg. Now we shall beat them up at Berlin. Danzig, East Prussia and Silesia are minimal demands". In August 1939 alone more than 2,000 Germans in Poland were slain or shot without any indictment by a Polish prosecuting attorney.
From all this it should be clear that the Second World War could easily have started without any nazis in Germany. There were already enough political dynamite between Germany and Poland.
***
“Agradecemos al Washington Post, el New York Times y la revista Time y otras grandes publicaciones cuyos directores han asistido a nuestras reuniones y han respetado las promesas de discreción durante casi cuarenta años. Hubiera sido imposible el desarrollo de nuestro plan para el mundo si hubiéramos sido iluminados por la luz pública durante todos estos años. El mundo es ya más sofisticado y preparado para marchar hacia un nuevo gobierno mundial. La soberanía supranacional de una élite intelectual y banqueros mundiales seguramente es preferible a la autodeterminación nacional practicada en siglos pasados.”
David Rockefeller,
en una reunión de la Comisión Trilateral, 1991
3 comentarios:
A-s-salamu 'alaykum:
Creo que a partir de ahora el chayj Kishk - que Allah le haga Misericordia - va a ser uno de sus preferidos.
Disfrútelo
http://www.youtube.com/watch?v=iB4mfWZLehc&feature=relmfu
Salam
A-s-salamu 'alaykum:
¡Que gran economía de palabras!
¡Que claridad, que capacidad de síntesis del mensaje!
Un orador admirable, masha'Allah.
En China las convirtieron en granjas de cerdos, no obstante, si hemos de ser justos.
Gracias
Salam
Esta vez te luciste, genial artículo
Publicar un comentario